- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Distante
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>  
Autor Mensaje
distante
Pues no Cubano ya me cansé de darle alguna credibilidad a sus pactos, y mientras la Administración y Dios, lo permitan, aquí me encontrará respondiendo a sus improperios debidamente.
Le contestaré a su pregunta de por qué me encuentro en Madrid y no en Alicante, para que vea hasta donde llegan sus luces...
La radioterapia y la quimio se practican en el Hospital de San Juan de Alicante, la primera, la quimio, tanto en ese mismo como en el Hospital general de Alicante.
Las radiocirug√≠as en el Hospital Perp√©tuo del Socorro, cl√≠nica particular concertada con la seguridad social, tengo entendido, y los doctores que la aplican, se trasladan desde Madrid, en todo caso, del grupo imo (instituto madrile√Īo de oncolog√≠a) el mismo que me est√° aplicando la tomoterapia actualmente.
Por lo visto, los equipos de que disponen, son mucho m√°s fiables y precisos que los que en Benidorm disponen para atacar ese tipo de c√©lulas en zonas ya radiadas y de dif√≠ci ubicaci√≥n...y l√≥gicamente, no escatiman en aplicarme lo mejor...afortunadamente para mi. ¬ŅO dedsconoce lo que es la Tomoterapia?
Por cierto esos emigrantes vienen y se van en taxis, qu√© grande es Espa√Īa...de momento, yo corro con los gastos de traslado, estancia y comilonas que de cuando en cuando me doy, am√©n de los suculentos √°gapes con que nos festejan mis generosos hermanos.
Dios sabrá cuánto me queda, pero mientras me quede un mínimo de fuerza, tenga por seguro que si Vd, no lo para, a mí me importa un pito seguir dejándole con el culo al aire.
Sigue con su autodefensa sin pies ni cabeza, suele ocurrir a quien carece de fundamento en sus argumentos. Desde cuando cuba y santo domingo son lo mismo? ¡no joda! y ahí sí que le aconsejo tenga mucho cuidado, no acabe Vd. siendo repatriado o en guantanamo....jajaja.
V√°yase al carajo, cubano.

Miembro# Publicado: 28 Abr 2011 00:37
Responder 
vacaciones
hola DISTANTE, ¬Ņ que tal ha ido el d√≠a hoy?. Ya sabes que tenemos una pendiente, y la haremos por supuesto antes de volver con mis ausencias. preparate que esta vez va a ser muy gorda.
Un abrazo

Miembro# Publicado: 28 Abr 2011 00:56
Responder 
distante
¬ŅM√°s a√ļn vacaciones?...jajaja.
Sabes que con disfrutaros me colmo de felicidad, pero bueno, habr√° que cumplir...jajaja.

Miembro# Publicado: 28 Abr 2011 01:02
Responder 
distante
Cubano:
Se me olvidaba, le ruego que no me asocie a su guerra particular con cavaco, quien merece todos mis respetos, y nuestra guerra es otra muy clara y definida, así que déjese de liar la madeja con sus quebraduras de cerebro.
¬ŅLo puede entender? Pues apl√≠quese el cuento.

Miembro# Publicado: 28 Abr 2011 01:11 - Editado por: distante
Responder 
oto
Buen día distante.

Miembro# Publicado: 28 Abr 2011 10:14
Responder 
distante
Buen día Oto:
Esta ma√Īana tras la sesi√≥n, toc√≥ paseo y visita de la fundaci√≥n L√°zaro Galdiano, precioso Museo.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 28 Abr 2011 15:08
Responder 
distante
Para empezar a resolver nuestro problema le pediría, si es están amable me diga que FUE lo que le molesto del foro POESIA creado por mí El copiar y pegar porque FUE motivo de critica por usted y el inicio de una de nuestras reyertas Empecemos por el origen, no le parece
Luego me dice que le molesta de las fotografías que veo que nuevamente me lo dice No las mire

UN SALUDO y a la espera de noticias Pues a usted no me lo saco de encima ni con agua hirviendo

Miembro# Publicado: 28 Abr 2011 21:39

Respondo su requerimiento Cubano:
Esta fué mi primera intervención en el foro de Poesía Cubano:
Con todos mis respetos y admiración por vuestro entusiasmo y amor a la buena poesía de poetas célebres y consagrados.
Te alabo el buen gusto Cubano de haber creado este foro, y a todos los que participais en el mismo.
Quienes hace a√Īos siguieron de cerca el humilde espacio que tuve la osad√≠a de atreverme a incluir, con el amable consentimiento de 3erres, dedicado a la poes√≠a, bien sab√©is que mi intenci√≥n, adem√°s de sentirme de alguna forma no distante de Ribadesella, radicaba en el deseo de animaros a que fu√©rais activos con vuestras propias creaciones, en la raz√≥n de que es siempre m√°s f√°cil de animarse con un simple aprendiz, como yo, que siempre fu√≠ autocr√≠tico y consiente de mis grandes limitaciones en este complejo campo de la poes√≠a, que con la simple exposici√≥n de poes√≠as de los admirables y admirados poetas consagrados...
Pocos se atrevieron a participar, con sus propias creaciones,esa es la verdad, pero a√ļn as√≠ el des√°nimo no me hizo mella hasta despu√©s de un largo per√≠odo de tiempo, en que mi propia incapacidad me venci√≥.
Creo que este foro abierto, es apropiado, y no ne ver√≠a c√≥modo, a√Īadiendo mis propios intentos de poes√≠a,junto a tan admirables poetas, sinceramente.
Pero 3errres es libre de refundirlos o dejarlos como son cada uno, o eliminar el que por su propio peso cayó en desuso,en su propio interés.
Sinceramente, un cordial saludo.

Miembro# Publicado: 3 Jun 2010 17:40

Hola Distante un placer conocerte , para mi seria idóneo , refundirlo en uno solo y que tus poemas o poesía formaran parte de las que aquí humildemente ponemos de aquellos poetas que nos gustan, lo mismo que canciones o consejos que en ocasiones leemos y que nos gustan
Un cordial saludo Cubano

Miembro# Publicado: 4 Jun 2010 11:48

Como queda patente, en todo ese tiempo posterior, mi respeto a este foro y a todos sus participantes en mis intervenciones, es total.

Y a ra√≠z de la renuncia a continuar de Pains, intervine por √ļltima vez en estos terminos que transcribo:

Absurdo, que una simple crítica, encima, fundamentada, condicione la marcha de un foro, más cuando se ha ido más lejos...y lo hemos aceptado, sin más.
Este foro tiene su objetivo, y o se copia y pega, o no hay tu tía...
Amamos la poesía, y por eso estamos aquí...sea bella o desleznable, allá cada cuál...no?.
A mí tampoco me gustan todas, y no por eso dejo de entrar, participar es otra cosa...pero respeto o me gusta respetar los gustos de cada cuál...
Un fuerte abrazo, Amigos.

Miembro# Publicado: 29 Oct 2010 04:39

Creo que Vd. tiene un agudo problema de malinterpretaci√≥n en lo que lee, y deduce y a√Īade, lo que los dem√°s no escriben. De ah√≠ su caos mental, al confundirse de contertulio.

Mi poesía puede no gustarle, no leerla, y expresarlo libremente, está en su derecho de manifestar abiertamente sus preferencias.
Eso me ocurre a mí con sus fotografías, y sus intervenciones, y como tal lo expreso, sin más ánimo de que lo sepa, simplemente.
Pero sin cambiar un ápice de lo que no se me escapa a mi percepción de lo que queda reflejado y constatable, con mis réplicas.
Espero satisfacer su curiosidad.

Miembro# Publicado: 28 Abr 2011 23:15
Responder 
distante
cubano:
(Equivoqué el foro para mi respuesta, lo siento.)
Afortunadamente ya le he dicho estoy arropado por un excelente equipo m√©dico tanto aqu√≠ como en Alicante, que saben perfectamente por d√≥nde se andan y c√≥mo atacar mi enfermedad, y tengo plena confianza en ellos, empezando por mi cu√Īado expert√≠simo radi√≥logo,y muy buen doctor en medicina., que aunque se acaba de jubilar este a√Īo no deja de prestarme toda su ayuda y dedicaci√≥n, con gran acierto.
Tan solo en una semana despu√©s de dectectar el tumor por una simple radiograf√≠a, se me efectuaron todas las m√ļltiples pruebas precisas para confirmar el tipo de c√©lula que lo formaba, e inmediatamente comenzaron las sesiones de quimio y radioterapia conjunta...etc...como puede comprender, ese trato no se recibe as√≠ como as√≠.
Estoy constantemente informado de mi enfermadad desde el primer momento, y en ning√ļn momento se me oculta su evoluci√≥n, y de los tratamientos a que se me ha sometido en estos dos a√Īos y medio y quiz√° porque al instante la aceptaci√≥n de la realidad me haya tambi√©n ayudado a soportarlo junto con el cari√Īo de mi familia y amigos, quiz√° en eso radique mi fortaleza an√≠mica frente a las mermas f√≠sicas que en estos casos, son superables.
Gracias por su interés, pero con estos argumentos que le he expuesto, comprenderá que más de lo que están haciendo por mi, no se puede hacer, así como que considered innecesario su ofrecimiento a través de su esposa.
De momento el tratmiento con tomoterapia, no me provoca ning√ļn efecto secundario, es mucho menos agresivo que el de radioterapia y quimioterapia conjunto, si super√© aqu√©l, conf√≠o en que este sea coser y cantar, aunque a√ļn me queda la mitad de las 35 sesiones previstas. Al ser adem√°s emisiones controlada en capas, es m√°s preciso.
Y referente al tema de nuestras acaloradas discusiones, que tanto asustan a algunos, me importa un bledo, nunca le perdonaré sus desmanes pasados y actuales, y
No, no me gusta discutir ni insultar, si no es necesario, solo cuando así lo entiendo, lo sabe muy bien.
Para nada deseo molestar, pero mucho menos que me molesten.
Jajaja...dudo que si me incineran no tenga con quién insultarse, y a quién no incordiar con sus peculiaridades y despropósitos es una máquina en eso...jajaja.
Yo no lo comprendo a Vd., la verdad, ni su empe√Īo en tener que enfrentarse tanto con todo el mundo, quien siembra vientos recoge tempestades, lo sabe bien.
Venga, descanse, y no deje de racapacitar en sus actos antes de responder a los de los dem√°s,le ir√° mucho mejor en la vida.
Le veo agotado, como en otras ocasiones, pero no seré yo quien le remate, se lo aseguro.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 29 Abr 2011 00:42 - Editado por: distante

Miembro# Publicado: 29 Abr 2011 01:13
Responder 
Maribella Suarez
Hola Distante.
No me importa exponerme,
los bichos no me asustan.

Feliz fin de semana,
yo como siempre me iré
fuera de la cuidad, Westchester
County, a Ossining.

Mis cari√Īos para todos.

Maribella

Miembro# Publicado: 29 Abr 2011 06:45
Responder 
oto
Buen fin de semana distante

Miembro# Publicado: 29 Abr 2011 15:33
Responder 
distante
Queridos Maribella y Oto:
Gracias.
Espero que teng√°is un feliz fin de semana.
Desde ayer he estado sin conexión y con problemas de antivirus, afortunadamente, todo parece ya casi arreglado, al menos ya puedo navegar yhasta el antivirus está funcionando correctamente, y reparando los cookis de rastreo encontrados ya en el 30% efectuado...cosas de la náutica, supongo...jajaja.
Por lo dem√°s, todo de P.M., ayer tarde, teatro, Fuga, una obra divertida y genialmente dirigida e interpretada.
La próxima semana, tocará otra.
Os deseo lo mejor, amigos.
Besos y abrazo.

Miembro# Publicado: 30 Abr 2011 13:52 - Editado por: distante
Responder 
distante
Queridos Amigos:
Cuando leo a un pésimo autor, y como esto es ya supurento, su obra la arrincono en la estanteria dejándola criar malvas...
Ha sido un auténtico placer disfrutaros, pero creo que ha llegado mi hora de salir de 3errres.
Gracias por vuestro manifiesto apoyo.
Mis mejores deseos para todos y un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 30 Abr 2011 16:03
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022