- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / S.O.S. personal a los Administradores
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 .  
Autor Mensaje
petitaazul
aspendas, yo no doy la razón a nadie eso lo ha deducido usted de mi escrito que solo me estaba defendiendo de un comentario para nada me refiero a lo anteriormente acontecido, no creo que usted haya visto ningún comentario mio en la trifulca que tuvieron todos ustedes para afirmar tal cosa , creo que no se puede poner en una hoja pública todo lo que se nos pasa por la cabeza y después lavarse las manos y decir que es problema nuestro si nos sentimos aludidas por favor!!!

Miembro# Publicado: 4 Dic 2011 12:41
Responder 
loles
Mira petitaazul,yo leo lo que leo y si no lo entiendo lo vuelvo a leer,y en ningun momento he visto insultos ni falta de respeto contra ti o contra Ani,sino contra toooooooooooooooooooodos los clones que el personaje este se ha inventao,y no los pongo porque ya me perderia ,si tu o ani por intervenir en sus foros os sentis incluidas lo siento,yo respeto que a ti te guste lo que pone este hombre a mi tambien me gustaba,pero que quieres que te diga,si no deja de meterse con la gente e insultarlos para mi es un impresentable(y lo bien que lo estará pasando leyendo esto) pero a mi me da igual,eso es lo que hay,un saludo

Miembro# Publicado: 4 Dic 2011 12:44
Responder 
aspendas
Insisto. Yo sólo me doy por aludido cuando me nombran

Miembro# Publicado: 4 Dic 2011 12:44
Responder 
ani
Lo mismo digo aspendas, por lo tanto refiérase únicamente a petitaazul en los comentarios o apreciaciones...que yo aquí no me metí para nada.

Gracias

Miembro# Publicado: 4 Dic 2011 16:27
Responder 
aspendas
ani
En ese caso la nombre, por lo tanto no puedo referirme sólo a petitaazul. Lo hice para decir que no tengo nada en su contra. Y lo mantengo. De todas formas evitaré nombrarla, si ese es su deseo. Un placer

Miembro# Publicado: 4 Dic 2011 19:28 - Editado por: aspendas
Responder 
distante
loles:
Gracias, pues veo que das la interpretación correcta a quienes iba dirigida mi llamémosla así, "metáfora," ahora que tan al uso está por estos foros.
Te deseo una muy Feliz navidad.
Un cordial saludo.

Miembro# Publicado: 4 Dic 2011 19:48
Responder 
loles
De nada Distante,así es como lo entendí.Feliz Navidad tambien para ti y todos los tuyos,un abrazo

Miembro# Publicado: 4 Dic 2011 20:12
Responder 
ani
No sé manía está entrando por estos foros con expresiones como:

-no tengo nada en su contra...pues claro, ni yo tampoco...
-no te conozco ni deseo conorcerte...ni yo tengo ningún interés en "conocer" a nadie.

Al foro entro a relajarme, cuando el trabajo y los míos, me lo permiten. No me meto con nadie, ni me dedico a malmeter con "pullitas" buscando que a alguien le salte el automático. Los pocos que me conocen saben que no voy por ahí, que me dedico a lo "mío" y que no busco follones... que opino si me interesa, y si no hay "chicha"...pues leo y cierro.

No soy docta en muchas materias pero tengo la "intuición" de cogerlas al "vuelo" cuando las veo llegar. Ya veo que ahora se pretende meter a terceras personas para justificar lo injustificable. Yo no voy por la vida dando palmadines en la espalda a quien me da la razón y tirándome a la yugular de quien me contradice.

Con esto dejo finiquitado el tema.

Aspendas, el comentario para nada va contigo, pero me surgió de la primera frase en negrita.

Un saludo.

Miembro# Publicado: 4 Dic 2011 20:32
Responder 
distante
Any:
La "teresiana", llegó a interpretar una poesía mía como una erección, o, un polvo bien echado, juvenil, claro...así que tampoco me asombra que lo que escribo en prosa o intento de verso, se le de una interpretación muy suy generis, y son libres de hacerlo,
y...
aunque tampoco gusto de meterme en camisas de once varas, y menos con quien no conozco, y, solo deseo el disfrute de los foros, también yo tengo mi caracter, y mi corazoncito, en el cual no cabe callar también ante la defensa de lo indefendible, o que pretendan venderme como oro, un vulgar plomo tintado... y discrepo abiertamente con quien corresponde, pues suelo ser muy directo y no necesito ni andarme con rodeos, ni dar palmadines a quienes ya tienen la espalda muy ancha y curtida, para ello.
Y con esto doy cortado el tema, podría pedirle perdón, pero no suelo hacerlo, menos cuando creo que a Vd. para nada me he dirigido en lo que ha tenido a bien estimar iba a Vd. dirigido, sino de frente y directamente, como lo he hecho en mis respuestas.
Son tantos los clones, como bien dice loles, que resultaría aburrido citarlos uno por uno, además de perder el tiempo con ello.
Siga interpretando lo que desee, por mi parte nada más he de añadirle, ya me cuidaré muy mucho de ello.

Miembro# Publicado: 4 Dic 2011 21:03
Responder 
Peme
Cuando sea grande ,me gustaria tener el desparpajo la sabiduria que teneis,yo sigo debaju de la figar,atentu y aprendiendo,en esta vida hay que estar preparau para todo,bueno pa casi todo,
Algun dia podre yo adornar les palabres asi,creo,no os riais de un probin como yo cooñooo

Miembro# Publicado: 4 Dic 2011 21:33
Responder 
cavaco
Sr, Administrador,en contestación a un post escrito por guacamayo en "Personajes",hago alusión a Ud por dos veces.

Por no repetirme aquí le agradecería que tenga bien a leerlo.para así,si lo cree oportuno contestarme y saber a que atenerme.

Dado que se me presentan una serie de viajes casi continuos,le agradecería una rápida contestación.

Agradeciendo de antemano su posible respuesta,reciba un saludo afectuoso.

Miembro# Publicado: 17 Jun 2012 15:46
Responder 
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022