- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / FOTOS DE LINDOS LUGARES.
<< 1 ... 63 . 64 . 65 . 66 . 67 . 68 . 69 . 70 . 71 . 72 . 73 ... 79 . 80 . >>  
Autor Mensaje
Tere
REMIAUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuu

# Publicado: 3 Dic 2011 00:51
Responder 
ninobarcena

Por un casual encontré esta foto de Tielve allá por
años cuarenta...(bueno,ye mentira,pero con unos
arreglinos..) ¡¡ah!! si "alguien" la quier colorear que
lo diga,que tengo el original hi,hi.Saludos.

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 00:58
Responder 
ribabel
RibaLas fotos preciosas... La de la lancha con los acantilados del Corberu me traen recuerdos de ir a pescar calamares precisamente por donde está... y eso de pescar sin marearse, eh... Gracias
Ah, y a Tere, lo mismo digo... hala... a sus páginas. Cada uno que disfrute de lo suyo...
Y también le pido prestada la expresión al amigo: Chin pum...

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 09:14
Responder 
aspendas
Jajajajajaja, me encanta eso de peme: "nadie me mando meterme donde no me llaman, ni lo digas ni lo hagas!"

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 10:32
Responder 
distante
Se trasvistió en zorrina y les "pites" desplumaes, ya tardaba...jajaja.

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 10:39
Responder 
riba2009
Hola.

Uploaded with ImageShack.us
A ver si "Peme", autor de esta foto (así como de las anteriores), nos dice que pueblin es.
Un saludo

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 11:36
Responder 
riba2009

Uploaded with ImageShack.us
En donde esta esta Iglesia ?

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 11:41
Responder 
ani
Distante, lo de "pites desplumaes" espero no me concierna...tengo el "placer" de no conocer a ninguna de las "partes" y opino, comento, dialogo, diserto u omito comentarios cuando me viene en gana...¡queda claro!, ¿o lo explicito para dubitativos y/o malpensados...?
Quien haya leído, los pocos comentarios que apostillo, intuye que no "me caso ni con dios", ¿alguno de "vosotros" me soluciona la vida?, ¿os debo algo...?
Dejémonos ya de endiosar a unos y demonizar a otros (que en toes les cases se cuecen fabes...).

Aprovecho la ocasión para comentar que, cuando alguno/a quiera "contestar" o "comentar" sobre lo que escribo, aporto o "descojono", lo haga libremente, sin posicionarse o "asociarme" a nada o nadie.

¡Que no muerdo....!
Un saludo (para quien lo quiera).

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 17:49
Responder 
petitaazul
Distante, yo igual que ani , le manifiesto que no me considero pita ni desplumada ni con plumes. En ningún momento creo que yo haya hecho referencia a ningún escrito hecho por usted o por cualquiera de los personajes que entran en el foro.

Siempre he comentado lo que me parecía con el mayor respeto que he podido no como algunos de ustedes que por tan santos se tienen.

Creo que es un foro libre y como tal hemos de respetarnos los unos a los otros. A mi a veces tampoco me gusta muchos comentarios que se han hecho en el foro y no por ello provoco ni aludo con desprecio ni con sarna.

Creo que si por tan buenos se tienen lo primero que tienen que hacer es respetar a los demás.

Cuando yo haga referencia a algún forero, que me conteste el aludido como crea apropiado mientras tanto los demás mejor me ignoren como hago yo.

Saludos, como dice ani para quien los quiera

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 18:48
Responder 
Peme
El valle es subiendo para el Angliru,esta cogida un poco mas ariva de Viaparada,la iglesia no quisiera mentir,me parece que esta por la zona de Yermes y Tameza{ ojo no estoi fijo}son muches y la cabeza ya ba pa biella,les fotos anteriores son mies estes les hizo un amigo mio al igual que las de las playas de la zona del Ocidente
Pido tranquilidad,esta foto que la aclararon esta hecha asi aproposito,crei que no iba a salir pero me equiboque,esta hecha desde la entrada de la cuesta del Belga{ perdon de donde se sube para lo que era tu casa Ribabel}Riba te mando otres desde otru sitiu y veras como cambia ,ahora te las mando

Saludos para todos,Riba,Distante ya me direis si recibisteis los coreos que os mande

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 19:17
Responder 
distante
ani y petita azul:
Bueno, al menos han acertado en no atribuirse lo de travestida zorrilla, y si se incluyen en el grupo de pites desplumaes, es su problema, pues iba dirigido a la travestida zorrilla, cebollón decapao, que no depilado. Se expresan con mucho acierto, pero interpretar, lo que se dice interpretar, me cuesta creerlo.
Les contesto juntas, pues ambas me requieren con mis innecesarias aclaraciones, creo.
Si tengo algo que responderles en su momento, no duden que lo haré directamente y sin tapujos, como suele ser mi costumbre, y si se sienten aludidas en alguna de mis intervenciones, vuelvo a decirles que es problema único y exclusivo de sus propio sentido de involucración.
Un respetuoso saludo, (para quien lo quiera, también)

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 21:14
Responder 
distante
Peme:
Claro que los recibí, y los disfruté mucho, gracias.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 3 Dic 2011 21:19
Responder 
<< 1 ... 63 . 64 . 65 . 66 . 67 . 68 . 69 . 70 . 71 . 72 . 73 ... 79 . 80 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022