- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / Elecciones Abril 2011 Ribadesella y Asturies.
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>  
Autor Mensaje
titi-01
Éste es un enlace que merece la pena ver y, muy especialmente, en el momento actual con lo que se nos viene encima
http://www.youtube.com/watch?v=IF5plFk7Kgs&feature =player_embedded

Miembro# Publicado: 25 May 2011 12:47
Responder 
El Faru
Ahora nos esperan, a los votantes, a los políticamente abstemios, a los resignados, a los decepcionados, al hombre en blanco ante las urnas, al ciudadanu bobu (bohemio-burgués), a los definitivamente indecisos, a los outsystem, a los intencionadamente votantes anulados, nos esperan 4 años de sequía participativa y consultiva: nadie nos volverá a consultar nada, votad y callad hasta las próximas elecciones porque nuestros representantes en el poder cobran por ello.
Vamos a dejar al Forro 100 y hasta 200 días y luego habrá que meterles caña donde nos dejan, en los bares (en el sebas no es aconsejable), en los hogares, en los ascensores, en la calle comercio, y bueno en este pequeño foro de riosellanos. Por entretenerse y matar los cuatro años. Un saludo a todos.

Miembro# Publicado: 25 May 2011 14:04 - Editado por: El Faru
Responder 
riba2009
Hola.
Supongo que la critica si es costructiva se puede hacer en todas partes, incluso en el "Bar Sebas", otra cosa es criticar por criticar y joder la marrana.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 25 May 2011 17:16
Responder 
oto
Sí, habrá que esperar 100 días, eso mandan los cánones. Nadie creo que critica por criticar, aunque hay gente que vive de eso. Paco vázquez fue un dannificado de la crítica por la crítica; que si patos, que si gallegu y como dice mario, acertadamente, que si "gachu". En Ribadesella criticar por criticar es la esencia de la vida.
En todo caso la preparación del personal para entar en política ¿cuál es, en este caso?

Un saludo

Miembro# Publicado: 25 May 2011 19:46
Responder 
riba2009
Totalmente de acuerdo con la espera de los 100 dias, y ver las iniciativas que se presentan.
En cuanto a "Paco Vazquez", me parece que se ha ganado con creces la critica.
En Ribadesella, criticar por criticar es como el deporte nacional ... dificil sera el cambiarlo.
En cuanto a la preparación del personal para entrar en politica (¿cuál es, en este caso?), supongo que las cabezas pensantes tendran sus razones ... tan inutil piensas que es la persona elegida?
En todo caso, pienso que es algo renovador ... esperemos a ver que es lo que es capaz de hacer por Ribadesella.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 25 May 2011 21:35
Responder 
oto
En absoluto considero que esté mal preparada, porque desconozco su preparación. Lo que ocurre es que me asombra que se diga que no se critique por criticar cuando a otros se le hizo sin remilgos todo tipo de crítica despiadada.
Considerar renovador a un tal Cascos es como creer que que el cuento de la buena pipa es original. Por tanto la renovación que puedan expresar sus correligionarios es más una cuestión de fe que de política ilusionante. De hecho la núemro dos no ilusionó a nadie cuando fue en otra lista. En definitiva creo que más que a mla candidata de Foro se voto a Cascos, fuera quien fuera, tuviera la preparación que tuviera.
Que se vote a la derecha es tan legítimo como votar a otra formación, no votar, abtenerse.... pero revestir a la criatura con la justificación de la renovación riosellana, me causa sorpresa. La derecha es siempre justificada y justificable. La historia de siempre.

Un saludo

Miembro# Publicado: 26 May 2011 07:36
Responder 
ani
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL FUTURO DE UN PAÍS Y EL FAMOSO JUEGO INFANTIL MAGIA BORRÁS?

Escuchando al nuevo candidato a la presidencia del gobierno por el PSOE, Sr. Pérez Rubalcaba...dice textualmente que tiene un "programa sólido" que nos llevará a la salida de esta crisis.

...y yo me pregunto...

Si ese proyecto (aunque sea por asomo) puede mejorar (aunque sea un ápice) la debacle actual, ¿esperará para sacar el conejo de la chistera justo un mes antes de las elecciones generales, recibiendo así la ovación de su vida?.
¿Enseñará parcialmente las cartas para luego descubrir (ante miradas atónitas) que es la carta que todos estábamos pensando?.
¿Compartirá con otros "magos" políticos algunos de sus trucos para bien de un país?
¿Repetirá el truco más viejo del mundo...aquél en el que te saca la moneda de la oreja? ,(previamente te la ha cogido del bolsillo y no te has percatado).

¿Nos vende este nuevo especímen un "programa sólido" o solamente vende humo, pura ilusión?

Espero respuestas, un saludo.

Miembro# Publicado: 30 May 2011 14:21
Responder 
petitaazul
Buenos días, Ani, aquí hay muchos magos, pues si realmente Europa creyera que el PP tiene la llave de la salida de España de esta crisis y sabiendo realmente que van a salir elegidos en las próximas elecciones dentro de unos 10 meses y al paso que va con mayoría absoluta, crees y perdona que te tutee que hasta dentro de 15 años no saldremos de esta crisis y que el paro no bajará hasta el 7% hasta dentro de esos 15 años, como vaticinan el consejo europeo? yo no se que magia van a sacar, no se si los españoles se lo creen pero los europeos y los bancos no se lo creen. Y yo personalmente tampoco creo en los juegos de magia ni de unos ni de otros.

Un saludo.

Miembro# Publicado: 30 May 2011 14:27 - Editado por: petitaazul
Responder 
ani
NOTA DE HUMOR

REFLEXIONES DEL SR. RUBALCABA ANTE LA INGENTE LABOR DE DESARROLLAR UN PROGRAMA QUE NOS SAQUE DE LA CRISIS:

-30 de Mayo de 2011-

BORRADOR DEL BORRADOR DEL NUEVO PROYECTO SÓLIDO PARA LEVANTAR EL PAÍS (o era El Mundo...no,no, era El ABC)

-24 de Noviembre de 2011 (he dejado pasar los 100 días de protocolo, sin contar fines de semana, festivos ni vacaciones).

ABC PARA LEVANTAR EL PAÍS:

- Almorzar
- Buena botella de vino
- Chupitos (a tutiplén)

- 23 de Diciembre de 2011 (de aprobación urgente mañana mismo.)

LOS DIEZ MANDAMIENTOS GUBERNAMENTALES, EN BASE A LA PROPUESTA DE ROUCO VARELA (de aplicación parcial y atemporal).

1-Amarás a Dios sobre todas las cosas. ( No, lo primordial será el estado de derecho...que no sé lo que significa pero queda muy bien porque todos los políticos lo repetimos a diario y hasta la saciedad).
2-No tomarás el nombre de Dios en vano. (Pero puedo faltarles a los de la oposición...).
3-Santificarás el día del Señor. (Por supuesto...el del señor Presidente).
4-Honrarás a tu padre y a tu madre. (Y también puedo enchufar a la señora, a los hijos, a los cuñados...).
5-No matarás. (Esto a rajatabla, tampoco a terroristas ni pedófilos...).
6-No cometerás actos impuros. (Haré lo que me dé la real gana...¿no están estos melenudos piojosos en la Puerta del Sol?)
7-No robarás. (Este queda suprimido por Real Decreto 0002/ 2011 de 31 de Diciembre (están de cogorza y no se enteran) que subsana errores del Real Decreto 0001/2011 de 24 de Diciembre (están de cenorra con la familia) aprobado por unanimidad según Resolución $$/2011 de 12 de Octubre de 2011 (estamos todos de fiesta).
8-No levantarás falsos testimonios ni mentirás (Este es de nula aplicación política, lo borro también).
9-No consentirás pensamientos ni deseos impuros. (La codicia... ¿es un pensamiento impuro?...).
10-No codiciarás los bienes ajenos. (Derogado en base al punto 7 y porque sigo con la duda de punto 9).

Es que si no me lo tomo a coña....sería para llorar.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 30 May 2011 15:45
Responder 
ani
PARA PETITAAZUL

Puedes tutearme (yo haré lo mismo)...creo que somos de las más jóvenes del foro...jeje.
Estoy en un punto de incredulidad política que me lleva a tomarme las "cosas" con humor, harta de escuchar sandeces de unos y otros. Si te digo la verdad no confío siquiera en Europa y mucho menos en predicciones de "banqueros". Lo que tengo claro es que los problemas se afrontan desde la base y en este país hay muchas bases por erradicar. Mientras continuémos con la filosofía del poder a cualquier precio esto no tendrá solución. Los cambios sustanciales no se van a lograr porque contamos con una clase política adoctrinada, que no tiene cualificación para gobernar, que no pasa ningún filtro de actidud ni de aptitud...y así nos luce el pelo. Me voy a pensar si me afilio a algún partido para "tirar de tetu" una temporadina...jaja. Privilegios fiscales, un sueldazo de infarto, ningún tipo de "seguimiento" en el trabajo, cochazo con chófer, vuelos en primera y dietas para controlar la dieta, siete años de curro y jubilación, con pensión cojonuda y derecho a trabajar en lo que me salga de las entrañas. Todo ello aderezado con lo que pueda "llevar"durante mi andanza política. Amén de enchufar a toda la familia, amigos y amantes en puestazos de "funcionarios" (yo no lo haría a dedo...les prepararía una mini oposición que se ajustara a sus "necesidades" para que, con otro cambio de gobierno, no me los mandaran a la calle)... Ay, que eso ya existe...
Un saludo.

Miembro# Publicado: 30 May 2011 16:36
Responder 
arbidel
Mas de lo mismo

Una vez más, pues, será la socialdemocracia española la encargada de efectuar el "trabajo sucio" requerido por las instituciones financieras del capitalismo internacional. A partir de 1982 fue el PSOE liderado por Felipe González quien impuso una brutal reconversión industrial y privatizó las empresas públicas más rentables para insertar al Estado español en el proyecto europeo de la gran burguesía del continente. Hoy, Zapatero se aplica a fondo para llevar adelante las contrarreformas que éstos exigen, arramblando con las derechos conquistados por los trabajadores a las clases dominantes a lo largo de décadas. Paradójicamente, aún hay quienes pretenden asustar a los votantes con el futuro desembarco de la derecha en el escenario institucional del estado español, cuando la realidad histórica es que ésta no ha dejado de ocuparlo, en régimen de monopolio, desde el 1º de abril de 1939.

Miembro# Publicado: 30 May 2011 18:43
Responder 
oto
Creo que lo que voy a preguntar de manera retórica ya lo he expuesto por estos foros hace mucho, mucho tiempo: ¿Son los políticos marcianos o son personas que han salido de la sociedad que los parió?
Los políticos no salen por generación expontanea, son el espejo en el que se mira la sociedad.

Un saludo

Miembro# Publicado: 31 May 2011 09:54
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022