- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / VOLVER A EMPEZAR
<< 1 ... 117 . 118 . 119 . 120 . 121 . 122 . 123 . 124 . 125 . 126 . 127 ... 155 . 156 . >>  
Autor Mensaje
aspendas
Pains
Pues que sepas que a mi si me molesta el comentario. Más aun que se saquen las cosas de contexto y que no se sepa interpretar. O al menos que sólo se sepa interpretar lo que cubano dice.

Y tienes toda la razón cuando dices que de aquellos barros vienen estos lodos, ahora bien, habría que saber quien empezó a echar agua en la tierra.

Miembro# Publicado: 3 Oct 2011 01:49
aspendas
Pains
Y por cierto, y sin ánimo de crear polémica, lo de que nunca hayas ofendido ya puedes dejar de decirlo; tu post anterior a mi si me ha ofendido.

Y lo siento

Miembro# Publicado: 3 Oct 2011 01:54
distante
Pains:
Como he tomado parte en muchas de las trifulcas acontecidas en estos foros, siento discrepar de tu sesgada percepción.
Creo que todos sin excepción, disfrutamos de la generosidad de las fotografías, pero no a cualquier sobretasa añadida al regalo, con que a veces se pretenden discursos inaceptables, e indefendibles, y que una respuesta acorde es de recibo, ya que dificilmente es posible inhibirse, por las inapropiadas acotaciones a las mismas, a veces, provocando abiertamente la discusión y disputas, mas los insultos consecuentes.
Si algo he aprendido en estos foros, es no dejarme insultar gratuitamente y tratar de dejar claro mi entendimiento sobre este particular.
Espero que no te moleste mi personal aclaración de mi condición, que sobradamente he ido defendiendo, ya creo ahora, que innecesariamente, aunque como has podido comprobar, siempre que se me nombra directamente, respondo, en los mismos modos.
Un cordial saludo y mis mejores deseos, siempre.

Miembro# Publicado: 3 Oct 2011 02:12
petitaazul
Buenos días foreros/as,

Yo ya no voy a repetir lo que he defendido siempre pues ya todos nos conocemos y sabemos perfectamente lo que pensamos. Tampoco voy a dar pie a que nadie conteste a ninguna alusión mía pues no es ese el motivo de este post ni tampoco voy a entrar en ninguna batallita pues para mi esto son batallitas, la guerra de verdad la luchamos cada día en nuestro mundo particular este mundo para mí quiero decir el del foro es un mundo especial un mundo donde yo al menos entro a desconectar con; las fotos, las vivencias, los recuerdos etc.... que te ayudan a recordar y a añorar a personas y lugares queridos y entrañables. Esa sensación que tengo es tan bonita que me olvido de todo lo malo o disgustoso y la mayoría de las veces acabo con una sonrisa en mi cara, pues me hace recordar mi niñez y lo feliz que yo fui. Recuerdo personas hoy ya fallecidas y queridas y te vienen a la mente esos momentos vividos en lugares que aparecen en las fotos me viene esas sensación de flash-back i me recorre el cuerpo un cosquilleo de felicidad. Bien es cierto que a veces salta alguna ascua del fuego y se crea alguna discusión que no se porqué suele acabar en algo más que desequilibra al foro. ¿Por qué no somos capaces de entablar una discusión por cualquier tema y discutirlo con argumentos como personas razonables (que no dudo en ningún momento que así somos) y no acabar siempre con los insultos e incluso con ese rencor y me atrevería a decir que con Odio?
Creo que todos los que estén en el foro son muy válidos todos o la mayoría han entrado a aportar datos muy importantes que comparten con los demás pero todo esto se va a acabar si no ponemos remedio pues todos sabemos que si Cubano se va del foro seguramente el foro acabará muriendo y para muchos de nosotros será una gran perdida pues es un lazo de unión con nuestro pequeño paraíso que la mayoría ha dejado a muchos kilómetros hace ya unos cuantos años.
Yo hoy me despido también del foro y de todos ustedes, les deseo de todo corazón que les vaya muy bien la vida, seguiré leyendo alguna cosilla por ahí pero no creo que vuelva a participar.

Saludos y hasta siempre.

Petitaazul.

Miembro# Publicado: 3 Oct 2011 09:38
Atalaya
En cuanto al temporal que destrozó el final de la grua, yo tengo esta foto guardada como Mareona1951, no se si hubo dos, o cual de los dos años sería.

Miembro# Publicado: 3 Oct 2011 10:09
Atalaya
esta foto

mareona_1951_grua.jp.jpg
mareona_1951_grua.jp.jpg
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2011 10:11
vacaciones
Sr. Pains
Estoy de acuerdo con usted, pero solamente en una cosa, de aquellos barros, estos lodos....
Como habrán visto llevo unos cuantos meses sin aparecer con mis post, pues parece que nadie aporta nada a los foros nada más que Cubano, él se encarga de decir a troche y moche, que nadie nada más que él y quienes le secundan aportan a los mismos.
No me parece de recibo que salga diciendo que no puede permanecer impasible con las frases a las que hace referencia, pero si parece que puede permanecer no solamente impasible, sino complacido con frases como las que dedica en cualquiera de sus post el Sr. Cubano. Tengo que reconocer que lo mejor que aporta son las fotos, en ellas al no escribir, no vomita ni insulta.
Creo que no utiliza la misma vara de medir para las dos partes, creo que para criticar a uno, utiliza lo que pudiéramos llamar la conciencia escrupulosa y para otro la conciencia laxa. Yo me he sentido en infinidad de ocasiones muy ofendido con las manifestaciones del Sr. Cubano, y aunque me gusta disfrutar de sus aportaciones en las fotos, no por eso le voy a conceder el beneplácito a sus insultos, y estos pueden ser de muchas maneras. ¿ Cree usted que las manifestaciones realizadas en torno a la figura del BELGA, son de recibo y máxime si se realizan a su propia hija?. Tendría que identificarse y decir de que familia proviene, pues estoy seguro que aunque su madre haya sido una santa, que lo habrá sido sin duda alguna, el epíteto que algunos le colocan no es precisamente de hijo de santa. Por otra parte creo que debía de aclarar cuantos familiares directos tiene en el Santoral.
Por último también estoy de acuerdo con su último párrafo, "que obvieis los comentarios que no os gusten y a todos que nos dejeis disfrutar a los que ni ofendemos ni insultamos, y simplemente aprendemos." Pero empiece usted primero en aplicarlo.
Saludos a todos, no pienso contestar ,

Miembro# Publicado: 3 Oct 2011 11:07
aspendas
A mi me gustaría aclarar algo. Parece que insultar sólo es decir palabras llamadas "mal sonantes", de esas que he utilizado yo para dirijírme a cubano, pero también insultar es ofender con acciones y palabras. Sé que iré de cabeza al infierno por mi actitud, pero lo que más me duele es la posibilidad de encontrarme con cubano allí.

En mi caso, el barro empezó a tener aspecto fangoso cuando declaré mi absoluta oposición al mundo de los toros y cubano me llamó ignorante; eso me ofendió. Seguidamente y al colocar una foto de mi tierna infancia, hice un comentario sobre el tamaño de mis orejas (ojo! son mías y puedo decir de ellas lo que quiera), el cubano (obviando lo de señor, otro insulto tal vez), me recriminó diciendo que no podía hacer burlas de un problema que ocurría en Ribadesella relacionado con la consanguinidad o endogamia. Toma ya!!! Y como siempre recomendando que me informase antes de hablar. Después de estas dos hubo varía más.

Me imagino que como todos vosotros tengo muchas virtudes y muchos defectos pero, desgraciadamente, al repartir la templanza se olvidaron de mi. Tuve y aún tengo una educación exquisita, tal vez esté mal que lo diga, pero es así; que en el reparto del orgullo me toco bastante. Mi madre aún me recrimina el abuso, por mi parte, de palabras mal sonantes; más aún cuando en mi casa el uso de ellas iba seguido de un bofetón. Pero como ahora vivo solo pues ya no hay tortazo.

Lamento que para alguno de vosotros mi actitud no haya sido la correcta, pero soy uno de los indignados y ya no puedo callarme ante las mentiras y las injusticias. Que le voy a hacer!!!

Que las fotos que pone cubano son maravillosas? Puede que si. Que al colgar las fotos en muchas de ellas pone mentiras? Creo que también. Que cuando se pretende corregir algo cubano ofende? Estoy totalmente convencido que es así.

Y nada más. Por mi parte seguiré leyendo, seguiré aportando todo lo que pueda y, por supuesto, seguiré dando mi opinión. Tan valiosa como las vuestras. Intentaré ni ofender ni insultar, pero no puedo garantizar nada. Sin templanza es complicado

Miembro# Publicado: 3 Oct 2011 11:42
El Faru
Cubano es la ostia y el mejor de todos. Un saludo de un admirador, ánimo, juro por mi madre que no he descargado ni una foto de las que nos has regalado, disfruto con tu presencia, sabiendo que estás por aquí. Ánimo. Yo seguiré tocando los cojones y diciendo tonterías mientras se me permita, nadie se molesta ni en expresar su molestia, y yo que padezco un egocentrismo de mierda necesito como terapia ejercitar la escritura cutre, contribuir a la propagación del mal gusto y la estupidez. Un saludo de un admirador cubano, gracias, ánimo y revuelve.

Miembro# Publicado: 3 Oct 2011 13:37
MaxiJunco
Pero alguien piensa realmente que "Cubano" va a abandonar el foro?.

Yo, por lo que he visto en los últimos años creo que no, que volverá a intervenir, hará sus aportaciones interesantes, tendrá sus disputas con casi todo el mundo, tendrá razón en algunas ocasiones, no las tendrá en otras, amenazará con usar los puños, se enfadará, dirá que se marcha, y volverá otra vez.

Saludos
Maxi

Miembro# Publicado: 3 Oct 2011 14:17
ribabel
Efectivamente, siempre insistí en que me disgusta profundamente la agresividad verbal o física, me molesta la grosería etc... En esto estoy de acuerdo con muchos.
Me molesta que se utilice un foro dedicado a compartir recuerdos y disfrutar de ellos para IMPONER ideas que nada tienen que ver con dicho foro,
Me molesta la prepotencia, la falsedad, el querer tener siempre la razón dándole vueltas a las palábras.
Me molesta que se empeñen en educar y enseñar... sin realmente saber a quien se dirigen...
Me molesta que insistan en temas materiales (MI dinero, ésto y lo otro comprado por MI, etc)
Me molesta soberanamente que el Cubano siempre se sienta aludido, ofendido, perseguido en momentos que nada tienen que ver con él...
Me molesta la gente que impone ideas sobre temas que realmente desconoce y tergiversa, transforma y se contradice.
Me molesta la falta de respeto por las ideas ajenas, la falta de respeto hacia personas que no se pueden defender...
Me molesta que se busque el morbo allí donde no lo hay...
Me molesta el placer enfermizo de intentar humillar...
Me molestan tantas cosas en Cubano que prefiero pasar de él.... totalmente...
A Cubano ya le felicité en su momento por aportar tantas fotos y en ésto me mantengo...
Pero si el placer de ver dichas fotos debe pagarse tan caro, es decir teniendo que aguantar todas las impertinencias, ataques, acusaciones, puestas en duda y búsqueda de morbo... pues, lo dicho, paso del Cubano
Considero a éste señor como un impresentable, un enfermo mental, un acosador informático y muchas cosas más.
Con semejante individuo ME NIEGO a dialogar puesto que es incapaz de ello...
Mientras éste individuo siga soltando VENENO en éstos foros, me niego a participar en ellos.
Un saludo

Miembro# Publicado: 3 Oct 2011 15:23
Atalaya
Pues es una pena, perder de leerte en estos foros. Quizás podrías intentar no leer las intervenciones que sospeches que te van a ofender y seguir participando haciendo el foro un poco mejor.

Miembro# Publicado: 3 Oct 2011 16:06
<< 1 ... 117 . 118 . 119 . 120 . 121 . 122 . 123 . 124 . 125 . 126 . 127 ... 155 . 156 . >>
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022