- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / ¡¡QUIERO PROTESTAR¡¡...Y...¡¡PROTESTO¡¡,de que...
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>  
Autor Mensaje
El Faru
...

Miembro# Publicado: 2 Jul 2010 13:22 - Editado por: El Faru
Responder 
ninobarcena
Ya no es nueva la cosa,pero dejar aquí mi
"pataleo" por lo que creo una manipulación
comercial de una fiesta de las mas grandes de
España,y todo con la congratulación de alguien
que encontró en estas marcas comerciales la
"panacea" ¡ah! ¿que no sabeis de que hablo?
pues ahí queda muy patente; esto es el tren
del sella,(aunque por los sombreros,podría ser
cualquiera de aquellos del oeste americano.

Miembro# Publicado: 9 Ago 2010 01:37
Responder 
ninobarcena
¿Donde coño está la montera de toda la vida?
¡vivir para ver! bueno,en honor de la verdad,
la famosa marca de cerveza de los famosos
sombreros,contrata a unas "titis"para que los
regalen por la calle ,que cuesta trabajo negarse
a cogerlos.hi hi hi

Saludos atodos,todos

Miembro# Publicado: 9 Ago 2010 01:43
Responder 
titi varas
Hola Nino , tienes toda la razon del mundo , esto ya como dicen los politicos e la fiesta de Asturias y algunos se olvidan que esta fiesta es las piraguas entre Arriondes y Ribadesela de Asturias . Que se deveria llevar chalecu collar y gorra picona , lo tradicional de toda la vida , y no gorros de cauboy A mericanu
saludos para todos todos titi varas

Miembro# Publicado: 9 Ago 2010 18:52
Responder 
dioni
quiero protestar por el dia de asturias que pantoja ni que cojones ............................... ahy que traer a melendi y los berrones esos si son asturianos y pintan mejor en el dia de asturias.
MELENDI Y LOS BERRONES

Miembro# Publicado: 9 Ago 2010 21:18
Responder 
ninobarcena
Vale Dioni,alguien tenía que decir algo a tal
cúmulo de despropósitos;no estoy muy de
acuerdo con lo de Melendi,porque me recuerda
un poco a la rumba catalana; lo de los Berrones
perfecto,y porqué no hasta los Stuka,aunque
no sean lo que fueron,pero esto....¡si parece
operación triunfo! ¡Pantoja,Nacho Cano,Chenoa,
Daniel diges,Sergio Dalma,Rosa,Tamara,Soraya,
y mas....! todos con un gran sentir asturianista....
así que por lo menos espero vengan gratis,(por
lo de la crisis).¡mucho mejor sería cambiar toda
esta "morralla" por la actuación de Fito que va
a ser en la Morgal,y por lo menos tiene alguna
raiz asturiana!
Vivir para ver.Saludos,

Miembro# Publicado: 9 Ago 2010 23:36
Responder 
titi varas
Que razon tienes Nino , que ye que en Asturies no hay musica mas interesante que la de la Panntoja y ancompani.Hay grupos musicales e interpretes del folclore ASTURIANU muchu mas interesante que lo que se pretende imponer , la pantoja para Marbella con todos mis respetos , y para el DIA DE ASTURIAS FOLCHORE ASTURIANU !!!!Y POE QUE NO UNA ACTUACION DE LOS BUHOS MUSICOS LOCALES PARA EL DIA DE ASTURIAS .

Saludos para todos todos titi varas

Miembro# Publicado: 10 Ago 2010 00:26 - Editado por: titi varas
Responder 
El Faru
Tamén van sonar otros díes dentru d´a cellebración del día del principau de asturies Lilián de Celis y la Banda Gaites Llacín, Spanta la Xente, Corquiéu, y o coru di Mieres. Estoy convencíu de que lo van a ver en españa y de que supondrá un revulsivo de sinergias para el la desactivación de la desaceleración de la recuperación económica. Asturies ye spain y aquí puede sonar en la celebración del día de la patria "Algo chiquitito, algo pequeñito" que saltó a la fama en la eurovisión, y a continuación el algo difícilito de decir o también conocido como el aserejé asturianu que cantan corquieu y que ye algo así: "alajieoiaaaa", recuerdo que espontámeante me salió bien un día que soñé que me golpeaba con el martillu el deu anular. Creo que el reparto de músicos entre los afines al criterio estético de los historiadores romanistas y los afines al gusto de los historicistas celtistas está equilibrado, salvo por daniel que canta "Algo chiquitito, algo pequeñito", que tuvo que incluirse para repetar los derechos de las minorías en riesgo de exclusión, entre ellos los aficionados a la ufología y las enajenaciones astrales.

Miembro# Publicado: 10 Ago 2010 13:46
Responder 
gonzalito
No sean protestones, hay una programacion mas que variada, con asturiania por todos los costados, que la gala de la tpa incluya a ciertos artistas famosillos, no tiene porque afectar a todas las actividades que hay. ¿o es que los grupos folk asturianos que actuaran no tienen nivel para ello? ¿o las agrupaciones corales asturianas que vienen tampoco tienen nivel? ¿y los cantantes de tonada? ¿y las bandas de gaitas? ¿y los monologuistas? y los musicos asturianos que tambien actuaran ¿tampoco son dignos para ese dia?
No seamos tan quejicas, es una programacion para todos con mucha variedad; y que a la prensa le interese mas que la Pantoja cante tres canciones a que la Banda de Gaites Llacin actue, pues no deja de ser mera cuestion de prensa; y lo bueno y mejor es que Ribadesella salga en los medios y si sale porque canta la Pantoja, pues perfecto. ¿alguno de los que protesta tanto sabe lo que costaria una campaña de publicad, como la que sera la gala de la tpa el dia de asturias?

Miembro# Publicado: 10 Ago 2010 17:28
Responder 
Mariyina
gala de la tpa el dia de asturias
Si me pueden decir día y hora, lo agradezco.

Miembro# Publicado: 10 Ago 2010 18:26
Responder 
distante
Mariyina:

http://www.rtpa.es/asturias:Chenoa,-Isabel-Pantoja -y-Sergio-Dalma-participaran-el-el-Dia-de-Asturias -en-Ribadesella_111281271140.html

Supongo que próximos a esas fechas del 4 al 8 de septiembre ya tendrán confeccionada y publicada una precisa progrmación de sus emisiones.

Esto es lo único que he encontrado al respecto, espero que alguien pueda concretarnos las emisiones, aunque sea más adelante.

Un fuerte abrazo a todos.

Miembro# Publicado: 10 Ago 2010 19:14
Responder 
ninobarcena
Hasta ahí todo muy bien,y yo me pregunto:
¿y saben los que lo ven tan "güay" cuanto nos
va a costar a los asturianos semejante
"pantojada"? ¡ah bueno...! lo otro,puede esperar...
Saludos.

Miembro# Publicado: 11 Ago 2010 00:40
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 12 . 13 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el da: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022