Con la lista de favoritos puedes crear tu mejor guía de viaje
ribadesella.com
X 10 Km. Villa de Ribadesella

X 10 Km. Villa de Ribadesella

Actualizado el 5 abril 2021
X 10 Km. Villa de Ribadesella
flickr reports: Photoset not found

    Visto 545 veces

    El Club Deportivo Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella organiza la X edición 10 Km. Villa de Ribadesella, el sábado 22 de Septiembre de 2018, que discurrirá por el casco urbano, en un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, con salida a las 18:00 horas ubicada en la c/Marqueses de Argüelles y meta en el mismo lugar.

    La prueba está incluida en el calendario nacional de pruebas de ruta de la Federación Española de Atletismo de la temporada 2017/2018. Pueden participar todas las personas que lo deseen, estén federadas o no, correctamente inscritas.

    La duración de la prueba, será de una hora y diez minutos, cerrándose el control de la misma al término de dicho tiempo. Se establece un límite de paso por el km. 5 en 35 minutos. Todo corredor que haya rebasado el tiempo establecido y sea sobrepasado por el vehículo fin de carrera, deberá abandonar la prueba, quedando eximida la Organización de toda responsabilidad sobre cualquier accidente o lesión si el atleta continuase el recorrido.

    · Inscripción:
    – 10 euros : hasta el 31 de agosto.
    – 14 euros: desde el 1 al 18 de setiembre.
    Podrán realizarse hasta las 24,00 horas del martes 18 de septiembre de 2018 a través de la pagina Web www.321go.es , empresa encargada del control de tiempos.
    Los dorsales se entregarán en el Polideportivo de la Atalaya el sábado 22 de septiembre desde las 11,00 de la mañana hasta una hora antes de comenzar la prueba. En el momento de recogida del dorsal será imprescindible la presentación del D.N.I. o Pasaporte, y en su caso licencia federativa.



    amigos de ribadesellaasturias.comAmigos de Ribadesella