- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / CAJON DE SASTRE CUBANO
<< 1 ... 225 . 226 . 227 . 228 . 229 . 230 . 231 . 232 . 233 . 234 . 235 ... 242 . 243 . >>  
Autor Mensaje
pata palu
Do√Īa Carlita,

Cubanita guapita, ¬°tranquilita! ¬°Que se te acelera el corazoncito! ¬°Huy, que genio!

Besitos.

Miembro# Publicado: 19 Abr 2011 18:31
distante
RESPONDE CUBANO

Responce cubano

Mire PATITRANCO los mosqueteros , no est√°n en condiciones de hacer frente a Cubano usted perdi√≥ a dos MARIYINA (VALLE) , que se perdi√≥ en combate y DISTANTE que est√° en rehabilitaci√≥n y que espero su pronta recuperaci√≥n, es un gran espadach√≠n de la palabra ASPENDAS esta medio retirado EN ALGUN CONVENTO Leyendo libros de arroz con leche , en ocasiones , lanza sus indirectas , pero dentro de 15-20 d√≠as lo tendremos con cagaleras si se comi√≥ un arroz con leche despu√©s de 3- 4 d√≠as Por tanto sus mosquetero los veo algo mal, para medirse con cubano se√Īor PATITRANCO

Cubano:

Dado su manifiesto desprecio a éticas opuestas a su mala educación, a su ignorancia respecto a lo que el pedir paz conlleva de autocontrol, más si uno mismo es quien la invoca y proclama, seguiré pensando que fue un gran error por nuestra parte haber clausurado el c@jon desatre de cubano en su tiempo...sabiendo su recalcitrante obsesión de enmerdarse en su cubil...pero...no atufe con su pestilente aliento, comemierda...
Le rogaría, se abstenga de mencionarme en lo sucesivo, salvo que que yo le mente, cosa en que dudo vuelva a ocurrir, por autoestima.
Y no se esfuerce, que apestará mas, lo ignoraré.

Miembro# Publicado: 19 Abr 2011 21:35 - Editado por: distante
cubano
PARA DISTANTE
Un placer tenerlo `por este foro Y leyendo lo bien que está siendo su recuperación, por Madrid, de lo cual me alegro mucho

Le repito que deseo paz , pero todo el que emplee """indirectas "" contra mi persona le pienso responder como considere oportuno, y como me venga en gana, faltaría que usted me dijera como tengo que responder a los que se meten conmigo No es usted el árbitro , ni el juez para saber cuándo me siento ofendido o cuando me ofenden y controlar mis respuestas

Si usted en su barco lo controlaba todo o en su vida va controlando las cosas , suerte tuvo en la vida de no haberse tropezado conmigo.

Usted nuevamente me insulta con las palabras

-------no atufe con su pestilente aliento, comemierda...

No se lo pienso responder pues usted no está en condiciones ni físicas ni mentales, para tenerle en cuenta sus ofensas, espero su pronta recuperación, en donde le daré cumplida respuesta, a este nuevo insulto suyo a mi persona

En donde usted sale de su retiro hospitalario para enarbolar la bandera de una nueva contienda contra Cubano. Usted me produce risa. Estese tranquilo hombre

Clausurar o cerrar cajón de desastre cubano, fue la cosa más inteligente que pudo realizar pues era el lugar donde se reflejaba la incompetencia de los que escribían y donde las frustraciones y los insultos quedaban reflejados a mi persona Para mí fue una pena. Pero como no existe inteligencia crearon La ROCHELLE , donde se puede leer lo que todos ustedes escriben, de mí y la prueba de sus tonterías e insultos Mire cuando digo que lo cierren en el fondo deseo que siga abierto Me hacen un gran favor

CONTINUA

# Publicado: 25 Abr 2011 13:10
cubano
Le remito que lea lo que se comenta de m√≠. Y desde donde recientemente me insultaron sin ning√ļn motivo.

Mire se√Īor Distante es usted y sus amigos los que no pueden vivir sin m√≠, pues constantemente se meten con ""indirectas "" a mi persona

Espero que usted cumpla su palabra de una vez de no mencionarme ni de insultarme como nuevamente realiza en este post que me manda con estas palabras

no atufe con su pestilente aliento, comemierda...

Le repito espero su pronta mejoría, para poderle responder lo insultos que usted nuevamente me realiza y que por su situación anímica que está atravesando, no le pienso responder, pero a su debido tiempo, le responderé a estas palabras que me dedica,

Por tanto soy de los que deseo su pronta recuperación

Se me despide con esta frase

Espero su pronta recuperación Usted no está en estos momentos, para insultarme ni buscarse disputas, no sea tan obtuso, torpe y ciego de ira Usted se tiene que centrar en disfrutar y en ponerse bueno hágame caso
El sistema inmunológico responde mejor y las recuperaciones son mejores y más rápidas, cuando el ambiente que le rodea es tranquilo Como espero sea la suya una correcta rehabilitación Para entonces poderle dar cumplida respuesta como usted se merece No en estos momentos en los que me llamarían abusador

Venga a ponerse bueno Y no se meta donde no lo llaman que luego me lo niega

Un saludo

# Publicado: 25 Abr 2011 13:15
cubano
ESCRITO POR CAVACO EN SOS ADMINISTRADORES

Por consejo de mi abogado quiero presentar una queja formal contra el Sr. que se ampara con el nick CUBANO.Estos son los hechos:

Despues de un rifirafe,cubano se dirige a mi,CSC 21/1,h.22,14,en estos terminos:"Un saludo y te pediria que te mantengas al margen,no quiero empezar a discutir contigo.Pero si insistes te ire atacando hasta reirme de ti y ridiculizarte de verdad que no me cuesta nada".

Ante esto NUNCA MAS me he dirigido para nada a este se√Īor y asi lo manifeste en PR 26/1,h18,58,:"Hay un foro que para evitar suspicacias y malos entendidos he decidido ni entrar ni leer y esta decision la tome el pasado 21 y la estoy cumpliendo a rajatabla"

CSC 28/1,h.15,32,cubano refiriendose al escrito dirigido por mi a uds.,(esta arriba en esta misma pagina).:"Cavaco necesitas clases de informatica,(a√Īado yo(?????)),me pensare que hacer contigo,ayudarte o dejarte.(vuelvo a a√Īadir( ?????))".

CSC,23/2,h 22,59,una vez mas dirigiendose a mi dice:"sacar a relucir esto lo veo un desproposito y desconozco el motivo de tal cosa"

CSC,19/4,h15,32,una vez mas se dirige a mi y escribe:Referente a CAVACO creo que nunca fue mosquetero,ahora si se quiere unir a suplir con la espada,algunos de los ausentes por mi no hay ningun problema"

Quiero que conste aqui,para que uds reflexionen como minimo y lo hare cuantas veces considere oportuno y haya lugar.

Un saludo

RESPONDE CUBANO

Se lo vuelvo a repetir no se meta donde no le llaman. Pero le respondo a esta sarta de tonterías que me dice

1.-Por consejo de mi abogado quiero presentar una queja formal contra el Sr. que se ampara con el nick CUBANO.Estos son los hechos:

Si su abogado le aconseja meterse conmigo le dir√≠a que se busque otro abogado, pues no tiene ni idea con quien se mete, Y usted est√° perdiendo dinero y tiempo Pero le repito el que se meta conmigo le pienso responder Le remito que se lea, su ABOGADO lo que dec√≠an de mi hace un a√Īo Mucha paciencia llevo empleada en la infinidad de CEBOLLONES, mentirosos y con doble moral que existen en muchos de los que participan dentro de este foro Sin contar los que se escond√≠an bajo otro nombre para responderme (clones )

2.-Despues de un rifirafe,cubano se dirige a mi,CSC 21/1,h.22,14,en estos terminos:"Un saludo y te pediria que te mantengas al margen,no quiero empezar a discutir contigo.Pero si insistes te ire atacando hasta reirme de ti y ridiculizarte de verdad que no me cuesta nada".

Recuerdo que usted publico unos chistes intentado ridiculizarme cuando le estaba respondiendo a un forero que hac√≠a un a√Īo me hab√≠a insultado hip√≥critamente y que lo remito a que lo lea usted y su abogado lo que dijo de mi, por ninguna respuesta por mi parte Por tanto se lo repito mant√©ngase al margen, y no se ponga hacerse el gracioso cuando no tiene ni puta idea de nada

CONTINUA

# Publicado: 25 Abr 2011 13:22 - Editado por: cubano
cubano
3.-Ante esto NUNCA MAS me he dirigido para nada a este se√Īor y asi lo manifeste en PR 26/1,h18,58,:"Hay un foro que para evitar suspicacias y malos entendidos he decidido ni entrar ni leer y esta decision la tome el pasado 21 y la estoy cumpliendo a rajatabla"

Pues lo considero extraordinario Manténgase fuera de ese foro, Ni nunca más se meta en medio sin antes estar bien informado

4.-CSC 28/1,h.15,32,cubano refiriendose al escrito dirigido por mi a uds.,(esta arriba en esta misma pagina).:"Cavaco necesitas clases de informatica,(a√Īado yo(?????)),me pensare que hacer contigo,ayudarte o dejarte.(vuelvo a a√Īadir( ?????))".

Lo vi que estaba intentando cosas que no le salían bien, a nivel informático Esa fue mi respuesta donde ve usted el problema

CONTINUA

# Publicado: 25 Abr 2011 13:25
cubano
5.-CSC,23/2,h 22,59,una vez mas dirigiendose a mi dice:"sacar a relucir esto lo veo un desproposito y desconozco el motivo de tal cosa"

Era una respuesta a un post escrito por usted referente a un amigo ( jefazo) que usted tenía dentro del Hospital, Clínico de Barcelona, y que fue castigado por el dictador Franco por llamarlo HP Le repito que esa casa fue mi universidad de donde salí licenciado y donde se realizaron infinidad de injusticias con los profesores por su ideología política opuesta a Franco. Y se lo vuelvo a repetir considero lo que usted escribió un despropósito Y me gustaría saber que Amigo le paso tal cosa y luego pasar a ser un jefazo como usted dice del HCB Que lo más seguro le podre contar cosas de su amigo, que usted desconoce

6.-CSC,19/4,h15,32,una vez mas se dirige a mi y escribe:Referente a CAVACO creo que nunca fue mosquetero,ahora si se quiere unir a suplir con la espada,algunos de los ausentes por mi no hay ningun problema"

Mire a usted lo est√°n incitando a que se enfrente conmigo Lo remito que lea como emplean su nombre eso que son sus amigos, y si no lo entiende le dice a su abogado que se lo explique, pues veo que usted no entiende lo que lee. Ni entiende lo que dicen sus amigos o conocidos de Ribadesella o de su infancia
Se lo repito si usted desea formar parte de los mosqueteros, para enfrentarse conmigo No tengo el mas minino problema

7.-Quiero que conste aqui,para que uds reflexionen como minimo y lo hare cuantas veces considere oportuno y haya lugar.

Mire usted est√° en todo su derecho de dar quejas de mi, cuantas veces considere oportunas Pero le repito no se meta donde no lo llaman
Te repito a ti y a tu abogado respondo cuando soy atacado Jamás empecé a meterme con nadie que no antes se metiera conmigo

Un saludo

# Publicado: 25 Abr 2011 13:29
cubano
PARA PATA PALU rebautizado con el nombre de PATITRANCO
ESCRIBE PATITANCRO A CUBANO ESTO

Do√Īa Carlita,

Cubanita guapita, ¬°tranquilita! ¬°Que se te acelera el corazoncito! ¬°Huy, que genio!

Besitos.

RESPONDE CUBANO

Sus indirectas de Luisita , carlita , las cojo a la primera , cebollón Patitranco Mi corazón padece una cardiomegalia ocasionada por un virus, adquirido en mi trabajo, cosa que nunca me impidió seguir trabajando mis 16 horas diarias, cosa que realizo con mucho agradado ,pues mi trabajo me gusta mucho Por suerte me estoy recuperando lentamente.

Y tranquilo que pronto nos conoceremos y donde deseo que me repita en mi cara lo que usted alegremente me escribió Espero me lo diga en privado y los dos solitos, como quedamos

Espero no se me raje Los de Ribadesella son muy machotes en la lejanía pero cuando me presento desaparecen En este foro existe un ejemplo de uno que desapareció cuando deseaba conocerlo

Recuerdo un pescador que vivi√≥ a√Īos en una de mis casas sin pagar nada durante 25 a√Īos y que tenia 3 hijos Propietario de un barco de pesca ,cuando lo iba a buscar a mi casa o casa de sus hijos los muy hp desaparec√≠an de Ribadesella REPITO HP, ni sal√≠an a pescar .

Espero ese no sea su caso¬°¬°¬°¬°¬° Machote!!! Esos 28 imb√©ciles que escribi√≥ de mi persona, me los tendr√° que susurrar en mi o√≠do y en la soledad de alg√ļn bello paraje de Ribadesella y dos d√≠as antes de su marcha a B√©lgica. Por tanto espero que esos d√≠as salga de su casita a pasear

Como gran hombre que usted, dice ser no tendr√° ning√ļn miedo en repet√≠rmelo y que tan fuerte y grandull√≥n presume de ser

A la espera de vernos, le pediría que se busque a otro con el que meterse Patitranco

Un saludo cordial Y GRACIAS POR LOS BESITOS Patitranco también le mando besitos y un abracito

# Publicado: 25 Abr 2011 13:37
cubano
PARA PETITAAZUL

Gracias por tus palabras Estar en Ribadesella es para mí un placer Y si luego tengo un momento te complaceré con las fotografías, mas de 200 Y que los demás estén tranquilos que las que me mandaron serán colocadas

Un saludo

# Publicado: 25 Abr 2011 13:42
cubano
ESCRITO POR EL FARU

La especulaci√≥n contra la deuda p√ļblica, contra el precio de los alimentos b√°sicos, contra los t√≠tulos nacionales, contra el petr√≥leo forman parte de la libertades que promueves la derecha: las consecuencias son dram√°ticas, espantosas, salvajes, y esta vez la izquierda radical tiene m√°s argumentos que nunca: la demagogia con la que la derecha extrema acostumbra a combatir los argumentos de la izquierda est√° en crisis: la derecha est√° fuera de combate, no tiene nada que aportar, se ha quedado muda y lo pagar a caro: se hab√≠an apoderado del valor libertad personal, pero se ha descubierto que lo √ļnico que les importaba es el valor "libertad especulativa, libertad de enriquecimiento il√≠cito, libertad para arruinar a los m√°s pobres
": libertinaje econ√≥mico, el salvaje oeste. La izquierda radical es m√°s necesaria que nunca en la la lucha contra los cr√≠menes de la especulaci√≥n. Grecia, la g de los pigs de europa, junto con catalu√Īa y la francia mediterr√°nea, forman el eje del bien que lidera la lucha contra los cr√≠menes de la especulaci√≥n. Un saludo.

RESPUESTA

Si la izquierda es la que existe en Ribadesella, me descojono de risa , que no sabe dónde está la mano derecha de la izquierda y que bajo la bandera de no queremos una Marbella en Ribadesella frena toda muestra de progreso Dejando arrinconada a Ribadesella en el ostracismo de la miseria Incitando a que vivamos del limosneó que nos pueda dar Madrid o el Principado, para resolver nuestros problemas.

La izquierda nunca ser√° la apuesta v√°lida para salida de una crisis Caminamos en un mundo en el que los m√°s preparados ser√°n los que dictaminar el nuevo orden mundial y ser√°n ellos los que impondr√°n sus normas.

La perdida de las prestaciones obtenidas son causa de un abuso de los que las adquirieron, que no supieron valorar lo que tenían, ni supieron cuidarlas.

Pero si comentamos algo de Ribadesella la soluci√≥n es gente preparada y con mundolog√≠a la que nos podr√° sacar de esta crisis Con Cebollones o con gente que apenas fue a una escuela es imposible Y animando al funcionario con incentivos econ√≥micos a que saque del caj√≥n la infinidad de trabajo atrasado que se acumula por a√Īos

Un saludo

# Publicado: 25 Abr 2011 14:27
cubano
ESCRITO POR CAVACO EN S.O.S ADMINISTRADORES EN REFERENCIA A CUBANO

Se√Īores administradores presento mi segunda queja formal contra el cubano por su escrito CSC,25/4.h.13,22,13,25 y 13,29.

Textualmente dice:"sarta de tonterias que me dice",que conste que yo a el no me dirijo para nada.

Contestar los comentarios que hace sobre el escrito que yo les he dirigido,no merece la pena pues lo unico que refleja es un comportamiento de sirvenguenza y manipulador y seria darle una importancia que este se√Īor no merece en absoluto.

Si voy a comentar una cosa que escribe:"no tiene idea con quien se mete".Pues miren se√Īores administradores si que se quien es el se√Īor cubano,con pelos y se√Īales como vulgarmente se dice,pues afortunadamente en este pais existen unos excelentes detectives.Lo que me da la impresion es que el si que no tiene idea en la camisa de once varas que se esta metiendo.

Un saludo
25 Abr 2011 15:20

# Publicado: 25 Abr 2011 16:49
cubano

PARA CAVACO

1.-Se√Īores administradores presento mi segunda queja formal contra el cubano por su escrito CSC,25/4.h.13,22,13,25 y 13,29.

Pues sigue , hombre quej√°ndote DE MI ,no existe ning√ļn problema por mi parte que sigas dando quejas de mi Me recuerdas a un colegial Profesor , profe cubano se mete conmigo , ja,ja,ja,ja,ja, cast√≠guelo profe habla y se mete conmigo, ja,ja,ja,ja,ja y con mis amiguitos

2.-Textualmente dice:"sarta de tonterias que me dice",que conste que yo a el no me dirijo para nada.

Ja ,ja,ja,ja,ja no te diriges a mi directamente pero si indirectamente y en consecuencia estoy en todo mi derecho a responderte Realizas una queja de mi a los administradores Y por tanto te respondo Y te repito por segunda vez, que es una sarta de tonterías lo que escribes

CONTINUA

# Publicado: 25 Abr 2011 16:54
<< 1 ... 225 . 226 . 227 . 228 . 229 . 230 . 231 . 232 . 233 . 234 . 235 ... 242 . 243 . >>
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022