- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / personajes de Ribadesella
<< 1 ... 531 . 532 . 533 . 534 . 535 . 536 . 537 . 538 . 539 . 540 . 541 ... 602 . 603 . >>  
Autor Mensaje
Peme
Erizo yo a Ud no le ago sufrir ,lo primero no se quien es ni falta que me hace,asi que por lo tanto si le ofendi ajo y agua,es bueno para el reuma
A Ud no creo que le aya mencinado para nada¿,o tambien se hay que repetir como a otras personas ?por eso no tengo ningun problema asi que lo dicho,hasta que no le mencione chute
Ribabel me alegro que te gustaran,como no se ponerlas las tengo que mandar poner a otros,,,por cierto son buenos amigos pero de verdad no los que dan puñaladas por la espalda,,,tengo mas de distintos sitios de Asturias,amaneceres preciosos ,lo mismo que valles con niebla y por ariva despejado,igual que en la costa,hasta una fuente con 3 centimetros de hielo,bueno haver si aprendo,solo en un C.D tengo 1200 fotos
Bueno Distante,Titi ,Ribabel,Pata palu y dos amigas que no salen,tambien a muchos que leen y no salen, buenas noches

Miembro# Publicado: 16 Nov 2011 20:37
Responder 
distante
Peme:
Yo también sufro, y aunque la cuerda se me agotó definitivamente, siguen dándome cuerda, a lo que veo...
¡Vah! algún día aprenderemos a ver la viga en el ojo propio y no la paja en el ajeno, aún nos queda tiempo...
A ver si aprendes, coño, y sigues mandandonos fotos "originales" y preciosas.
Buenas noches, y un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 16 Nov 2011 21:06
Responder 
bitacora
Saludos Ribabel
Muchas gracias por la foto, en ella aparece la casa en que nacio mi abuela, por medio de la foto hemos podido comprobar un dato muy importante de la casa.Gracias.
Ribabel me gustaria hablar por telefono contigo, Berlin, Pontones, Julian.
Saludos

Miembro# Publicado: 16 Nov 2011 21:13
Responder 
erizo
Peme:

Por mucho que le cueste creerlo, si que puede hacerme sufrir, pero...un poco de sentido del humor no estaría mal, que se que lo tiene de sobra.

Con su permiso un abrazo.

Miembro# Publicado: 16 Nov 2011 21:44
Responder 
Maribella Suarez
Arbidel, me alegra verlo de nuevo
y gracias por el cariño que encierran sus palabras.
Claro que recuerdo, hasta aquella poesia de Manhattan.
Si, yo vivia en la 108, solo que al oeste,
la tercera queda en el este de Harlem.

Mi saludo y gracias por recordarme.

Cariños,
Maribella Suarez

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 04:11
Responder 
Peme
Buenos dias:

Erizo como no se quien es Ud y estoy cansado de tener que parar los pies a cualquiera,dije lo que dije,me dice que por mucho que me cueste creerlo,si le puedo hacer sufrir,por favor digame que es y le pondre remedio se lo aseguro,me dice que sabe que tengo humor,pues si y mucho,si me pusiera a contar alguna,estariamos hasta dentro de un mes
Con todo lo que se pasa tienes que tener un poco de humor,por que sino te da ganas de hacer cualquier cosa,tambien tengo muy mala leche ,pero mala,sino que se lo pregunten a un mierda,,,no tiene otro calificaibo,,seguro que todabia tiene marcado el cañon de la Veleta en el campanin,pero esto es para contarlo en persona,por favor digame el por que para remediarlo ,gracias
La foto de la plaza de la iglesia ,al final de los soportales estaba la tienda de Juanon,a continuacon la tienda de Contante y a la derecha donde esta casa Gaspar era la carpinteria de Paco el pedre de Monchu Potru,mas a la derecha la tienda de Ramon el biudu,pero en esa fue antes de la guerra,claro yo todabia andaba jugando en ciertu sitiu,Distante no te rias cabronazu que te estoi biendo
Les fotos,todabia que dan bastantes mas,Ribabel eso es para que te agas una idea lo que se be desde por encima del pueblu,eso es precioso y me alegr que os haya gustado,tambien tengo que dar las gracias a Portiellu ,,,mi alcahute,,y a Riba 2009,eyos son los que las pusieron,como siempre es para todos y para los Riosellanos que esta fuera de casa

Un saludo y buenos dias

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 11:45
Responder 
erizo
Amigo Peme: (creo que puedo tomarme la licencia de llamarle así).

Cuando digo que sufro (que tampoco es para tanto, eh), me refiero a cada vez que veo que alguien se enfada, o es atacado, o en una palabra, no está 100% agusto. Lo que me gustaría es que todo el mundo lo pasase lo mejor posible, y cuando ya es imposible, imposible no reaccionar - que lo comprendo, viendo lo que se ve a veces -, actuar como dicen de los buenos toreros: parar, templar y mandar...pero hacer como en portugal, sin dar el estoconazo final.
Sabe Dios lo que estoy diciendo, porque yo de tauromaquia, no entiendo un pimiento ! Pero espero que se me entienda y...¡¡¡que no perdamos ese humor nunca !!!
Un abrazo, Peme.

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 12:53
Responder 
mari yina
preciosa esa foto !

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 13:05
Responder 
ribabel

By ribabel at 2011-11-03

Esta ya es clásica pero siempre me agrada contemplarla...

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 14:20
Responder 
distante
ribadel:
Clásica para vosotros,a mí me pillas en "pelotas"...jajaja...¿serías tan amable de adornarla con tu excelente prosa?...¡gracias!. Besinos.

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 14:30
Responder 
arbidel
Gracias Maribella por tu recuerdo hacia mi persona: Han pasado tanto tiempo desde entonces. Efectivamente yo viví entre 108 St.E y Park Ave. Después ya me fui a vivir a Flushing 15 St. Long Island N. Y., estaba mas cerca de mi trabajo. Hasta que me vine para España. Recibe un cariñoso abrazo; lo mismo para Distante, que seguro, andará por aquí. Te envío un fragmento, solo un poquito, es muy largo este poema, de Cumpleaños en Manhattam
Arbidel

Cumpleaños en Manhattan
Todos caminan
yo también camino

es lunes y venimos con la saliva amarga
mejor dicho
son ellos los que vienen

a la sombra de no sé cuántos pisos
millones de mandíbulas
que mastican su goma
sin embargo son gente de este mundo
con todo un corazón bajo el chaleco

y los puertorriqueños que pasean
su belicoso miedo colectivo
miran y reconocen mi renguera
y ellos también se aflojan un momento
y dan un solo paso melancólico
como los autos de la misma marca
que se hacen una seña con las luces

MARIO BENEDETTI
http://www.poetaspoemas.com/mario-benedetti/cumple anos-en-manhattan

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 17:56
Responder 
ribabel
Distante
La prosa que aprecias va y viene... En éstos días no debo de estar demasiado inspirada. Actualmente no corren vientos favorables por mi casa: problemas y más problemas. La dichosa crisis que a algunos nos ahoga y desespera por momentos. Pero vendrán tiempos mejores...
La foto es de una finca que tenía dos torreones, había un embarcadero para cruzar la ría hasta Xuncu...
Muchas fotos de mi colección son del fotógrafo Jesús Delgado, recopiladas en un precioso libro de nuestro historiador riosellano Toni Silva quien añade a las imágenes un montón de informaciones que todos deberíamos leer para empaparnos de história, y de poesía fotográfica...
Besin

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 18:49
Responder 
<< 1 ... 531 . 532 . 533 . 534 . 535 . 536 . 537 . 538 . 539 . 540 . 541 ... 602 . 603 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022