- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Para personas de agradable compañia
<< 1 ... 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 ... 47 . 48 . >>  
Autor Mensaje
mari yina
Muchas gracias, titi varas
Desde aquí reciban todos esos queridos familiares nuestros mejores deseos para estas fiestas y salud y prosperidad para el año que viene.
Un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 21 Dic 2013 13:38
Responder 
Peme
Buenos dias tengan buestras señorias que sois muchos y buenos/es ,los que estais por el mundu que siempre me acuerdo de bosotros,como cuando yo andaba por esos mundos de Dios
No voy nombrar a nadie ,porque siempre me queda alguien en el tinteru y no quisiera,los que estais por Ultramar como los de Europa ,España y Asturias,que tengais buen dia mejor noche y cuando entreis en el Año Nuevo levanteis en vasu y brindar por la familia y los amigos que nos dejaron

Ba por bosotros amigos

Miembro# Publicado: 31 Dic 2013 11:25
Responder 
titi varas
Hola a todas y todos los Riosellanos esteis o estemos donde estemos , ye decir por esti mundu repartios.
Desearos una buena salida de añu y un prosperu añu nuevu pa todos y todas. FELIZ AÑU 2014.

Titi varas y familia.

Miembro# Publicado: 31 Dic 2013 23:43
Responder 
pata palu
Os deseo a todas y todos un prospero 2014 : salud y felicidad.

Miembro# Publicado: 9 Ene 2014 10:27
Responder 
pata palu
BUENAS PORTIELLU.

QUE TAL ? ESPERO QUE NO TE PESE MUCHO ABER CUMPLIDO UN AÑO MAS ?

Y TU MAI, QUE TAL ?

UN ABRAZO PARA LAS DOS.

Miembro# Publicado: 11 Feb 2014 14:51
Responder 
pata palu
SALUDOS A TODAS Y TODOS. Y EN ESPECIAL PARA MARIYINA QUE ESTA UN "POCO" LEJOS DE RIBADESELLA.

Miembro# Publicado: 11 Feb 2014 14:53
Responder 
Peme
Buenas tardes noches para todas y todos,hace tiempo que no se nada de bosotros,nose se emigrasteis o estais como los Osos,imbernando,que no me extrañaria nada con el tiempu que tenemos,los foreros asiduos que estan activos y que nadie les contesta,espero que esteis bien,Riba,Pata,Porti ,Mai,los de Ultramar,Arbidel y tantos que soisy estais castigaos,porque cuando no salis ye que os tienen amarraos a la pata la mesa como cuando eramos rapaces,Guacamayo que se me olvidaba,siempre estais preguntando por todos y nadie contesta,se y me dijeron que un amigu Riosellanu esta en el Hospital de Oviedo muy mal,la verdad que lo siento,lo mismo que otros vecinos que se fueron,me entere esti dia que estube aya Moces y mozos que sois bastantes,un saludo para todos y cada unu

Miembro# Publicado: 25 Feb 2014 20:56
Responder 
pata palu
Buenos dias, PEME.

Ya veo que tu te los pasas bomba, mismo por el invierno ! Saluda a TITI VARAS si tropiezas con el por Gijón.

Un abrazo;

Miembro# Publicado: 27 Feb 2014 09:50
Responder 
mai
hola a todos ,hacia muchu que no entraba por aqui ,estaba invernandony ahora dando clases de natacion ,jajajaja (por los tenporales)que por desgracia estan haciendo estragos en ribadesella ,un salulu para todos y en especial pa mari la madre de pata palu

Miembro# Publicado: 4 Mar 2014 01:06
Responder 
Peme
Buenes tardes ,por decir algo,segun estan les coses creo que ya estamos serbidos de agua pa una temporada,pero no os preocupeis que dentro de poco saldra alguien a decirque hay seca
Mai ya beo que bas ponete de salvamento,eso esta bien ,siempre abra alguien que tengas que piyalu por los pelos pa sacalu,,,ami no eeeeeeh,,que te beo venir
Del unicu que se algo de vez en cuando ye de Pata Palu,los demas ,nose si emigrasteis oque,Arbidel,espero que estes bien,que creo que si,Gonzalo me dices que so beo a Titi,nada hace años que no lo beo y ahora que ya lo juvilaron peor todabia
Un saludo para todos y cada uno,sin quitar a nadie,y posibles lectores que los hay

Miembro# Publicado: 4 Mar 2014 21:00
Responder 
Peme
Buenos dias ,hoy lo estan pero tenemos un dia triste en Ribadesella se nos fue Pedro Rubio ,,,ASPIRINA,,,unos lo sabeis otros creo que no,como me dijo uno de sus sobrinos,vivio como quiso sin perjudicar a nadie y dando alegrias a muchos de sus amigos que tenia,su gran alegria era cuando me beia yamame aldeanu,como le decia coño amigu tu de onde eres si naciste en el Alisal,como me decia ya pero yo yametelo primero,esi era Aspirina,buena persona unu de los hijos de Maria Martin,tambien me entere esti dia que estube aya de otros vecinos que nos dejaron,yo no sabia nada,antes se ponia aqui algo de los vecinos del pueblu,pero ahora nada de nada,pero son coses que pasan en toda casa de vecinu,de lo que era a lo que ye ,como dije en una ocasion esto parece una casa quemada,para todos los amigos ,buen dia y que seais tan buenos como asta ahora

Un del monte que se ba

Miembro# Publicado: 9 Mar 2014 11:29
Responder 
riba2009
Mi más sentido pésame a la familia. Pedro "Aspirina", era una buena persona, alegre, siempre con sus chascarrillos, pero respetando a todo el mundu. Era muy agradable ver que en cualquier parte que se encontrara, como todo el mundo lo saludaba con cariño, desde los mayores hasta los más jóvenes, sobre todo los jóvenes... parecían como que fuera más un padre que un amigu.
Muches parrafaes tenemos echau, alguna partida de brisca en el Capri los viernes en los campeonatos, alguna cervecina tomamos juntos, al final yo terminaba mediu perjudicau y el tiesu como una vara de avellanu... en fin allá donde estés, un fuerte abrazu...
Mi más sentido pésame a la familia. Pedro "Aspirina", era una buena persona, alegre, siempre con sus chascarrillos, pero respetando a todo el mundu. Era muy agradable ver que en cualquier parte que se encontrara, como todo el mundo lo saludaba con cariño, desde los mayores hasta los más jóvenes, sobre todo los jóvenes... parecían como que fuera más un padre que un amigu.
Muches parrafaes tenemos echau, alguna partida de brisca en el Capri los viernes en los campeonatos, alguna cervecina tomamos juntos, al final yo terminaba mediu perjudicau y el tiesu como una vara de avellanu... en fin allá donde estés, un fuerte abrazu...
PD: Por ciertu Peme, esta vez se te olvido dami un toque...

Miembro# Publicado: 9 Mar 2014 12:40
Responder 
<< 1 ... 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 ... 47 . 48 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el da: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022