- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Ahora Ipad...
<< . 1 . 2 . 3 . >>  
Autor Mensaje
mithrandir
Claro que van a sacar segunda generación, es ley de vida. De hecho hay muchas funciones y/o opciones que se daban como fijas para el iPad y que por alguna razón al final se han caído, así que muchas de ellas llegarán pronto, como por ejemplo la cámara, que tiene incluso el hueco ya hecho en la estructura para insertarla.

Yo creo que terminará triunfando, sobre todo entre el sector empresarial y de diseñadores gráficos. Pero el boom no llegará hasta que no habiliten la multitarea.

Miembro# Publicado: 2 Feb 2010 16:27
Responder 
RandAlf
Pues claro que triunfarán y como siempre se venderá todo y más...el mayor problema que tienen ahora mismo es que han parado la producción de Imacs de 27", al parecer por un problema que les esta volviendo locos, con el flickering de las pantallas, y amarilleo y similares. Imagino se aclare en unos días.
Adjunto de un resumen de lo que es un ipad...xD

ipad_01.jpg
ipad_01.jpg
Miembro
# Publicado: 3 Feb 2010 03:58 - Editado por: RandAlf
Responder 
Atalaya
El acierto de iPad creo que estará determinado, no por los usuarios de PC's o Mac... sino por la gente que hasta ahora rehusó ponerse en contacto con toda esta nueva era de tecnología y comunicaciones. Gente, se me ocurre por ejemplo, mayor que rehuye de un ordenador como si de la peste se tratase.

La ventaja de iPad es que simplifica mucho el uso de las tareas básicas que se pueden hacer (incluso mejor) con cualquier otro ordenador. Por eso los usuarios normales de PC (o mac) no vemos un gran avance en este dispositivo.

Pero quizás no vaya dirigido a nosotros, sino a ese resto de la gente.

Saber cuantificar ese acierto, ese segmento de consumidores que puede que entren a este nuevo mundo gracias a ese dispositivo, es algo que se me escapa, pero que intuyo será la clave para determinar el grado de éxito del iPad.

Aunque sospecho que no será suficiente, pero sin ningún tipo de objetividad, basándome en una especie de intuición.

Miembro# Publicado: 18 Feb 2010 12:29
Responder 
mithrandir
Lo que está claro es que estamos opinando de una cosa de la que nos han enseñado la mitad de las funciones y gracias, y poco más (básicamente porque si revelasen más estarían revelando supuestamente funciones que también estarán en el nuevo iPhone que está al caer). Así que hasta que el producto no esté realmente en la calle, de poco vale lo que podamos decir aquí... Y también hay que tener en cuenta a las aplicaciones que se crearán, que es básicamente una de las razones del éxito del iPhone, y que en un sistema y hardware como el del iPad podría dar muchísimo más juego.

Miembro# Publicado: 20 Feb 2010 13:24
Responder 
RandAlf
Principios de Abril primeras unidades a la venta...ya queda menos para opinar sobre ellos...saludos

Miembro# Publicado: 6 Mar 2010 10:16
Responder 
mithrandir
En los estates únicamente. En España (y otros cuantos "privilegiados" en ser los segundos, que peor podría ser) un mes más tarde. Y solamente el modelo Wifi, no el 3G. Mira que se hacen de rogar...

Por cierto, en las últimas semanas ha ido saliendo información sobre características y funciones del iPad que lo van separando más de ese concepto de que simplemente es un iPhone grande.

Miembro# Publicado: 6 Mar 2010 22:44
Responder 
Angel
De momento, ya se ha llevado un "premio":
El iPad, ganador de los Fiasco Awards 2010 con más de la mitad de los votos

Miembro# Publicado: 17 Mar 2010 17:14
Responder 
mithrandir
Ya me dirás qué sentido tiene cuando aún no ha sido probado por prácticamente nadie, ¡si ni si quiera ha salido a la venta! Vale que existan los fanboys de Apple, pero es que los anti Apple son igual o peores a veces.

Miembro# Publicado: 19 Mar 2010 01:07
Responder 
RandAlf
¿25.000 iPad's vendidos en 1 hora?

De ser así Apple se estaría embolsando alrededor de 12 millones de dolares a la hora, una cifra nada despreciable sin duda. Estas estimaciones son solo suposiciones basadas en un blogger que realizó la reserva de 2 iPad con 30 minutos de separación. La diferencia de números de orden entre la primera y la segunda petición fue de 10.000. Suponiendo que el número de reserva es secuencial... estamos hablando de cerca de 25.000 ordenes de reserva para comprar el iPad cada hora tal como recoge el siguiente artículo.

ipad

Estos numeros contradicen al premio otorgado al iPad con el Fiasco Awards 2010 y esos números de pre-ventas que podría estar consiguiendo en las primeras horas. Algo parecido a lo ocurrido con Sandra Bullock, que recogía el Oscar a la mejor actriz horas después de recoger el Razzie como peor actriz. Curioso.

Miembro# Publicado: 25 Mar 2010 21:43
Responder 
RandAlf
Ipad esta arransando....cuando salga en españa para finales de este més hará lo mismo....Ipad reyno empieza....Jailbreak tambien ?...saludos

Miembro# Publicado: 11 Abr 2010 19:40
Responder 
cubano
Está arrasando , totalmente de acuerdo con RandAldf me comentan amigos de Miami que lo compraron , pero que no tiene conexión Usb cosa que no me creo
Un saludo

# Publicado: 12 Abr 2010 14:38
Responder 
RandAlf
Esa va ser la clave del Ipad...a parte de las aplicaciones y tal y su jailbreak...los accesorios...enseguida saldrán montón de accesorios para conectar llaves usb y lo que sea, por la toma de alimentación y datos....

Miembro# Publicado: 12 Abr 2010 21:26
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022