- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / Antroxu 2009
<< . 1 . 2 . 3 . >>  
Autor Mensaje
alvarez
me gustaria quitar hierro a este asunto,pero vuestros pique ya vienen de atras,tampoco entiendo lo de los puntos suspensivos...
hace años que no voy al carnaval pero lo recuerdo con mucho cariño,menudas cogorzas nos pillamos,este lunes estaba en casa y recordaba con añoranza esos momentos.

Miembro# Publicado: 2 Mar 2009 08:51
Responder 
yomismo
no te preocupes que abia mucha gente que la cogio por ti,jejeje.a mi la verdad que me gusto muchu el ambiente que hubo.yo creo que estuvo mejor que años atras

Miembro# Publicado: 3 Mar 2009 01:03
Responder 
alvarez
me acuerdo un año que salieron disfrazados de de star wars y estaban bestiales,aqul año llegue a casa en calzoncillos jeje,aqullo si que eran injestas de alcohol,dios si lo hago ahora estoy en la uvi dos semanas.

Miembro# Publicado: 3 Mar 2009 08:52
Responder 
irene
alvarez los años no pasan en valde os acordais dela caravana de mujeres de hace ya uf no se un monton de años akello si k estubo simpatico eso eran disfraces caseros k simpaticos estaban todos

Miembro# Publicado: 3 Mar 2009 21:57
Responder 
alvarez
y yo que pensaba que iva a ser como peter pam,pero no.
pera mi el exito de los carnavales pasa logicamente por las comisiones de festejos,pero para asegurarlo tendria que ser como la fiesta de san juan donde la gente se implica,espera ese dia y hace la fiesta a tope llueva o no.carnaval antes era algo asi,ahora no lo se,ahora llevo puesto el traje de pureta todo el tiempojeje.lo de la caravana de mujeres me suena,pero te dire sinceramente que no me acuerdo quienes eran. el carnaval en si es un espiritu,se que suena

Miembro# Publicado: 4 Mar 2009 09:06
Responder 
anonimo
la caravana de muyeres eran del cobayu todos.ya llovio pues fue de la que empezaron a celebrar el antrxu de nuevu.

Miembro# Publicado: 4 Mar 2009 19:40
Responder 
irene
pues si anonimo asi fue k tb estaba la charanga la estrozona se llamaba si no me equivoco

Miembro# Publicado: 4 Mar 2009 21:26
Responder 
Och34
Lo de los puntos suspensivos y la salida de tonu de gonzalito nun la entiende nin él alvarez...
¿será'l propiu minordo que nun-y lo llevó más la bocona?

Miembro# Publicado: 6 Mar 2009 14:41
Responder 
gonzalito
la salida de tono es porque me teneis hasta las narices, de tanta hipocresia, y xenofobia, porque lo que ocurre en Ribadesella es pura xenofobia, hacia el que no queremos considerar un riosellano mas, y no me refiero en exclusiva a Minordo, sino a muchas personas que en nuestro concejo se les trata como unos indeseables por el simple hecho de no ser nacidos en esta "maravillosa" Ribadesella, joder con el paisanaje de Ribadesella, lo que hay que aguantar.

Ah no soy Minordo, ni tengo el gusto de conocerle ni de haber cruzado dos palabras con el nunca, pero ya esta bien, que lo que estais haciendo es una caceria hacia su persona. Porque no dais el mismo trato a juan manuel el de la alisal, que todos en el pueblo saben su nivel intelectual, o de jose miranda el condenado, o demuchos otros......., pero claro son riosellanos de pura cepa

Miembro# Publicado: 7 Mar 2009 05:21
Responder 
mithrandir
Eh eh, que Miranda e gallegu no riosellanu xDD
Gonzlito, no sé de qué película de ciencia ficción saldrás pero hay que leete pa creete, madre mía xDD

Miembro# Publicado: 7 Mar 2009 05:59
Responder 
Atalaya
xenofobia??? el que e gilipollas e gilipollas, haylos en argentina y en ribadesella, yo creo que a todos se nos ocurren un par de ejmplos.

Miembro# Publicado: 7 Mar 2009 15:39
Responder 
Och34
¿Agora somos xenófobos por decir que ye un patán? Con datos y a bote prontu, tien nel su haber lo de los badenes masivos que tuvieron que quitar, lo de la macrodiscoteca pa San Xuan que nun pudo entrar nel prau, el despidu improcedente y acosu llaboral a una trabayadora del ayuntamientu... ¿quies que siga?
A favor tien.... NADA, nun hai más que ver qu'agora quereis apunta-y un tantu nun asuntu onde l'ayuntamientu nun tuvo na que ver.

Miembro# Publicado: 7 Mar 2009 19:21 - Editado por: Och34
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022