- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / Cosas que no entiendo...
. 1 . 2 . 3 . >>  
Autor Mensaje
ribabel
Hay cosas que no acabo de entender...
Entiendo que, después de algunas desgraciadas trifulcas hace un mes, con muchas calumnias, insultos y palabras de mal gusto dirigidas, entre otras, a una persona muy enferma, tuvo que intervenir el administrador y poner orden... (gracias, Sr. administrador)... Por cierto, la manera de insultar, amenazar, etc... según fui leyendo, es la misma desde hace muchísimo tiempo en distintos foros... Como la manera de escribir, los giros, las formas y las puñaladas a la lengua castellana...
Y es que hay cosas que no entiendo...
No entiendo que cierta persona se deje morir en un hospital, se deje incinerar, se deje dar sepultura en un cementerio asturiano... y siga apareciendo, abriendo nuevos foros y haciendose pasar por otras personas... Como último ejemplo, mencionaré las palabras de la tal Tere en fecha de hoy a las 23h13, dando a entender que Cubano seguía luchando... Y por lo tanto pregunto: desde donde lucha? desde el cementerio de Pria? ¿desde el mismisimo infierno? ¿desde Cataluña?
A mi ni me va ni me viene las peleas de ciertas personas con el ayuntamiento riosellano... Cada uno pasa lo suyo, o pasó, o no pasó... con las administraciones, pero aquí tampoco viene a cuento, creo yo...
Pero... sigo sin entender... En el momento en que se abrieron los foros de "fotografias del pasado", "pintores asturianos", etc,... Decía el difunto, en boca de uno de sus amigos que no quería ninguna intromisión por parte de ningún forero de los "malos"... pero como el perro del hortelano... sí entra en otros foros para sembrar cicaña, como de costumbre...
Y es que soy muy torpe... porque no entiendo....
Personalmente, la pintura, el arte en general, me gusta disfrutarlo en museos, o exposiciones, y si no puedo, pues yo solita me vuelco en mis libros de arte o en los de alguna biblioteca y también viajo por Internet... pero no entiendo, eso de copia/pega.... tachín tachán... Bueno, si ésto les hace ilusión a algunos, que lo disfruten... y si aprenden algo de tan ilustres comentarios, mejor... yo no me meto....
Lo mismo podría decir de las fotos del pasado: bonitas, sí... y ya está...
Lo del foro de los barcos, tampoco me gusta porque soy pacifista y no me gustan los buques de guerra y menos aún las historias de batallas... pero es un punto de vista solamente mio...
No entiendo como, al abrir estos foros decía que los suyos para él y sus jóvenes amigos, que no se metería en los demás y así habría paz y tranquilidad...
Pues no entiendo que no funcione... con lo a gusto que estuvimos unas poquísimas semanas...

Como hay muchas cosas que no entiendo, intento instruirme, y gracias a todo lo que está ocurriendo en estos foros, he aprendido hace unos meses algo del mundo cibernético... He aprendido lo que es un TROLL... una persona padeciendo una grave patología que NECESITA acaparar la atención de los demás a toda costa...

POR ULTIMO, NO ENTIENDO PORQUÉ NO SE VA DICHO TROLL A OTRAS PAGINAS, UN SIMPLE PASEO POR OTROS LARES... QUE EN EL MUNDO CIBERNETICO HAY MUCHISIMOS... ALGO ASÍ PARA COMPENSAR...

NO ENTIENDO... PERO DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE PAZ Y SALUD...

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 23:49
Responder 
ani
...el kit de la cuestión es que....si TODO EL MUNDO sabe que es un trol,...por qué siguen dándole comba...igual el problema lo generan los que siguen "tirando del tetu" para "buscar" polémica...Me parece que se debería "criticar" a más de UNO....¿O NO?
Nos "obligan", como tú dices, a ser buenos o malos... ¿dónde está la medianera...?.

Yo seguiré "criticando" al Ayto. mientras no me solucione los "pocos" problemas que me genera...

Un saludo.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 01:05
Responder 
Tere
Encantado te respondo, veo que eres de la misma escuela, qué ciertas personas , así que nos entenderemos rápido.

1.-Entiendo que, después de algunas desgraciadas trifulcas hace un mes, con muchas calumnias, insultos y palabras de mal gusto dirigidas, entre otras, a una persona muy enferma, tuvo que intervenir el administrador y poner orden... (gracias, Sr. administrador)...

Volvemos a lo de siempre, lo de la ENFERMEDAD si esa persona esta enferma no es mi problema se le ha dicho hasta la saciedad, que disfrute de la vida y no entre en discusiones El administrador intervino por otra persona que lo llamo y que sé muy bien su nombre , y que ahora está muy calladito , jugando a adivinanzas y otros dos mas .

2.-Por cierto, la manera de insultar, amenazar, etc... según fui leyendo, es la misma desde hace muchísimo tiempo en distintos foros... Como la manera de escribir, los giros, las formas y las puñaladas a la lengua castellana...

Me gustaría saber que tu entiendes por insultos , pues por cada insulto que decía Cubano o Alvarito recibía 10 por 10 foreros que lo insultaban , eran autenticas manadas de hienas que lo atacaban Referente a la lengua castellano no sé hacerlo mejor , pero creo que aquí tiene trabajo para enseñar antes de llegar a mi.

3.-Y es que hay cosas que no entiendo...

No entiendo un personaje que llego hace unos día, quiera entender algo que lleva un año, pasando No se quien te nombro a ti capitana de este foro, el último mono que llevo a este foro, a estar dando órdenes y queriendo impartir justicia cuando no tienes ni idea de nada. Mira ""gordita", no se quien te dio a ti los galones

4.-No entiendo que cierta persona se deje morir en un hospital, se deje incinerar, se deje dar sepultura en un cementerio asturiano... y siga apareciendo, abriendo nuevos foros y haciendose pasar por otras personas...

Si no te enteras de nada lo mínimo es estarte calladita, que estas mas mona.

5.-Como último ejemplo, mencionaré las palabras de la tal Tere en fecha de hoy a las 23h13, dando a entender que Cubano seguía luchando... Y por lo tanto pregunto: desde donde lucha? desde el cementerio de Pria? ¿desde el mismisimo infierno? ¿desde Cataluña?

Tu quieres entender lo que paso hace un año en un segundo Cubano está en Pria comiéndoselo los gusanos, , ja,ja,ja no puede entrar en este foro , pues lo mataron tus amigos

6.-A mi ni me va ni me viene las peleas de ciertas personas con el ayuntamiento riosellano... Cada uno pasa lo suyo, o pasó, o no pasó... con las administraciones, pero aquí tampoco viene a cuento, creo yo...

Eso lo dirás tu, pero es el sitio perfecto, pues tenemos a caciques a funcionarios y este foro pertenece al ayuntamiento con subvenciones y a los caciques que ponen la publicidad Es el sitio perfecto para hacerse oír , con una audiencia diaria de riosellanos de 200 a 300 diarios y cuando se conectan los alumnos el colegio su nivel alcanza gran audiencia.

7.-Pero... sigo sin entender... En el momento en que se abrieron los foros de "fotografias del pasado", "pintores asturianos", etc,...

Tu problema es que no sabes leer

8.-Decía el difunto, en boca de uno de sus amigos que no quería ninguna intromisión por parte de ningún forero de los "malos"... pero como el perro del hortelano... sí entra en otros foros para sembrar cicaña, como de costumbre...

Mientes
dime en cual, en los que entro es de conocidos o amigos, excepto el otro día que intente mejorar una fotografía y me mandaron a la mierda por lo demás dime donde por favor No mientas

9.-Y es que soy muy torpe... porque no entiendo....

Eres una entrometida

10.-Personalmente, la pintura, el arte en general, me gusta disfrutarlo en museos, o exposiciones, y si no puedo, pues yo solita me vuelco en mis libros de arte o en los de alguna biblioteca y también viajo por Internet... pero no entiendo, eso de copia/pega.... tachín tachán... Bueno, si ésto les hace ilusión a algunos, que lo disfruten... y si aprenden algo de tan ilustres comentarios, mejor... yo no me meto...

Pues deja a los que copiamos y pegamos cuadros ,

.
11.-Lo mismo podría decir de las fotos del pasado: bonitas, sí... y ya está...

Pues déjanos tranquilos con nuestras fotos, copiando y pegando tu no haces lo mismo y encima nos castigas con fotos repetidas

12.-Lo del foro de los barcos, tampoco me gusta porque soy pacifista y no me gustan los buques de guerra y menos aún las historias de batallas... pero es un punto de vista solamente mio... No entiendo como, al abrir estos foros decía que los suyos para él y sus jóvenes amigos, que no se metería en los demás y así habría paz y tranquilidad...

Pero como puedes ser tan MENTIROSA , gordita , que batallas de guerras lees tu en dicho foro, son barcos relacionados con Ribadesella y los riosellanos.

13.-Pues no entiendo que no funcione... con lo a gusto que estuvimos unas poquísimas semanas...

Eso lo dices tú,se aburrían pues la trifulca le gusta a tus amigos

14.-Como hay muchas cosas que no entiendo, intento instruirme, y gracias a todo lo que está ocurriendo en estos foros, he aprendido hace unos meses algo del mundo cibernético... He aprendido lo que es un TROLL... una persona padeciendo una grave patología que NECESITA acaparar la atención de los demás a toda costa...

Clones también tiene tus amigos aprender no ocupa lugar

15.-POR ULTIMO, NO ENTIENDO PORQUÉ NO SE VA DICHO TROLL A OTRAS PAGINAS, UN SIMPLE PASEO POR OTROS LARES... QUE EN EL MUNDO CIBERNETICO HAY MUCHISIMOS... ALGO ASÍ PARA COMPENSAR...

Aquí estoy muy a gusto, tengo la audiencia que deseo, ja,ja,ja,ja y porque no te vas tu

16.-NO ENTIENDO... PERO DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE PAZ Y SALUD...

Gracias "" gordi""

# Publicado: 8 Dic 2011 03:06
Responder 
Tere
Gracias Ani estoy contigo ,Tambien deseo que me solucionen mis problemas

# Publicado: 8 Dic 2011 03:07
Responder 
petitaazul
Buenos días,

Aquí lo que hay que entender es que este es un foro abierto para todo el mundo y cada uno pone lo que le parece en los foros que se crean. Si a mi no me gusta un apartado pues no entro o no participo. Que no me gustan personajes de Ribadesella pues no entro pero si me gusta la pintura la miro. Que tengo ganas de expresar mi opinión sobre lo que me parece del ayuntamiento pues lo expreso pues al fin y al cabo son problemas de todos y los concejales y alcaldes son cargos públicos, con lo cual se prestan a que sean criticados o alabados no?.
Pero si entiendo que parece ser que quieren un foro para unos cuantos amigos que lo usan de xat y que los demás parece ser que sobran pues no estamos por la labor de hacer la pelota a nadie. Todos tenemos el mismo derecho a poner fotos y opiniones siempre y cuando no insultemos ni provoquemos a los demás foreros, ( parece que últimamente pasa mucho esto último), cuando ya no hay argumentos se pasa a la provocación para crear una guerra abierta y así justificar que se eche a los que no interesan.
Entran en las hojas de los indeseables solo para provocar e ironizan con todos los comentarios para crear un ambiente enrarecido, insulta, creen ellos, de forma sutil y lanzan pullas a los foreros que no son sus amigos esperando la respuesta agresiva para justificar su expulsión del foro.
Esto es lo que yo entiendo.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 07:24
Responder 
cavaco
Tere

escrito por Ud:"El administrador intervino por otra persona que lo llamo y que sé muy bien su nombre , y que ahora está muy calladito , jugando a adivinanzas "

Dado que ultimamente estoy jugando a las adivinanzas,solo quiero que me confime que se refiere Ud a mi,solo le pido eso.

Saludos.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 09:09
Responder 
cavaco
Ani

escrito por ti:".el kit de la cuestión es que....si TODO EL MUNDO sabe que es un trol,...por qué siguen dándole comba."

Totalmente de acuerdo con tu apreciacion.

Saludos

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 09:13
Responder 
castanos
A Ribabel

Si buscas
http://www.marietan.com/material_depresion/20_depr esion_paranoide.htm
y lees lo que se dice allí de características del pensamiento paranoide puede que entiendas algo más. Hay personas que sin llegar a la personalidad paranoide tienen algunos rasgos. Normalmente, entrar en su juego no hace más que darles cuerda. Lo más práctico es ignorarlos. Aunque a veces cueste trabajo.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 13:19
Responder 
distante
Para mi el término troll, como que muy moderno...; prefiero el del castellano castizo, y de siempre, tan claro y esplícito: Hijo puta.
También, sin cariz alguno homófobo, me gusta más el de maricón que el de gay, afortunadamente tenemos una lengua envidiable.
Cuando uno se muestra como tal, deja de ser un insulto, pues se le llama exactamente lo que es.
Pedir explicaciones a algo evidente, ¿no es dar comba?
Respeto toda opinión, pero yo seguiré cogiéndomela sin papel de fumar...yo así lo entiendo.
Felices Fiestas.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 13:30
Responder 
riba2009

Uploaded with ImageShack.us
Troll Matón
El Troll Matón es aquel que siempre amenaza fisicamente al autor del post y a los otros comentaristas

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 13:46
Responder 
cavaco
distante

escrito por ti:"Pedir explicaciones a algo evidente, ¿no es dar comba? "
pues no querido distante no es dar comba,es aclarar el tema,porque a lo mejor lo que es tan evidente para ti,llegado el caso, no lo es tanto para el juez.

Saludos

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 13:59
Responder 
distante
Cavaco:
Llegado el caso ya hablaremos, pero actuar de juez de los comportamientos de los demás, sobra también.
Saludos.

Miembro# Publicado: 8 Dic 2011 14:07
Responder 
. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022