- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / personajes de Ribadesella
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 602 . 603 . >>  
Autor Mensaje
anonimo
Bueno pues me lo imagine por lo de ser vecinu. el hiju de chacha(el viru) no ye la moza,pues se caso con la alemana.Ya Ya Ya...

Miembro# Publicado: 16 Mar 2009 00:37
Responder 
alvarez
claro que me acuerdo de ti golayu,y de tu familia,y de dejar las lecheras que llenaban por la noche despues de orde√Īar,dales recuerdos a todos de mi parte y cuidate,granada es bonito pero la comida........

Miembro# Publicado: 16 Mar 2009 13:34
Responder 
golayu
si yo soy hermanu de manolo pero ya digo que ahora vivo en granada pero no por eso me olvide de mi pueblu y de la gente como los hijos..... del bar del puerto o d esi fenomeno de tarolo.Un saludu alvarez y que pa mi tambien esos a√Īos son de los mejores que cuando paso cerca de la iglesia en verano me acuerdo de todos esos momentos que pase tan buenos de guaje.

Miembro# Publicado: 16 Mar 2009 17:32
Responder 
guacamayo
Veo que afloran los nombres, quiero recordar a juanín el de la Guía, que cuando parecía haber superado la droga, murió en un triste accidente en la carretera que va de Arriondas a Cangas, era un muy buen chaval, la pena que s enganchó, y cuando se había desenganchado, zass, la vida es muy linda pero muy hija puta, perdón por la expresión.

De los golayos también me acuerdo.
Despu√©s los Tordos del Cobayu y la villa, yo ten√≠a mucha amistad con Manol√≠n que trabaj√≥ muchos a√Īos en Agust√≠n, con el Ebro aquel, me dio mucha pena cuando muri√≥, era una gran persona.
También Mino el de la Rula, era muy buena gente, así como Marina su mujer(ella vive, y guapa que se conserva) después está Turuta, tremendo personaje, su madre menchu, gran persona.
También me recuerdo de Navarrín, que buena gente, una vez en Santander fue a ver al Oviedo, llevaba una garrota que era el triple de alta que el, y una xapela, enorme, nos escojonabamos de la risa viéndolu, que comedia, era digno de ver a el y Alfredo Sacavera(que fue municipal y tiu de Pelaez, el de la Caja de Ahorros)uno muy alto y el otru un tapón, que comediantes eran.
También como no, El Platanito y sobre todo Carmen, que era ua gran cocinera, eso si, tenía una mala hostia que era de armas tomar.
Silva el carreteru que ya vi nombrar por aquí.
y tantos y tantos otros, que recuerdan a uno su ni√Īez y su juventud, muchos de los que he nombrado ya no est√°n con nosotros, pero de forma indirecta me han llevado a querer mas mi gente y mi puebl√≠n, y de una cierta forma a ser mejor persona, o al menos humildemente eso creo

Miembro# Publicado: 16 Mar 2009 19:01
Responder 
irene
anonimo es el viro no el viru perdona por corregirte, y una cosa k yo creo hay bastantes personas en ribaddesella k se merezca mas poner un nombre a una calle o al muelle k la princesa letizia por ejemplo una persona muy querida tarolo k yr lo mas terrible de ribadesella un verdadero personaje en el pueblo y muy buena persona

Miembro# Publicado: 18 Mar 2009 21:03
Responder 
anonimo
Hola Irene!ya se como ye, pero es que yo hablo en Asturianu y me gusta escrivir tambien.Respectu a lo que dices de poner los nombres a les cayes estoy de acuerdu,pues Leticia si no ye por que se caso con el principe,ni dios la conoceria.Un saludu.

Miembro# Publicado: 18 Mar 2009 23:51
Responder 
mongolo
como me gusta leeros y saber el cari√Īo que teneis a la gente del pueblu...
A veces sois picajosos unos con otros , pero en el fondo sois todos muy buena gente, hablais con ternura y se os nota!besos a todos.

Miembro# Publicado: 19 Mar 2009 10:57
Responder 
paluverde
Enantes falastieis de Julín "el pericu".
Una se les sos frases célebres era:
"...porque a la gerra tenemos que ir todos; tu, tu, tu, tu y todos... por que el que no val pa matar val pa que lu maten."

Miembro# Publicado: 21 Mar 2009 13:39
Responder 
abokanakankamu
Hola y√≥ quisiera recordar a un se√Īor que era construcctor y que seguro que vosotros no le conocisteis y se llamaba,ARBESU.
Tenia la oficina en la playa enfrente de la Residencia(antes),ahora albergue juvenil.UN RECUERDO PARA ESE SE√ĎOR LLAMADO ,ARBESU

Miembro# Publicado: 24 Mar 2009 18:15
Responder 
abokanakankamu
Otro recuerdo queria dar para...un medico que estuvo aqui en Ribadesella y que vivio aquellos a√Īos en donde esta ahora el HOTEL LA PLAYA al lado del albergue.Quiero dar este recuerdo a este medico,por que en aquella epoca se porto excelentemente conmigo y mi familia,su nombre era D.EMILIO.
Quiero y me gustaria dar un recuerdo para √©l y su familia que eran de canarias.D.Emilio por desgracia muri√≥ hace ya muchos a√Īos,pero y√° que estamos en esta seccion de recordar gente y sobre todo gente buena,aqui esta mi granito de arena para esta buena persona.

Miembro# Publicado: 24 Mar 2009 18:21
Responder 
sally
hace muchu que no entro en el foro y respigueme entera-anonimo,loles y alguno mas ,co√Īo sois de mi quinta,y me emocione,porque sabia que perdi muchos amigos por el caminu,pero no me acordaba de tantos y todos por lo mismu.por eso celebro encontrame con los que queden.todos los que cayeren joder,eren buena gente.

Miembro# Publicado: 29 Mar 2009 01:02
Responder 
golayu
Cuanto hace que por ribadesella ya no se tiran trompetiyes al pasu de algun personaje como algunu que luego soltaba eso de? ¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°PA TU MADRE!!!!!!!!!!!!je,je.Y Por ciertu que fue de tinin? haz un par de a√Īos todavia andaba por ahi.

Miembro# Publicado: 8 Abr 2009 11:59
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 602 . 603 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022