- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Distante
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . >>  
Autor Mensaje
Tere
Como tiene amigos secretarios le pasaran lo qué escribí al señor Distante y como le dirán espero no se inventen nada , no era nada malo, lo que le decía. Era un consejo bueno referente a las fotos.
Y tiene toda la razon el señor Pata de palu no hay mayor desprecio que no hacer aprecio , por cierto señor Pata de Palu apliquese el cuento que hace un ratito me dejo un mensaje, referente al cucho.
Y usted no se meta donde no le llamaban que el señor distante sabe defenderse solo eso simpre dice .
Bueno lo de niñato eso me gusta , gracias y no sabe lo que me gusta jugar con mis amiguitas . me lo paso pipa.

# Publicado: 5 Dic 2011 15:36
Responder 
distante
Tere:
Tan dolorosa tiene la regla? o ay la perdió?
Ni sé lo que escribió, ni interés alguno en saberlo.

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 15:51
Responder 
erizo
[b[/b]

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 16:28
Responder 
erizo
Por favor:

¡Que no me hagais de sufrir! (que iba todo muy bien)

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 16:31
Responder 
distante
erizo:
Te cantaría esa de "Sufre mamón".... pero solo me sé y mal,el estribillo....jajaja.
Feliz navidad.
Un abrazo.

Miembro# Publicado: 5 Dic 2011 16:43
Responder 
pata palu
Pero bueno, ¿Quien es esa TERE? ¿Será familia del "MAS"... mas... mas... ALLA? Tiene en su manera de expresarse como un aire de... sargento, o, mejor dicho de... COMANDANTE.

¡A sus ordenes! No defenderé a... ¡que se defiende bien solo! Pero me meteré en lo que me dé por la gana, por que así soy yo. Y lo del "cuchu" iba por... ¿Por quien iba? ... ¡No me digas! ¿Serán realmente familia? ... ¡JOLINES, en la que me metí!

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 13:37
Responder 
Tere
Distante , la regla no la perdí, soy demasiado joven para tener la menopausia, lo que pasa son eso días que te va a venir que una se pone algo de mala leche, dolor de barriga y jaqueca y una tira de los Ibuprofenos y con ganas de soltar algún soplamocos a los impertinentes , pero tranquilo ,que me se comportar , con personas como usted , por cierto que bella mujer tiene, si cubano la hubiera conocido usted seguiría perdido a saber por qué mares .Y ya me dará la receta de eso que pone encima del arroz, que no se qué carajo es , pero que tiene buena pinta. Espero que algún día me invite a su casa. Y si es por navidad mejor , ya sabe que por estas fechas """"pelillos a la mar"""".Para después de reyes ya volveremos a empezar , no le parece.

Patapalu soy familia del "MAS "" que sabio que es usted , pero ya debe saber, que no me siento muy a gusto con este cuerpo, pero la necesidad obliga para estar dentro de este foro con bellísimas y cultas personas como ustedes Y gracias por lo de ""MAS "" ya se va dando cuenta que le hago un honor tratándome con usted , Y espero no me pegue en el chigre Mathias ,por casualidad eso no es el bar la Cabaña, pues fui muy amigo de su mama Recuerde que soy una mujer de la familia del ""MAS ""y los caballeros como usted respetan a las bellas mujeres , ja,ja,ja,ja
Un saludo a los dos y no se mueran ninguno de los dos comiendo turrones.

# Publicado: 6 Dic 2011 15:11
Responder 
pata palu
Pulpo forero. Ocho tentáculos: CUBANO, POLIN, ALVARITO, ARGUELLO, TERE, PETITAAZUL, AMALIA,... (y... ¿Quien mas? ¿Quién será el próximo, maestro?).

No se donde está ubicado el bar "LA CABAÑA". Y tengo buenos dientes para comer el turrón (gracias a Dios, en Bélgica tenemos buenos dentistas).

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 17:23
Responder 
Tere
Me parece que está confundido tantas personas no puedo ser, está metiendo la pata de lo lindo.El tiempo se lo dira.
Le recuerdo que cubano era MEDICO infórmese y cirujano
Y no se altere , buen hombre.

Un saludo

# Publicado: 6 Dic 2011 17:39
Responder 
petitaazul
Mire Pata palu, a mi no me nombre sin saber quien soy, ya estamos otra vez provocando al personal, ya les he comentado que lo que tengan con Cubano lo arreglen con el a mi no me metan en sus trifulcas pues no soy Cubano ni Alvarito ni nadie más que petitaazul y aquí dentro del foro ya me conoce algún forero pues yo misma me presenté. Le vuelvo a pedir que no me trate de clon a ver si de una vez se comporta y antes de escribir un nombre sabe a quien se refiere.
Hágame el favor de no volver a nombrarme, que yo a usted lo he respetado igual que a los demás foreros.
Y le vuelvo a repetir a usted y a todo los demás que entro y participo en las hojas que me interesan y pido respeto por ello y si no le parece bien o no le gusta ya sabe que se puede ir cuando quiera.
Espero no tener que volver a repetírselo otra vez o me veré obligada a tomar otras medidas.

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 19:39
Responder 
distante
Mariyina:

Te rogaría cerraras el foro que creaste Distante, tanta mierda infecta que lo adorna, resulta muy desagradable, ¿no crees?
Te lo agradecedría si así lo hicieses, a ver dónde vuelven a desaguar o defecar sus incontinencias Cubano Alvarito, Teresa...etc, espero que en sus propios foros.
Podría volver al copia y pego, en ellos, pero no merece la pena, son escoria,pura escoria, y ya ni siquiera contestación merecen.
Un fuerte abrazo, Amiguina.
Espero me hagas ese favor. Gracias.

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 20:54
Responder 
distante
Tere:
Siempre tuve muy buen gusto en cuanto a mujeres se refiere, y afortunadamente, mi mujer es respetable, no solo lo parece. Los comemierdas no creo que sean de su gusto, así que por ese lado puede tenerlo muy claro, sabe distinguir el oro y el plomo desde la cuna.
Vaya, ya cubano me ofreció a su mujer, cuando estaba superatendido en Madrid...¿tan necesitado me ve? ¿tan deseperado? Fíjese que hasta a Mariyina la he pedido que cierre el foro, si es tan amable de complacerme...¿cómo puede tan siquiera pensar en tenerla en mi casa? Déjese de iboprufeno y tómese el prozac.
Adiós.

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 21:17 - Editado por: distante
Responder 
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022