- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / terremoto
<< . 1 . 2 .  
Autor Mensaje
bitacora
Estimado Covaco no me agotas la paciencia sino que me alegro el poder dialogar con amigos.
Con la foto que puse ,trate de resaltar la inocencia, la disciplina de un ser sin maldad.
La historia nos enseña que los leprosos se les confinaron en centros fuera de las ciudades,los que sufrieron la peste los dejaron morir....el sida son marcados con el ""Pecado"" podria cotinuar la citaciones y no terminaria nunca.
Pero la mirada del Crio Japones quedo en mi interior de mi cerebro, un dia mas tarde lei un Articulo de un llamado PROFESOR DE LAUNIVERSIDAD :
""""En Japón las personas que se expongan ante las emanaciones de una nube radiactiva pueden irradiarse a través de la inhalación de esta sustancia, por el depósito de toxinas en su ropa, contaminación en el cuerpo con las cenizas o por la ingesta de alimentos o agua.
Los contaminados a su vez pueden irradiar a otros. "Ya sea por contacto directo de la piel y la ropa o por fluidos del cuerpo si fue contaminación interna, dependiendo del mecanismo de excreción de la sustancia contaminante, por ejemplo, orina, salivas, heces" explica Sonia Otarola, profesora de protección radiológica de la Escuela de Tecnología Médica de la U. Andrés Bello""""

JODER que sera de nuestro futuro si un inocente lo marcamos para nuestra propia PROTECCION.

El ser Humano mata por Placer, se regoza en elsufrimiento de un ser ( Toros, TIRAR la Cabra desde la torre, peleas de perros.........)
El ser Humano necesita poder ,avaricia, nos creamos necesidades,

El fin justifica los medios .

Joder con lo que nos enseño Don Jose durante el Catecismo,los pecados Capitales son.......
Pero nadie se acuerda;
El poder trata de PRIVATIZAR todo, el agua,la basura ,la medicina, convirtiendo el ser Humano dependiente de sus necesidades por NEGOCIO y me pregunto que es lo que nos queda
El ver un CRIO JAPONES marcado y confinado por un sistema de hjdpts me desconcierta.
1-Política sin principios

2-Economía sin moral

3-Riqueza sin trabajo

4-Educación sin carácter

5-Ciencia sin humanidad

6-Goce sin conciencia

7-Religion sin sacrificio

Coño Gandhi tiene razon, todo es un sistema de manipulacion.
La tierra es el infierno que nos describe la Biblia ,la pintura de Hieronymus Bosch nos confronta con la realidad
No deseo deprimirte amigo Covaco con mis inseguridades mentales pero yo tengo el mismo problema de discernir en la informacion manipulada la verdad de la mentira
Saudos a todos.

Miembro# Publicado: 29 Mar 2011 21:50
Responder 
petitaazul
Buenos días foreros

Bitacora,
la verdad no tenía conocimiento del esperimento Tuskegee, pero me he informado un poco por encima. Creo que es una de tantas atrocidades de las que somos capaces la raza humana es comparable con los experimentos llevados a cabo por los Nazis en los campos de exterminio pero parece ser que gracias a esos experimentos hoy día se saben muchos datos y de ellos se extraen conocimientos médicos y científicos. La humanidad es así el resultado justifica los medios todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando escuchamos estas notícias pero parece que después todo se lleva al lado que nos interesa y sacamos provecho de todo.
Una pena la verdad que estemos tan deshumanizados.

Un saludo

Miembro# Publicado: 30 Mar 2011 09:25
Responder 
oto
Tremendo lo que nos cuentas bitacora. Y una vez más me incluyo entre quienes nos aislamos ante los medios de comunicación. El desastre japonés nos está sirviendo, les está sirviendo, como apunta cavaco, a una nueva batalla inter-medios sobre quienes están a favor y quienes están en contra de la energía nuclear. El Poder, ese poder, genera la suficiente enrgía para que Esto siga funcionando.
Cualquier información que leamos va a estar sometida no a la veracidad sino a la veracidad relativa de cada tendencia en razón de unos u otros: nuclear sí, o no. ¿Con qué quedarnos? Una vez más El Poder, ese poder, juega, lanza la verdad relativa al mundo cual pelota.

En la película La playa, unos heridos por la mordedura de un tiburón, son aislados sin medicinas, apartados para que no se vean, pero castigados a no poder salir del paraiso para que éste no fuera descubierto. Nada nuevo, ciertamente bitacora. El mundo ha progresado gracias a los apartados.

Un saludo

Miembro# Publicado: 30 Mar 2011 12:02
Responder 
cavaco
no me deprimes bitacora,aunque sigas llamandome covaco,afortunadamente siempre he procurado mirar la parte llena de la botella,eso si sin obviar que tambien la otra parte esta medio vacia.Te agradezco la informacion que me pasas sobre lo escrito por la Dra. Sonia Otarola.Me permito incluir un link por si a alguien le interesa leer el articulo completo,por cierto muy interesante:

http://noticias.unab.cl/facultades/facultad-de-med icina-facultades/chile-com-los-danos-de-la-radiaci on/

Y para terminar un poco de humor negro,(pido perdon de antemano),:

http://www.youtube.com/watch?v=3mYIwUdMcNU

Un saludo

Miembro# Publicado: 31 Mar 2011 15:08
Responder 
bitacora
Cavaco
Te pido perdon por mi Lapsus
Saludos

Miembro# Publicado: 31 Mar 2011 21:30
Responder 
cavaco
jajaja!!,hombre bitacora,que mi comentario era una broma,no necesitas para nada el disculparte,para mi un amigo puede llamarme como quiera....

Saludos.

Miembro# Publicado: 1 Abr 2011 17:17
Responder 
cavaco

Uploaded with ImageShack.us

Miembro# Publicado: 11 Abr 2011 20:01
Responder 
oto
Un buen comentario. Esa es la idea.
Debe reflexionar ese Poder, ese Ellos.

Un saludo

Miembro# Publicado: 12 Abr 2011 09:46
Responder 
oto
Nuevos temblores en Japón, y uno de los reactores catalogago como el desastre de Chernovil.

Un saludo

Miembro# Publicado: 13 Abr 2011 10:11
Responder 
<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022