- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Distante
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . >>  
Autor Mensaje
mari yina
A la orden, amiguín.....si me dices cómo, porque no veo dónde hacerlo.

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 21:20 - Editado por: mari yina
Responder 
mari yina
ahhhhhhhh ya sé..........recuerda que nunca pude recuperar el "mariyina"....por eso pasé a Valle, advirtiendo quien era por supuesto. a ver si el administrador me hace el favor de liberar el mariyina....sería ideal.

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 21:25
Responder 
distante
Gracias Mariyina

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 21:30
Responder 
Tere
Distante espere miiiiiiiiiii respuesta

1.-Siempre tuve muy buen gusto en cuanto a mujeres se refiere, y afortunadamente, mi mujer es respetable, no solo lo parece.

Usted esta enfermo y mal de la cabeza donde dijo CUBANO TAL COSA a usted le gusta desfigurar las cosas a su gusto para confundir a la genteEsta enfermo pero muy enfermo.

2.-Los comemierdas no creo que sean de su gusto, así que por ese lado puede tenerlo muy claro, sabe distinguir el oro y el plomo desde la cuna.
Usted está pero muy mal

3.-Vaya, ya cubano me ofreció a su mujer, cuando estaba superatendido en Madrid...¿tan necesitado me ve? ¿tan deseperado?

Cubano, su mujer , ja,ja,ja,ja,javuelve a estar muyyyyyyyyyyy mal , las células cancerígenas están afectando su memoria

4.-Fíjese que hasta a Mariyina la he pedido que cierre el foro, si es tan amable de complacerme...

Usted pídale a Mariyina lo que se le apetezca , pero no confunda a la gente.

5.-¿cómo puede tan siquiera pensar en tenerla en mi casa? Déjese de iboprufeno y tómese el prozac.

Pues mi casa está abierta para usted y para el tratamiento que requiera Deje el foro pues no sabe ,lo que escribe esta enfermo pero muy enfermo.

Adiós.

# Publicado: 6 Dic 2011 22:43
Responder 
distante
Esta es mi última respuesta Tere, conteste lo que me conteste:

Distante , la regla no la perdí, soy demasiado joven para tener la menopausia, lo que pasa son eso días que te va a venir que una se pone algo de mala leche, dolor de barriga y jaqueca y una tira de los Ibuprofenos y con ganas de soltar algún soplamocos a los impertinentes , pero tranquilo ,que me se comportar , con personas como usted , por cierto que bella mujer tiene, si cubano la hubiera conocido usted seguiría perdido a saber por qué mares .Y ya me dará la receta de eso que pone encima del arroz, que no se qué carajo es , pero que tiene buena pinta. Espero que algún día me invite a su casa. Y si es por navidad mejor , ya sabe que por estas fechas """"pelillos a la mar"""".Para después de reyes ya volveremos a empezar , no le parece.
...
Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 15:11
Responder [Pegar selección]

Tere:
Siempre tuve muy buen gusto en cuanto a mujeres se refiere, y afortunadamente, mi mujer es respetable(esto es lo que a Vd. la contesto en cuanto a la mención de cubano respecto a mi mujer), no solo lo parece. Los comemierdas no creo que sean de su gusto, así que por ese lado puede tenerlo muy claro, sabe distinguir el oro y el plomo desde la cuna.
Vaya, ya cubano me ofreció a su mujer(cuando estaba como dije superatendido por un gran equipo médico en madrid, y aquí Alicante, sobraba cualquier ofrecimiento, no cree?, esto entre parentesis, es la calaración actual al respecto)...¿tan necesitado me ve? ¿tan deseperado? Fíjese que hasta a Mariyina la he pedido que cierre el foro, si es tan amable de complacerme...¿cómo puede tan siquiera pensar en tenerla en mi casa? Déjese de iboprufeno y tómese el prozac.
Adiós.

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 21:17 - Editado por: distante

Y ahora se reencarna cubano alvarito en Vd. y suelta su filípica interpretativa...bla,bla,bla...
¿Piensa que todos los foreros son como Vdes. que no saben ni leer ni interpretar correctamente lo que hemos expresado tanto Vd. como yo, o cubano en su momento?
Siga con el prozac, que veo anda muy necesitada.
Adiós.

Miembro# Publicado: 6 Dic 2011 23:34 - Editado por: distante
Responder 
Tere
Usted no sabe leer mal interpreta lo que lee ,esta pero que muy jodido usted , está muy enfermo, de verdad se lo digo.

# Publicado: 6 Dic 2011 23:55
Responder 
Tere
Y no se marche del foro, que se que esta en Invitados , el que se tiene que esconders soy yo no usted.

# Publicado: 6 Dic 2011 23:56
Responder 
Tere
Usted confunde las cosas , pero mucho Venga cuidese que esta muy jodido, ahora si que lo veo claro.Confunde las cosas y las mal interpreta.

# Publicado: 6 Dic 2011 23:58
Responder 
Tere
¿Piensa que todos los foreros son como Vdes. que no saben ni leer ni interpretar correctamente lo que hemos expresado tanto Vd. como yo, o cubano en su momento?

Si señor Distante existen varios que se dan cuenta que usted no sabe lo que responde, confunde las cosas y les da una interpretación errónea Cuídese, que alguien le lea, lo que usted lee y se dará cuenta de su error ,que se lo expliquen, Esta muy confundido y algunos cansados de su martirologio.
Ahora no le pienso responder mas, diga lo que me diga

# Publicado: 7 Dic 2011 00:32
Responder 
ani
Solo pediría, si es que se cierra el tema Distante, que se disculpen con petitaazul, es lo mínimo...

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 01:13
Responder 
pata palu
PETITAAZUL, PERDONE. SE ME HA COLADO SU NICK EN UNO DE LOS TENTACULOS DEL PULPO CUBANO. A LA RELECTURA DE SUS POST ME DOY CUENTA QUE HE CONFUNDIDO "FAN" CON "CLON". UN SALUDO.

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 08:43
Responder 
distante
Arguello:

Mari:
Conozco a ALVARITO , Cubano , Luis desde niño cuando venia a Garaña y Llanes a veranear con su familia, es un gran hombre simpatico , bromista , generoso,encantandar , solo puedo que agradecerle lo rapido, que se movieron para darle solucion a mi cancer de Pecho, donde su hermana y esposa medicos , tambien , consiguieron a los mejores medicos en el Valle Hebron y donde la quimio y radioterapia me la realizaron en el Hospital Clinico, gracias a Alvarito, que Dios los bengia a todos. mi, casa es tu casa

Miembro# Publicado: 30 Nov 2011 16:15

distante
Mari
:
No se estará refiriendo Vd. a esos personajes que hace unas semanas con su gran generosidad me vestían ya gratuitamente con un traje de madera , a través de estos foros, con una delicadísima etica profesional y un acertadísimo ojo clínico...amén de reprocharme lo oneroso de mis tratamientos a a cargo de la seguridad social.
Si hablamos de las mismas personas, estará de acuerdo que mucho han cambiado, o que dificilmente estemos hablando de los mismos.
Creo imprescindible hacer estas puntualizaciones, en honor a la verdad.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 30 Nov 2011 18:53
Responder [Pegar selección

La única vez que me dirigí a su esposa, y creo que es obvio que razones argumentan el por qué con precisión mi discrepancia, que no ofensa alguna creo haber inferido haciéndolo, con perfecto derecho desmintiendo la calidad humana del susodicho, al menos en lo que a mí respecta, y creo que en términos comedfidos y educadamente, pese a la crudeza del tema en sí.
Tanto en este, como en otros casos, no me siento obligado a pedir perdón por mi proceder, pero sí dejar claro, que sé pedirlo cuando lo creo necesario.

Poesía distante lo bloqueé a conciencia, lo mismo que este que mariyina tuvo a bien abrirlo en su momento, con fines totalmente ajenos al uso que se está haciendo de el, por lo que su cierre se lo he solicitado, creo que con acierto, y espero, o bien si la propia mariyina recupere el acesso al mismo, lo haga, o en su defecto, la propia administración tenga la condescencia de complacernos.

También afirmo que hay perdones que ni merecen la pena reivindicar tan siquiera.

Les deseo unas Felices Fiestas navideñas.

Miembro# Publicado: 7 Dic 2011 10:49
Responder 
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022