- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / TDT

Autor Mensaje
borines
alguien sabe que pasa?, desde que quitaron las analogicas se ha dejado de ver el mux de teledeporte. ya se lleva asi varios dias, pues si que empezamos bien.

Miembro# Publicado: 24 Mar 2010 08:30
Responder 
mithrandir
En teoría quien tenga problemas al recibir la señal tiene que reorientar la antena. Pero de todas formas las analógicas no están quitadas todavía, lo que han hecho es instalar por fin todos los repetidores de TDT, pero eso no quiere decir que los de toda la vida hayan pasado a mejor vida, aún.

Miembro# Publicado: 24 Mar 2010 12:58
Responder 
borines
hola mithrandir, alguna de las analogicas ya estan quitadas, pero bueno ese no es el caso, lo que preguntaba es por que el mux de teledeporte no se ve, y no es por orientar mal la antena que lleva años de la misma manera, ademas no es solo en mi casa sino en varias. el caso es que desde que empezaron a desconectarlas el viernes pasado se ha dejado de ver. ¿alguien sabe por que?.

Miembro# Publicado: 25 Mar 2010 06:33
Responder 
cubano
Te doy mi opinión Tenéis que hacer lo siguiente
1)Volver a buscar las cadenas con el descodificador TDT que compraste hace un año""" seguro """ y si no sale es que ese descodificador no capta esa señal actualmente
2)Sino sale debéis compraros otro descodificador y veras que en el nuevo salen 52 canales Si en el anterior tenias por ejemplo 23 y al hacer la busca te siguen saliendo 23 y no 52 es problema de ese descodificador,, no capta
3)Que paso con el que perdiste de canal , que otro nuevo de esos 52 está cogiendo la onda, y no hay espacio para los dos
4) Lo esencial es si tu coges como mínimo 52, y ya te digo que no los cojeras Solución cómprate otro descodificador , que ahora son muy pequeños y que valen 20-30 euros Te recomiendo que te compres una TV nueva La que sabe con el periódico El Mundo este domingo (la cartilla) está muy bien marca Oki que creo que es la línea blanca de Panasonic 149 euros de 19 pulgadas
Espero haberte ayudado

# Publicado: 25 Mar 2010 15:33
Responder 
borines
gracias a todos, ya esta solucionado, segun me han informado era un problema tecnico del repetidor. supongo que si no os disteis cuenta de que faltaban canales sera por que teneis telecable y os llega la señal de la tdt por el. pero no obstante gracias.

Miembro# Publicado: 26 Mar 2010 12:56
Responder 
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022