- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / personajes de Ribadesella
<< 1 ... 567 . 568 . 569 . 570 . 571 . 572 . 573 . 574 . 575 . 576 . 577 ... 602 . 603 . >>  
Autor Mensaje
cavaco
petitaazul

¿Que "los "OTROS", desterrados, ignorados juzgados y condenados, por el simple hecho de no comulgar con la mentalidad de la mayoría."Supongo que se refiere a "cubano-alvarito-tere-minu-arguello".....no?.

Una vez más está Ud tergiversando lo que aquí ha ocurrido.Mire sin ánimo de polémica y sólo como botón de muestra dos cosas:

Una.El administrador advirtió a Tere que no insultase,este o esta hizo caso omiso e inmediatamente insultó y el administrador lo expulsó....me quiere explicar qué tiene eso que ver con el de no comulgar con la mentalidad de la mayoría?.

Dos:Déjese de decir generalidades y de culpar a todos,yo no he cometido ese "pecado".y si es así pues ábrame los ojos y dígame donde.

Deje de ser tan partidista......porque dígame que opinión le merece lo escrito por Arguello:

Arguello:

Mari:
Conozco a ALVARITO , Cubano , Luis desde niño cuando venia a Garaña y Llanes a veranear con su familia, es un gran hombre simpatico , bromista , generoso,encantandar , solo puedo que agradecerle lo rapido, que se movieron para darle solucion a mi cancer de Pecho, donde su hermana y esposa medicos , tambien , consiguieron a los mejores medicos en el Valle Hebron y donde la quimio y radioterapia me la realizaron en el Hospital Clinico, gracias a Alvarito, que Dios los bengia a todos. mi, casa es tu casa

Miembro# Publicado: 30 Nov 2011 16:15

Si me contesta intentaré hacer yo lo propio en cuanto me sea posible,pues por unos días ando con el tiempo muy justo.

Saludos cordiales.

Miembro# Publicado: 21 Jun 2012 10:11
Responder 
El Faru
Hola petitazul, lo has dicho perfectamente y estoy totalmente de acuerdo contigo, un saludo.
Cavaco, yo le tengo mucho respeto, pero hay una cosa en la que estoy radicalmente en desacuerdo con usted: querer ganar los combates dialécticos amenazando con demanada o denuncia judicial. Lo que pasa en el campo de juego durante el partido se queda en el campo, esto es ley no escrita en el fútbol, y en un foro que como nos recuerda petitazul tiene como fin último pasar un rato agradable, debería ser también la norma: resolver los combates dialécticos mediante golpes argumentativos, arrojarnos las ideas a la cabeza, etc. Algunos foreros rebasaron esta frontera virtual y comenzaron a interferir en la vida privada de otros foreros. Esto fue el comienzo de las acciones violentas del grupo de puritanos y bienpensantes. Un saludo.
Ismael yo soy un aldeano porque vivo en una aldea de ribadesella todo el año. Pero no vas a negar esa componente peyorativa de la palabra que evoca otros significados: primitivo, tosco, analfabeto, inculto, agreste...esas cosas que pasan por la cabeza de los urbanitas cuando me ven con el mono azul cuidando la huerta, o por la mía cuando les veo a ellos sentados en una oficina delante de una pantalla. Me equivoqué por dar pie a malos entendidos, en vez de puritanismo aldeano mejor hubiera dicho puritanismo anticuado, tenéis razón ismael y petitazul. Un saludo.

Miembro# Publicado: 21 Jun 2012 10:12 - Editado por: El Faru
Responder 
cavaco
El Faru

Con todos mis respetos creo que tienes una idea equivocada de lo que es un foro y de mi actuación.Yo no pretendo ganar ningún combate dialéctico con nadie y mucho menos mediante demanda o denuncia judicial.

Este señor se ha mofado de mi,menospreciado e insultado y he advertido abiertamente aquí al administrador,que sepas que yo no lo conozco,(al administrador), aunque si es cierto lo que me han contado es hijo de un viejo amigo mio y nunca! nunca! le he llamado o escrito pidiéndole nada!!.

Me he retirado de aquí varias veces,pero mira todo tiene un límite y como dice "el huracán del caribe" el tiempo al final pone a la gente en su sitio y si no lo hace el administrador,en defensa legítima porque las leyes vigentes así lo permiten,espero que el juez dictamine si tengo razón o no.

Aprovecho para decirle al administrador que me aclare,si quiere lo puede hacer por privado,(pero ya ves que me dirijo a el abiertamente como siempre he hecho),que necesito saber que significa realmente la expulsión pues si no ha baneado a este señor,puede volver en cualquier momento con otro nick viejo pues aún tiene varios o uno nuevo que ponga de nuevo en circulación.

Respecto a la actividad o participación en este foro quiero recordar que todo el tiempo está viciada por el uso de nicks,

En un foro como debería ser este,debería limitarse a un nick por persona.A este respecto quiero aclarar que yo solo tengo uno CAVACO.

Sobre lo que comentas de que me tienes respeto,quiero que sepas que este es mutuo.

Acabaré perdiendo el avión.Un afectuoso saludo.

Miembro# Publicado: 21 Jun 2012 10:41
Responder 
erizo
Cuando uno no tiene nada que decir, mejor permanecer callado.
Por eso, que nadie me eche de menos.: cuando tenga algo que decir, ya lo diré.

Más vale permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar la duda...(atribuido a Chesterton y otros veinte más).

Un abrazo para todos y cada uno, y a ver si alguien se decide a poner algo antes de les piragües, Hom.

Miembro# Publicado: 3 Jul 2012 15:34
Responder 
mari yina
Me permito ponerles un enlace a un artículo sobre mi tío, Lalín.
Saludos para todos. Disfruten el verano.

http://www.lne.es/gijon/2012/07/11/quiero-mineros- da-pena-pasando/1268746.html

Miembro# Publicado: 11 Jul 2012 15:46
Responder 
mari yina
Debo suponer que el recientemente fallecido, Don Daniel Fernández Malvárez, si no es hermano de nuestro compañero Jesús Manuel, es su familiar.
Mi sentido pésame.

Miembro# Publicado: 12 Jul 2012 04:02
Responder 
cavaco

Uploaded with ImageShack.us

Hace tiempo que es frustante y a veces hasta da nauseas el hojear la prensa nacional en general y no siempre por lo que cuentan,si no mas bien por lo que se callan o manipulan,pero hoy tengo que reconocer que una especie de aire fresco entró por la ventana.

Alegría de ver a un viejo amigo y comprobar en la foto que se encuentra bien.Debe ser que soy ya muy vieyu pero coincido completamente con su apreciaciòn:

«El Descenso del Sella ha cambiado de forma radical: antes era una fiesta familiar y el motivo principal era la carrera; ahora todo es guapo hasta la llegada, luego ya se desmadra; en eso fuimos para atrás»

!Enhorabuena Luis por el premio que bien merecido lo tienes!.

http://www.lne.es/oriente/2012/07/13/piraguismo-li mpio-puro-entendia-mejor-ahora-escapa/1269867.html

Miembro# Publicado: 13 Jul 2012 11:37
Responder 
Peme
Hola buenos dias para todos los tertulianos de buena fe,se nos fue una persona que casi todos conoceis y ablasteis con el,Celestino Gutierrez Berdial [ Tinin ] D.E.P ,con lo hijos ya able, lo siento ,solo salgo a ponerlo porque hay muchas personas que seguro no se enteraron,un saludo para todos y en especial para el Capitan Arbidel un abrazu amigo

Miembro# Publicado: 17 Ago 2012 12:50
Responder 
pata palu
¿Queda algún superviviente?

Está esto más calma que un cementerio. ¿Os da miedo escribir? ¡Parece mentira que uno solo haya conseguido hacer cenizas estos foros!

Saludos

Miembro# Publicado: 22 Ago 2012 14:16
Responder 
Peme
Pata Palu :

Es que estan de vacaciones,tu y alguno mas sabeis el porque yo no salgo y si lo ago es como ahora esporadicamente,contigo y alguno mas pero a 5 no yegan
Sali en este Foro porque es de mi tierra ,pero fayaron los personages,tu y unos muy pocos salis yo si puedo aqui estoi atrabesau,creo que ya sabes como soy,cr5eo que a estes altures no merece intentar cambiarme,te recordaras lo de les campanes,pues eso que bamos hacer,seguir como sea ,un abrazu y un besu a tu esposa,O.K rapaz

Miembro# Publicado: 23 Ago 2012 12:25
Responder 
portiellu
LENGUATERU ,ME GUSTA
Peme

Miembro# Publicado: 23 Ago 2012 13:06 - Editado por: portiellu
Responder 
pata palu
Buenas PEME. Vaya burrada lo de les campanes. Contelo a un compañeru de por aqui y meose de risa. A esi, igual lu cruzeste por kosovo.

Hasta lueguin.

Miembro# Publicado: 23 Ago 2012 16:36
Responder 
<< 1 ... 567 . 568 . 569 . 570 . 571 . 572 . 573 . 574 . 575 . 576 . 577 ... 602 . 603 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022