- Portada - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / Comentarios sobre la realidad sociopolítica, medioambiental, económica y espiritual de Ribadesella.
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>  
Autor Mensaje
El Faru
Necesitamos una piscina como la que tienen los llaniscos a 25 kms, los maliayeses a 37 kms, y los parragueses a 17 kilómetros. La caravana del cloro, los riosellanos sin dotaciones, somos los sinpiscina, los que toman prestado, los de fuera, esos que no tienen, los que no nadan.

Miembro# Publicado: 13 Abr 2012 13:49 - Editado por: El Faru
El Faru
https://sede.asturias.es/portal/site/Asturias/menu item.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d 7d79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCRD&fecha=06/1 0/2011&refArticulo=2011-18884&i18n.http.lang=es

En este enlace al bopa del 6 de octubre del 2011 se publica la convocatoria del concurso-subasta para la adjudicación de las obras de "reestructuración" de la "casa consistorial", es decir les obres pa ampliar el ayuntamientu:
1.- El concepto "reestructurar", de complejidad notable, de un nivel conceptual y de abstracción elevado, con la intención de acojonar, forma parte de los tecnobarbarismos de la administración, del paletismo ilustrado funcionarial, y del caciquismo pueril: no valía "ampliar", ni "reformar", ni "rehabilitar", esos términos ya los manejamos los aldeanos.
2.- La "casa consistorial": según mi leal saber y entender esto es el ayuntamiento: "el ayuntamiento" es otro concepto proscrito en los textos administrativos: es demasiado corriente, malsonante y vulgar.
3.- Presupuesto base de licitación: 1.358.287,99 euros, IVA incluido: como se aceptan bajas temerarias, y la obra ya está adjudicada, y en el cartel de obra debe figurar el importe de adjudicación, podríamos especular mucho, pero por respeto a la empresa adjudicataria...Lo que podemos discutir es si, cuando la masa proletaria emprobecida (esa del sentido común y el interés general) discutimos en los chigres sobre la conveniencia de cargarse concejos y crear entidades de gestión supramunicipal que nos salgan más baratos, la prioridad número 1 en ribadesella sea gastar 200 millones de pesetas en ampliar las dependencias "consistoriales". UPyD ya ha puesto como condición de pacto a FORO la "reestructuración" del mapa de concejos asturianos: este gasto, a estas alturas, sería un "obstaculo para la consecución del acuerdo consensuado de regobernación territorial".

Miembro# Publicado: 17 Abr 2012 10:21 - Editado por: El Faru
Tere
Nuevamente me borran cosas escritas creando la confusión , menos mal que es una cosa habitual dentro de este foro , pues antes me volvía loco buscando cosas que escribía y que desaparecían.

Mire señor dueño del foro, o al que usted sirve que son los que cuelgan la publicidad dentro de este foro ,que a usted no le guste lo que escribo ,no es óbice para que usted sistemáticamente me borre lo que escribo, o me cierre foros, con eso no ocultara la verdad .
La verdad solo tiene un camino que la conozca cuanto más gente mejor, para que sepan las injusticias que cometen los gobernantes en Ribadesella, hoy nuevamente me borrar cosas escritas, con eso usted pretende silenciar la verdad.
Que estimulo puede tener la gente por leer su foro si usted se erige en censor de lo bueno y lo malo.
¿¿¿¿Acaso miento ¿??? A que tiene miedo, a perder publicidad o que le llamen a su hora de comer y lo jodan con cosas escritas.

# Publicado: 18 Abr 2012 11:03
3errres
Vamos a ver Tere, textualmente usted escribó "los riosellanos son un panda de ignorantes", y pretende que no le borremos el mensaje. ¿Y qué más?. En estos foros no se consienten insultos gratuitos. Intuyo cual es su línea polemizadora, lo mismo que intuyo quien se esconde detrás de su nick. Hable de política todo lo que le venga en gana, pero vuelva a insultar y dejará de participar aquí.

Administrador# Publicado: 18 Abr 2012 11:17
cavaco
Mire Ud señor 3erres,me alegra enormemente que haya borrado lo escrito por cubano-alvarito-tere.Si Ud en su día expulsó a cubano-alvarito no entiendo porque permite que Tere siga insultando gratuitamente.
Tere se ha jactado de que no le importa porque volverá con otro nick siempre que quiera,esta afirmación solo lo pueda decir un ignorante informático.
Por lo que a mi respecta me ha atacado gratuitamente mas de una vez y en su día opté el no seguir publicando,no por las tonterías que este señor alega ni por mucho menos por miedo....simplemente para evitar que me diera pie a que presentase una querella en toda regla contra él ya que dado que lo conozco.....lo único que me produce es pena.....
Este señor se esta cargando el solo este foro,pues es incapaz de respetar nada de nada y mucho menos de dialogar de una forma civilizada.

Miembro# Publicado: 18 Abr 2012 11:58
Atalaya
Si hubiera un botón de "me gusta" lo pulsaría Cavaco... 100% de acuerdo

Miembro# Publicado: 18 Abr 2012 12:37
ribabel
Pues el botón de "me gusta", me lo invento aquí y lo pulso bien pulsado,,, Estoy totalmente de acuerdo con Cavaco y apoyo al administrador...[/b] [b]

Miembro# Publicado: 18 Abr 2012 13:59
titi varas
Ya era hora Señor administrador del foro, que se cargara las pilas , y pusiera un poco de cordura , y esto lo hubiera echo antes tres erres no estaria en la uvi.
saludos para todos, titi varas

Miembro# Publicado: 18 Abr 2012 17:09
mari yina
Cuánto me alegro. Saludos.

Miembro# Publicado: 18 Abr 2012 21:17
isamar
Muy bien, Sr. administrador del foro, a ver si por fin podemos disfrutar del foro todos los riosellanos, aunque creo que es un poco dificil que vuelva a ser como antes, de todos modos lo intentaremos. Un saludo.

Miembro# Publicado: 18 Abr 2012 23:06
ribabel
Me encantaría seguir participando en los foros de 3erres pero.... aqui tenemos la prueba de buen gusto del mayor cebollón, otra más (será chistosa para él) en un foro de fotografías del pasado que cada vez tiene menos que ver con el título del foro e incluso en éste último, un fotomontaje playero que también considero insultante para los riosellanos y Ribadesella...
Mientras nos tratemos todos con respeto y los temas que nos reúnan aquí tengan que ver con nuestro amor por Ribadesella y sus gentes, vamos bien... pero con las actuaciones de los "clón-clon", no me hace ya ninguna ilusión...

Miembro# Publicado: 19 Abr 2012 15:29
cavaco
Publicado por Minu el 26 Ene 2012 22:27 :
"Recien llegado a este foro, por casualidad , me uno a darte tambien las gracias Tere , por mantener la llama de este foro todos los dias ,en pintores , barcos y fotos de nuestro pasado, ,lo cual me alegra"

Publicado por Tere el 27 Ene 2012 12:47 :
"MINU. desconozco quien es usted , pues no lo he leído jamás dentro de este foro, pero bienvenido.Gracias por leerme".

Hay que tener la cara bien dura.No han pasado unas horas de que se expulsa a Tere y va y no se le ocurre otra cosa que escribir descubriéndose como Minu y alardeando de conocimientos informaticos que por lo visto hasta ahora se limita a tener varios clones durmientes en este Foro.

Sr Administrador le vuelvo a felicitar por sus nuevas actuaciones y si sigue así cortando cualquier insulto gratuito en este foro,no dudo que los foreros vuelvan a escribir en el.Por pudor no comento lo que cubano-alvarito-tere-minu ha escrito sobre Ud.

Miembro# Publicado: 19 Abr 2012 20:35
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Este Tema fue cerrado. No puedes publicar mas respuestas.

Ahora estn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el da: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022