- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / No se presentará

Autor Mensaje
oto
¿Es oportuna o no lo es: la decisión de Zapatero de no volver a presentarse a unas nuevas elecciones?
En estos dos últimos días las tertulias no hablan de otra cosa, y como podemos imaginar, opiniones varias. ¿Es bueno, es malo? ¿Es bueno o malo para el país, para su partido?
Es la actualidad.

Un saludo

Miembro# Publicado: 5 Abr 2011 09:29
Responder 
Angel
¡Qué poco caso te han hecho al comentario! :D

Personalmente, y no deja de ser uan opinión personal tan válida como las demás, creop que lo mejor que puede hacer es lo que ha decidido; creo que deja a su partido en una mala situación desde el punto de vista politico.

No es que quien puede reemplazarle en el Gobierno sea mucho mejor (ya ha demostrado lo acomodaticio que puede ser, por ejemplo: la mal llamada ley Sinde), pero es que en este momento España es un cero MUY a la izquierda en el ámbito internacional, ha montado dentro de España un avispero con las reformas de los Estatutos que no va a haber quien resuelva, ha pasado de negar por la mayor la crisis a decir que es culpa de los demás.

Me suena demasiado a lo de "mi hijo es el único que lleva bien el paso" y parece que él es el único que está en posesión de la verdad absoluta. Y me subleva ese ansia de cambiar todas las leyes que hay por el simple hecho de que ya tiene 25 años, como si esa fuera la fecha de cadudidad de una norma. Como ejemplo, la legislación educativa en Finlandia que lleva más 60 años siendo la misma, adaptándola a la actualidad. ¿Por qué esa necesidad de derogar todo lo que hay sin mirar si funciona o no o si de verdad es un clamor social?

Miembro# Publicado: 9 May 2011 13:52
Responder 
oto
El día 22 se verá si el efecto de esa decisión ha tenido o no los resultados políticos que calculaban.

Un saludo

Miembro# Publicado: 10 May 2011 05:17
Responder 
oto
Por cierto ¿qué tal esa camapaña de tantos partidos por Ribadesella?

Un saludo

Miembro# Publicado: 11 May 2011 09:40
Responder 
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022