- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / FOTOGRAFIAS DEL PASADO
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 25 . 26 . >>  
Autor Mensaje
Tere

Uploaded with ImageShack.us

# Publicado: 21 Dic 2011 21:12
Responder 
Tere

Tere√Īas
sitio maravilloso , como envidio a los que viven en semejante sitio tan bello Recuerdo que mi abuelo tenía dos fincas preciosas , y que hoy me parece tiene mi prima En dicha finca solía ir con mi padre a segarla y bajábamos un carro lleno de hierba para las vacas Que arte hay que tener para segar y llenar aquellos carros .

Hoy me pregunto, por qué no dejan sembrar unos cerezos , que se daban de maravilla en dicha finca, quienes son los del ayuntamiento para prohibir tal cosa. Que cerezas mas deliciosas se daban en dicha finca

# Publicado: 21 Dic 2011 21:31
Responder 
Tere

# Publicado: 21 Dic 2011 21:33
Responder 
Tere
Bellas fotografías que me han mandado y que felicito al fotógrafo,

# Publicado: 21 Dic 2011 21:46
Responder 
Angel
Esas dos fotos de Tere√Īes son CASI la vista que ten√≠a yo desde la casa de mis padres, hasta que la vendieron. ¬°Y c√≥mo lo echo de menos!
La sierra del Sueve La punta de la playa

Miembro# Publicado: 22 Dic 2011 20:05 - Editado por: Angel
Responder 
Tere

# Publicado: 28 Dic 2011 15:22
Responder 
Tere
Fotografía de Cubano , de volver a empezar

# Publicado: 28 Dic 2011 15:31
Responder 
Tere

# Publicado: 30 Dic 2011 13:34
Responder 
Tere

# Publicado: 30 Dic 2011 13:36
Responder 
Peme
Preciosas fotos con muchos a√Īos ,pero seguimos con el pueblu,cada foto es recuperar les costumbres que teniamos,
En la foto hecha desde el monte El Corveru ,se be Guia y el campu Sta Marina,donde se traslado el campu de futbol,cuando se hizo el Cubilon,,asi fue bautizau por los Riosellanos,,para eso se las pintan
Como esta foto que aparece,creo que pueda ser sobre 1900 ,mas o menos,ya que en aqueyos entonces,creo que no habia nacido mi padre,me parece que mi padre nacio en el 5 o el 6 no estoy seguro,porque le yebaba a mi madre 5 a√Īos,bueno uno ariva o abajo tampoco tiene importancia
Lo que digo y seguire diciendo,son precioses,seguir poniendo

Y de paso espero que ayais entrado con el pie dercho en este a√Īo felicidades a todos

Miembro# Publicado: 2 Ene 2012 14:05
Responder 
Tere
Peme gracias por tus palabras , desconozco muchas cosas de Ribadesella y este foro me permite aprender mucho de todos ustedes.
Referente a las fechas creo recordar que CUBANO fue criticado, e insultado y llamado MENTIROSO por poner a sus fotografías fechas y como soy persona que no me gustan las disputas he dejado de poner fechas.
CUBANO coloco en otros foros de forma GRATUITA más de 600 fotografías de Ribadesella y es mi idea continuar la labor que un día emprendió, pues nos dejo más de 8.000 fotografías compradas por él , que se irán colocando.
Normalmente entro con el pie derecho, en todos los sitios, lo que no es normal es la envidia y el odio que suelo despertar, pasado un tiempo.
Te deseo un feliz a√Īo Peme,

PD Por mi parte ,dentro de mis foro puede entrar todo el que lo desee , pero te recuerdo Peme que tus amigos no desean que entres dentro de este foro. Tu eres libre de hacer lo que desees , pero no me gustaría que te busques problemas.

A todos les suelo decir que se aparten de mi, para que no se busquen problemas , SOLO, soy muy feliz dentro de este foro .

# Publicado: 2 Ene 2012 14:44 - Editado por: Tere
Responder 
Tere

# Publicado: 2 Ene 2012 14:48
Responder 
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 25 . 26 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022