- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / personajes de Ribadesella
<< 1 ... 594 . 595 . 596 . 597 . 598 . 599 . 600 . 601 . 602 . 603 . >>  
Autor Mensaje
riba2009
Se ha multiplicado.... lo siento, no era mi intención.

Miembro# Publicado: 19 Oct 2015 12:02
Responder 
pata palu
Un saludo para todos y en especial para Riba, Peme, Mai, Portiellu, Titi, Arbidel, Ribabel y ... toda persona de buena compañia.

Miembro# Publicado: 26 Oct 2015 15:55
Responder 
Peme
Nose como saldr aesto pues estoi con el Tan.como dige soy la guapa.a estas otras creo que sepáis que murió Manolo el Patiñu.persona servicial y agradable y amigu de los amigos.un saludo para toda las personas de buena casa

Miembro# Publicado: 3 Dic 2015 23:00
Responder 
Peme
Nose como saldr aesto pues estoi con el Tan.como dige soy la guapa.a estas otras creo que sepáis que murió Manolo el Patiñu.persona servicial y agradable y amigu de los amigos.un saludo para toda las personas de buena casa

Miembro# Publicado: 3 Dic 2015 23:01
Responder 
Peme
Hola rapaces.yopaezco la Guaxa.creo que ya sabréis que .útil Manolo el Patiñu.persona grata y amable con todos.yo no se como me arreglo que siempre estoy dando noticies no muy agradables.pero es lo que hay.Saludos a todos.Capi.Arbidel.y toda la peña

Miembro# Publicado: 3 Dic 2015 23:07
Responder 
guacamayo
Ha llegado otra vez, el esperado 1 de enero, el día en el que todos repetimos nuestros anhelos, nuestros deseos mas profundos de bienestar, nuestra ilusión en los proyectos que desemos emprender, nuestros vicios que queremos desterrar, nuestros problemas de salud que deseamos erradicar, todo esto solo lo sdeseamos públicamente un día al año, el 1 de enero, si el resto del año también lo anhelamos, pero en privado. Mientras la vida avanza inexorablemente, poco a poco nos damos cuenta de lo corta que es, lo insignificantes que somos, al final el resumen de la vida son nuestros recuerdos, de todos aquellos que tuvimos el privilegio de conocer, de nuestras experiencias en la vida, las buenas, las malas, todas, eso di pensando siempre que llegará el 1 de enero en el que ensoñaremos otra vez, volveremos, cual día de la marmota, a pronunciar los mismos anhelos y deseos, celebraremos como si fuera algo nuevo, la inaguración de una nueva etapa de nuestra vida, cuando en realidad , es si un avance, pero un avance hacia la nada, esa es la puta realidad, y nuesta¡ras metas y deseos seguirán sin cumplirse, hasta..., el 1 de enero, dicho esto, espero paséis todos un buen año.

Miembro# Publicado: 1 Ene 2016 09:21
Responder 
riba2009
Hola. Ha muerto Juanita Alvarez (Jeanne)

Miembro# Publicado: 8 Mar 2016 12:36
Responder 
arbidel

Miembro# Publicado: 25 Mar 2016 19:31
Responder 
titi varas
Un saludo a todos los Riosellanos del Mundo, en especial a la familia de ultramar
Titi varas

Miembro# Publicado: 7 Abr 2016 12:08
Responder 
pata palu
Saludos, Titi. Un abrazo.

Miembro# Publicado: 14 Abr 2016 15:08
Responder 
titi varas

Miembro# Publicado: 24 Dic 2016 16:25
Responder 
titi varas

Miembro# Publicado: 24 Dic 2016 16:26
Responder 
<< 1 ... 594 . 595 . 596 . 597 . 598 . 599 . 600 . 601 . 602 . 603 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022