- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / CAJON DE SASTRE CUBANO
<< 1 ... 225 . 226 . 227 . 228 . 229 . 230 . 231 . 232 . 233 . 234 . 235 ... 242 . 243 . >>  
Autor Mensaje
cubano
A TODOS

Espero no me salgan mas enanos de mierda y me dejen tranquilo Y poder poner las bellas fotografías que obtuve y poner las que recibo

Me voy a comer , que me ha sido imposible respondiendo a tanto iluminado

# Publicado: 26 Abr 2011 17:30
cubano
ESCRITO POR DISTANTE EN EL APARTADO DE DISTANTE

Vaya, después de dedicar esta mañana a ver el Museo de Ciencias naturales, nada mejor para complementarlo con contestar a ese homínido inportado de allende los mares, que desde que aprendió la l con la a, ya se cree historiador de algunas gentes de Ribadesella...
Tiene tela, ahora estoy empezando a descubrir mi historia oculta...jajaja...¡joder y yo sin enterarme! Pero atendiendo a la fiabilidad de las fuentes que asesoran e informan a este genio que nos ha salido, como grano en el culo...espero que algún día los múltiples Amigos que posee, tengan esa valentía que es necesaria para salir a la palestra y dar la cara por el comemierda que nos ocupa...sin dimes y diretes de y para subnormales...
Y aclarado que es una pésima novela la que Vd. cubano pretende vendernos por buena, siga usando las drogas que le hacen alucinar, para poder continuarla...pero no olvide poner, todo parecido con la realidad es pura coincidencia, eh?....jajaja.
Váyase al carajo IMBÉCIL:
26 Abr 2011 19:37

RESPONDE CUBANO

Nuevamente ,este señor emplea el foro y a CUBANO para descargar sus iras y intentar volatilizar las dosis de radiación que le suministran a su cerebro diariamente Si es bueno para su recuperación por mí no hay ningún problema Ya le advertí que tantas veces como me responda será debidamente contestado Es decir que este es su deporte meterse con Cubano como único entretenimiento. No se que aporta al foro

Por más que uno le diga que me OLVIDE el sigue R que R Pobre enfermo o demente.

Nuevamente ante su carencia para saber responder emplea las palabras soeces y mal sonantes , para busca adictos a su causa , cuando le responda con insultos Y de eso se aprovecha

El pobre viejo y en su estado hay que consentirte todo Y me pregunto ¿¿¿Por qué peina canas?? Porque lo están sometiendo a Radioterapia cerebral No señores el respeto se gana, pues con usted he sido muy tibio y este intrigador y azuzador de mansas , ya es hora que encuentre la horma de su zapato No es bueno que sea el que se quede con la última palabra.

Mire pobre viejo, enfermo y operado de la cabeza en varias ocasiones , su estado es lamentable y triste , para intentarme doblegar Aprenda a que en ocasiones los postulados que lo llevaron al éxito en otros tiempos no es el adecuado ante otro contertulio , que no se piensa doblegar ante sus impertinencias, y cogerle lastima Ni pienso ceder ante usted un ápice como me aconsejan , basta de aguantar sus impertinencias y sus chulerías de viejo de mierda y creído, Y enano

Siempre que usted me ataque será respondido
Se lo vuelvo a decir olvídeme aporte cosas al foro no a que usted sea el centro y sus amigos Que cuando brotan la frustraciones entran a buscarme las cosquillas

Basta ya de su doble moral cuando lo que presentan es una envidia y unas carencias , que nunca superaron Y cuando alguien quiere hacer algo productivo , les corroe la puta envidia de mierda que la llevan impresa en su genes , y que adquiriendo y cultivaron bajo las frustraciones y el odio.

Hoy la juventudes riosellanas con todos sus defectos la veo más sana intentan quitarse el lastre y la mentalidad de muchos de ustedes no espían detrás de las ventanas, no mal meten no presenta esa doble moral que muchos de ustedes presentan, No arrastran el fracaso de muchos de ustedes en donde , Ustedes desean que nadie triunfe o se haga rico en Ribadesella es una de las causas de el retroceso que arrastra Ribadesella.

Mire son ustedes una generación que es necesario que se extinga, pues no saben vivir , para que no sigan sembrando esa mala hierba que muchos de ustedes llevan consigo de la envidia y el fracaso.

Hoy cuando me escriben, es mayoría juventud la que me pregunta , varios de ustedes con diferentes nombres entraron dentro de mi correo no para aportar cosas sino para saber cosas de mi vida y eso señores los delata como autentica basura.

Bueno señor Distante , espero me siga respondiendo pues veo que usted es una apéndice que se me pego y no hay forma de quitármelo de encima Es la clásica sanguijuela que si no chupa sangre no puede vivir y usted me necesita para vivir , pues sin mí no es nada

En una palabra el clásico copión , que no sabe volar solo Es cuestión de saber quien cederá y eso solo el tiempo lo dirá , Pero aquí siempre me tendrá esperando sus respuestas con insultos pues ya su cerebro carece de otra manera , para defenderse

La chusma cuando se agota llega a ese término en el que usted cada día me da muestras de su gran nivel
Un saludo , hasta mañana o hasta dentro de un rato En donde veo que la noche no lo deja dormir y es cuando su conciencia lo despierta o será cuando la radiación lo convierte el algo luminoso y usted se cree el Dios de la sapiencia y el Dios de la rima
PD gracias por no meterse en CSC a joderlo

# Publicado: 26 Abr 2011 22:01
cubano

Uploaded with ImageShack.us

Fotografía poco conocida Existen tres más en diferentes colores
con el mismo tema

Preciosa fotografia de Ribadesella AÑO 1910 Calle del Divino Arguelles

# Publicado: 26 Abr 2011 22:25 - Editado por: cubano
cubano

Fotografía que me mandan Según me dice es la Universidad de Oviedo En el Centro la presencia de Tito Bustillo, días mas tarde morira
Y en la pizarra el dibujo de la Cueva

# Publicado: 26 Abr 2011 22:57
cubano

# Publicado: 26 Abr 2011 23:01
titi-01
Mire Ud. Cubano, le vengo observando desde hace tiempo, y me parece que es Ud. un indeseable, por no decir palabras mas altisonantes, pues estoy seguro que Ud. se las merece.
Pues mire Ud. le ha salido otro enano...., deje de meterse con las personas , en sus conversaciones y en lo que escriben. Siga con sus fotos y deje en Paz a los demás.
Si Ud. fuera Cubano no sería como es, a no ser que estuviera resentido. Es que añora Cuba.? pues váyase, nos dejaría muy tranquilos y seguro que Ud. pasaría a mejor vida....
Por otra parte, le recomiendo que deje en paz a Distante y si es tan "hombre", de la cara y si no la da, estoy seguro que nos veremos. Ya está bien, "márchese ya".

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 01:24
Maribella Suarez
Cubano, cuando dijo que me haria
añiscos, lo ignoré, solo me dije:
el y cuantos más?
Pero algunas cosas que acabo
de leer me han dejado ver lo bajo
y ruin que es Ud.
Se refiere a Distante, como
"pobre viejo enfermo y operado
de la cabeza en varias ocaciones"
"No duerme cuando la radiación
lo convierte en algo luminoso"
Serán estas palabras de un "médico"?
lo dudo.
Mira, viejo come mierda, despatriáo,
el que se tiene que extinguir eres tú,
faltaba más que te tengan envidia,
y sabes que? si lo deseas escribeme
otra novela con capítulos y todo,
no pienso leerte.
valerse Del padecimiento o enfermedad
de una persona para ofender,
es de ruin y cobardes.
Ud como ser humano es un aborto de la naturaleza
y de medico, la frustración de no serlo, solo eso.

Maribella

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 04:50
pata palu
Respondo al "résidu de capote" (en francés en el texto)

Para de ladrar, perro asqueroso. ¡Cuando te pille, te tiro à la ría para lavarte esa boca de la cual solo salen insultos, imbecilidades, o sea, pura mierda! No te doy el insulto que te mereces por no faltar respecto a tu madre. ¡Que descansada quedó el día que te parió!

¿Que vienes a hacer tu en Ribadesella? Solo sabes criticar, insultar, faltar de respecto, ... ¡Lárgate de Ribadesella, piojo asqueroso! Vuelve para Cuba. Y si no tienes huevos, que eso claro está, vete a esconderte en Miami con todos tus millones. Ya que tan gallito eres, ¿porque no vas a liberar tu patria, gigantón? ¿Te acuerdas de la "baie des cochons"? ¡Vaya paliza!

¿A quien pagas tu la jubilación o la seguridad social en España, gusano? Gracias tendrías que dar a España por haberte dado la nacionalidad española.

No vengas mas diciendo que tienes sangre asturiana. No insultes a los Asturianos. Y si tu abuelo era Asturiano, pues seguro que tu no eres su descendiente : alguien se coló. Y ni Cubano tienes que ser : conozco a unos cuantos y son hombres hechos y derechos. Tu, no. ¿Eres hombre, si acaso?

¿Te la das de doctor? ¿Desprecias a las personas que no han hecho estudios? ¡Pero si no sabes escribir en castellano, cateto! Y te lo dice alguien que se salió de niño de España , sin haber podido ir mas allá que la clase de Don Isaac (los Riosellanos saben de quien hablo), siendo desde entonces el francés mi idioma usual. Tu si que eres un cebollón de primera.

Mira, ya se quien eres (nombres y apellidos). Y tu, de mi no sabes nada por mucho que digas, imbécil.

En Ribadesella te espero este verano, gilipollas.

Miembro# Publicado: 27 Abr 2011 20:41
cubano
Cuantos enanos participando para expulsarme del foro Bueno para adelante me toca , ja,ja,ja,j,ja
Vamos con quien empiezo

# Publicado: 27 Abr 2011 22:56
cubano
ESCRITO POR DISTANTE EN EL APARTADO DISTANTE

Jajaja...qué descojone con las historias de este cubano...mañana cuando esté esperando mi turno de sesiones, tras esperar, después de que hayan atendido a tres emigrantes, trataré de asimilar lo que este engrendo me habla de mis derechos adquiridos en este país de mierda...jajaja.

Mire Cubano, le contesto ahora, en que regreso de mi terapia personal, y son la una y media de la madrugada, tras disfrutar de la gratísima compañía de un hermano.

Sepa que las radiocirugías que me aplicaron al cerebro, han tenido un éxito espectacular, con medio cerebro me sobraría para mearle a Vd. y que oliera a hombre.

Actualmente me tratan el tumor principal del pulmón derecho, con tomoterapia, tratado anteriormente con radioterapia y quimioterapia conjunta, que al cabo de seis meses se reactivó provocando esas metástasis cerebrales, ya subsanadas, y con un tratamiento contínuo de quimioterapia, mensual en pastillas, de más de un año y medio de duración, interrumpido por este nuevo proceso.

También me han aplicado cinco sesiones más intensas a la suprarenal izquierda, de ahí lo de las dobles sesiones que he mencionado en mis posts, que no se entera tontolava...

Y Vd. aún piensa que trato de infundir compasión a mi persona con este historial?, que puedo inducir a los enfermos que pasan por mi misma situación a hundirlosaún más? Si no sabe hilar la l con la a, ¿cómo esperar de Vd.que aprenda a tener esperanza? ¡si está metido en su pura mierda! y pretende contar una historia que solo es posible imaginar que es pura realidad en su maltrecho cerebro ¿Vd. se droga aprovechando la farmacia del hospital? ¡no me joda!

Pero no quiero instruirle demasiado en las técnicas que los doctores especializados, han decidido aplicarme, creo que su conocimiento les habrá costado lo suyo, como para que yo desprecie su sabiduría tratando de explicar a un sacamuelas la ciencia que tan acertadamente, me aplican.

Vd. es un gilipollas, que además de estar enfermo de múltiples incapacidades físicas, radica su enfermedad en el cerebro, lo del corazón no es adquirido eso sí que es genético, comemierda.

Aprendí a expresarme en estos términos, gracias a Vd., y nunca antes tuve el placer de practicar este lenguaje, bueno, miento, sí lo he aplicado con gentuza como Vd., cuando ha sido oportuno, y seguiré haciendo uso de él cuanto sea necesario.

Cómo me han medido sus amigos, los del 1.60 ¿subidos a una silla?...jajaja.
Gilipollas, esto sí que es castizo, y viví veinte años en
Madrid, sabe que no cederé en hacer resaltar su cretinidez, aunque para eso ya Vd., mismo solo se basta, en hacerlo patente.
Váyase a tomar por el culo, que tanto le gusta le den IMBÉCIL
27 Abr 2011 01:48 - Editado por: distante

RESPONDE CUBANO

Por lo que veo tendré que pedirle una cantidad de dinero mensualmente , pues veo que formo parte de su tratamiento
Desayuno , paseo , 5 minutos en el tostadero y contestar a Cubano paseo y a dormir y un nuevo día leyendo lo que le respondió cubano y pensando que decirle a Cubanito Si formo parte para su pronta recuperación y así no piensa en nada, bienvenido sea mi terapia
Le respondo COMO es mi costumbre

1.-Jajaja...qué descojone con las historias de este cubano...mañana cuando esté esperando mi turno de sesiones, tras esperar, después de que hayan atendido a tres emigrantes, trataré de asimilar lo que este engrendo me habla de mis derechos adquiridos en este país de mierda...jajaja.

Mire esos emigrantes son desgraciadamente los que le pagan su sesiones y su tratamiento Y le digo que no soy persona que defienda a los emigrantes pues siempre creo que roban a España o sacan más de lo que aportan Excepto unos pocos lo demás no sirve para nada

CONTINUA

# Publicado: 27 Abr 2011 23:00
cubano
2.-Mire Cubano, le contesto ahora, en que regreso de mi terapia personal, y son la una y media de la madrugada, tras disfrutar de la gratísima compañía de un hermano.

Mire en ese aspecto usted es un afortunado y estar rodeado de familia es una cosa que lo envidio, cosa que es raro en mi ,envidiar

3.-Sepa que las radiocirugías que me aplicaron al cerebro, han tenido un éxito espectacular, con medio cerebro me sobraría para mearle a Vd. y que oliera a hombre.

Pues me alegro No será que las radiocirugías le activaron el cerebro Usted me quiere hacer hombre , ya le digo que como estoy ya me conformo Mas hombre no me haga por favor

CONTINUA

# Publicado: 27 Abr 2011 23:02
cubano
4.-Actualmente me tratan el tumor principal del pulmón derecho, con tomoterapia, tratado anteriormente con radioterapia y quimioterapia conjunta, que al cabo de seis meses se reactivó provocando esas metástasis cerebrales, ya subsanadas, y con un tratamiento contínuo de quimioterapia, mensual en pastillas, de más de un año y medio de duración, interrumpido por este nuevo proceso.

Carajo usted es indestructible, es una central nuclear ambulante El tratamiento lo veo correcto desde mi punto de vista de enfermero La quimio y la radio se la dieron en Alicante y la cirugía que me comento el otro día donde se la realizaron si no es molestia Me puede decir el motivo porque que está en Madrid Porque lo remiten a Madrid

CONTINUA

# Publicado: 27 Abr 2011 23:04
<< 1 ... 225 . 226 . 227 . 228 . 229 . 230 . 231 . 232 . 233 . 234 . 235 ... 242 . 243 . >>
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022