- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / Real Sporting de Gijón
<< . 1 . 2 . 3 .  
Autor Mensaje
alvarez
lo del madrid no fue una pena,fue una mierda,yo marche al empezar la segunda mitad,el peor partido del sporting que le he visto en tiempo,pero bueno si hay que sufrir a joderse tocan

Miembro# Publicado: 20 Feb 2009 14:26
Responder 
oto
El Sporting de mis amores baja. Lleva quemado opciones por sí solo, sin necesidad de ayudas contrarias, jueguen bien o mal sus contrarios, tenga o no arbitrjaes contrarios, él solín se puso donde está. Creo que en los últimos 8 partidos sacó un solo punto. Debemos ser realistas: animarlo hasta última hora, pero pensando que está en fase terminal.

Sproting 1 Málaga 0, bastante.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 15 May 2009 10:33
Responder 
alvarez
soy socio del sporting,pero ya estoy hasta los ... de animalos,que no me diga nadie que el sporting baja por culpa de otros,por que no es asi,la verdad es que dan pena y dolor verlos,y si esta aficion fuera de otra manera podria haber cambiado el rumbo primero,aplaudir por perder un dia se hace pero no se puede acostumbrar a la gente a hacerlo siempre,seguro que el dia que baje van y los aplauden,se podian haber hecho cosas y no se hizo ninguna

Miembro# Publicado: 15 May 2009 12:43
Responder 
oto
Tenemos una opción. Para mí era increible hace sólo dos jornadas. Pero el Sporting depende de sí mismo, como todos sabéis, para salir de los cuidados intensivos.

Un saludo

Miembro# Publicado: 28 May 2009 11:13
Responder 
oto
Y ahora a planificar la próxima temporada. El Sporting necesita armar una defensa, organizar el mediocampo y replantearse que en 1ª un equipo modesto tiene unas armas que son por todos conocidas.
Estuvo la cosa en un "tris", se sufrió.
Nada levanta tantas pasiones como el fútbol. En Asturias ayer la alegría fue compartida por dos aficiones. El Sporting se ha ganado la simpatía de todos, no ya de su afición, sino de toda la afición del fútbol. El Oviedo va cargado de esperanzas.

Un saludo

Miembro# Publicado: 1 Jun 2009 11:47
Responder 
Och34
Háblase de compra de partíos... pero bueno, aguan pasada nun mueve molín. Norabona al sporting

y ya podeis fichar una defensa en condiciones, a ver si la novatada vos fae abrir los güeyos.

Salú!

Miembro# Publicado: 4 Jun 2009 08:47
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022