- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / VOLVER A EMPEZAR
<< 1 ... 144 . 145 . 146 . 147 . 148 . 149 . 150 . 151 . 152 . 153 . 154 ... 155 . 156 . >>  
Autor Mensaje
Peme
Ya beo que siguen con el problema de siempre¿pero es que no cansqais ?si uno dice yo digo,entonces le dices que digo que fui,por favor ya pasa de castaño a oscuro
Direis a ti que te importa,y con razon pero esto es nunca mejor dicho,volver con la burra al agua
Claro que eso a cuatro amigos no les interesa,porque el jefe dice,y ala todos al agua aunque aya riada,porqu dixolo Blas puntu redondu y firmes que soi el que manda
Con tantas cosas que se pueden comentar ,recordar y poder reirse,pues no lo que hay que hacer es j,,,,,,al progimo como sea pero bueno es asi que bamos hacer
Lo que dije el mismu con distintos collares ,como no hay fotos pues cojonudo

Ala luego o otru dia mas

Miembro# Publicado: 15 Oct 2011 13:46
Mari
Felicitarte Ani por darnos la solución a lo del síndrome, y a cubano por siempre estarnos trayendo cosas nuevas, le pido que retorne, con sus fotos y cuadros, a mi no me molesta nada , es un placer contemplar las cosas que nos pone, y las historias que nos trae y también con Faru, que explico muy bien lo que es cubano.
A ponerse bueno cubano

Miembro# Publicado: 15 Oct 2011 21:46
Naboth
Ya no sabe uno quien es cubano y quien cubano bis.
Los clones son igualitos que el original.
No sé si clonarme.
Gracia me ha hecho el nuevo Alfonso...

Miembro# Publicado: 15 Oct 2011 21:52
ASTURIANO
Para CUBANO:
Enterado de su intervención, deseo haya sido un éxito, y que tenga una rápida recuperación. Espero encontrarle pronto por aquí y retomar nuestras conversaciones.
Saludos cordiales.

Miembro# Publicado: 16 Oct 2011 21:57
pata palu
Buenas,

Que, Alvarito, Vero, Polin,. ... ¿Dónde estáis metidos? ¿Qué pasa que nos se os ve el pelo? No habéis intervenido más desde el 14 de octubre por la noche. ¿Todos hospitalizados?

Miembro# Publicado: 17 Oct 2011 16:52
vero
Aqui, que deseas,

Miembro# Publicado: 17 Oct 2011 17:18
vero
Tanto añoras a Cubano, que no puedes vivir sin él, déjalo tranquilo, no te parece.

Miembro# Publicado: 17 Oct 2011 17:21
Peme
Hola a todos,Pata Palu quiero hacerte una pregunta { si me la puedes contestar sino no pasa nada}lo de cebollones ¿que es por la cabeza o por el cuerpu enteru?
Podias decir otra cosa,la cebolla rellena esta buenisima,por favor no insultes a tal manjar,no soi nadie para poner nombres,yo tengo el mio y estoi contento con el,pero estos gabiotos/tas,que no valen nada mas que para cagarnos encima,pero bueno este debe ser familia de nuestro querido Rey,lo digo por todos los nombres que tiene,Pata Palu ¿no tiene muchos nombres para una sola persona?
Espero que no te aya parecido mal lo de les cebolles

Que tengais buen dia

Miembro# Publicado: 18 Oct 2011 12:15
pata palu
HOLA PEME,

TRANQUILU, HOME, QUE LES CEBOLLES RELLENES GUSTANME A MI TAMBIEN.

LO DE "CEBOLLONES" VA PA CUBANO Y PA TOOS SUS AMIGOS (IMAGINARIOS, ESO ESTA CLARU).

NI SE ME OCURRIRIA INSULTAR UN TAL MANJAR, NO FALTARIA MAS.

UN SALUDO.

Miembro# Publicado: 18 Oct 2011 14:21
riba2009
Hola.
Ta claru... falto Cubano y se ha perdido toda la esencia de la pag... que pena, ni "Vero", "Poldin", "Llano" "Alvarito", ninguno le llega a la suela del zapato.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 18 Oct 2011 20:40
isamar
Riba, supongo que esto sea una broma ¿no? por que de lo contrario, esto sí seria "pa mexar y no hechar gota" amigu.
Alucinante.

Miembro# Publicado: 18 Oct 2011 23:24
Mari
Que ganas de provocar a Cubano, tienen algunos , está claro que sin él ,esto no es lo mismo , pues no se aporta nada al foro, desde su marcha ,muchos teníamos el foro como un medio de recuerdos y saber que él estaba era muy grato, pues siempre nos ponía cosas, nuevas, y descubríamos personajes ,ramón arguelles, los Llano, los Cifuentes, y esas fotos , que nos llevaban al pasado. Una pena

Miembro# Publicado: 19 Oct 2011 00:44
<< 1 ... 144 . 145 . 146 . 147 . 148 . 149 . 150 . 151 . 152 . 153 . 154 ... 155 . 156 . >>
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022