- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / S.O.S. personal a los Administradores
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . >>  
Autor Mensaje
Alvarito
Pues búscalos, es sencillo Maxi

# Publicado: 14 Nov 2011 20:16
Responder 
ninobarcena
495 y bajando

Miembro# Publicado: 14 Nov 2011 23:43
Responder 
cavaco
Sr Administrador:

Veo que ha eliminado un post de ... que se dirigía a mi de una forma chulesca y ofensiva contestandome a preguntas que yo no le he hecho nunca,pues en el post que le he dirigido a Ud lo unico que indico son normas vigentes que se aplican en la mayoria de los foros y que he indicado que es solo a nivel de información y no de una forma exhaustiva.

Alabo su buen gusto pues considero fuera de todo lugar,primero la forma insultante que ... tiene de dirigirse a mi y frases como:"que exista gente como usted que dice ser tan inteligente" o "pero está claro que usted ya forma partido del bando equivocado".

No ha eliminado la continuacion del post,ignoro porqué,pero quiero que quede aqui constancia de que ... al afirmar:

"que me dice de usted que publico detalles de una casa de cubano, o no lo era y jodio a otra persona pues me parce que eso fue lo que realizo. "

,constituye una autentica calumnia.

Esta mas que claro que lo unico busca ... es la polemica,en mi no la encontrará pues opto por ignorarlo por completo y lamento profundamente que otros le entren al trapo como vulgarmente se dice yo no lo hare nunca aquí y si alguna vez llega el caso,porque insiste en hostigarme,me encontrará donde corresponde,es decir ante la Justicia.

Lamento que tenga tanto trabajo,pero agradezco los esfuerzos que viene realizando ultimamente.

Atentamente,
:

Miembro# Publicado: 15 Nov 2011 15:21
Responder 
cavaco
AMD lanza la nueva generación de procesadores Opteron con 16 núcleos.

La compañía asegura que estos procesadores son capaces de aumentar el rendimiento hasta en un 84% mientras que el consumo de energía también se reduce prácticamente a la mitad, llegando a sólo 4,3 vatios por núcleo.

http://www.theinquirer.es/2011/11/14/amd-lanza-la- nueva-generacion-de-procesadores-opteron-con-16-nu cleos.html

Miembro# Publicado: 17 Nov 2011 11:58
Responder 
ribabel
Sr Administrador
Tras unos escasos dias de calma en los foros, tregua durante la cual aparecieron antiguos foreros nuevamente, animados por el atmósfera de tranquilidad y cordialidad que se volvía a notar, lamento muchísimo leer los nuevos ataques, insultos y comentarios fuera de tono de Cubano/Alvarito (que a menudo se equivoca en su habitual verborrea pestilente y se traiciona a si mismo en medio de sus desdoblamientos de personalidad).

Si éste personaje se encuentra a gusto en los ultimos dos foros creados por él para publicar pinturas y fotos, me parece estupendo... Este "señor" decía querer tenerlos para su propio deleite y el de alguno de sus seguidores, pidiendo que ninguno de los foreros considerados "malos" por él participaran. Creo que así fue. Es decir cada uno en su sitio y paz en el gallinero...

En los demás foros, si bien puede apreciar, quienes participamos somos todos personas adultas y con raíces familiares o sentimentales en Ribadesella y solamente deseamos aportar recuerdos, anécdotas etc... así como estrechar lazos de amistad que perduraron a lo largo de los años... y desde luego no podemos tolerar semejantes agravios, menosprecios, faltas de ética y de saber estar...
Agradecería cuantos medios estuvieran a su alcance para contrarrestar toda intervención insultante y corrosiva de este individuo que, en términos informáticos podría calificarse de "troll".
Muchas gracias

Miembro# Publicado: 19 Nov 2011 14:38
Responder 
erizo
Me adhiero a lo dicho por Ribabel, por que si no, no hago mas que sufrir muchísimo...

Miembro# Publicado: 19 Nov 2011 16:35
Responder 
aspendas
Ya está bien!

Miembro# Publicado: 19 Nov 2011 17:27
Responder 
aspendas
"Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo. Los mismos cueros tenemos todos los mortales al nacer y sin embargo, cuando vamos creciendo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos de cera y en destinarnos por sendas diferentes al mismo fin: la muerte. Hay hombres a quienes se les ordena marchar por el camino de las flores, y hombres a quienes se les manda tirar por el camino de los cardos y de las chumberas. Aquéllos gozan de un mirar sereno y al aroma de su felicidad sonríen con la cara del inocente; estos otros sufren del sol violento de la llanura y arrugan el ceño como las alimañas por defenderse. Hay mucha diferencia entre adornarse las carnes con arrebol y colonia, y hacerlo con tatuajes que después nadie ha de borrar ya." La familia de Pascual Duarte (C.J.C)

Chin Pum

Miembro# Publicado: 19 Nov 2011 17:34
Responder 
cavaco
Me adhiero a lo dicho por Ribabel.

Miembro# Publicado: 21 Nov 2011 10:50
Responder 
aspendas
Por supuesto que yo también me adhiero a lo escrito por ribabel

Miembro# Publicado: 21 Nov 2011 11:06
Responder 
Naboth
yo también me pego (adhiero) a lo dicho por ribabel

Miembro# Publicado: 21 Nov 2011 11:13
Responder 
loles
Yo con tal de que no haya malos rollos y por que no sufra tanto Erizo,tambien me adhiero.

Miembro# Publicado: 21 Nov 2011 11:50
Responder 
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022