- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / un paso más de google

Autor Mensaje
Atalaya
No se que opinaréis del nuevo avance de google el latitude... es un poco gran hermano orwelliano, pero a mi me encanta. Cuando hace 20 años pensábamos en como iba a ser el futuro, eso estaba allí.

Google presenta Latitude una aplicación basada en google maps para móviles, en la que se muestra la posición física de nuestros contactos en la agenda, en tiempo real por supuesto.

Esto implica el permiso por parte del localizado obviamente, una vez accede, aparece su posición en el mapa de google. Podemos saber donde están nuestras personas conocidas.

El móvil nos avisará de que Fulanito está a la vuelta de la esquina (y a el también). muchos padres agradecerán saber dónde se encuentran sus hijos realmente...

La posición se calcula por triangulación, creo que en función de la intensidad con la que reciben las antenas cercanas a nuestra posición.

Esalucinante.

En esta página lo explican y ponen un video de como funciona (in english)

http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py ?answer=136640

Miembro# Publicado: 17 Feb 2009 22:41
Responder 
Och34
Si, ¡con consentimientu! A ver lo que tarda en salir el crack pa siguir a la xente si consentimientu, si ye que nun lu hai ya... A mi estes coses nun me paecen alucinantes, sinon acoyonantes nel peor de los sintíos

Miembro# Publicado: 18 Feb 2009 00:18
Responder 
Atalaya
con tou lo que sea siempre puedes optar por apagar el móvil, o no tenelu.

Yo creo que es un avance ¿que tien peligros? vale ¿que avance tecnológico no los tien?

Miembro# Publicado: 18 Feb 2009 08:37
Responder 
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022