- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Política / Liberar a un concejal
<< . 1 . 2 .  
Autor Mensaje
mario
Entonces en que quedamos tien o no tien que ver, porque por muchu que diga El Faru no esta tan claru, la vuestra explicacion.
En lo que si estoy de acuerdu e en que si dijeron que se subian el sueldu porque onde trabajaban ganaban mucho más. Pues que no se presente a alcalde ni concejal un notariu, un empresariu de los ricos del pueblu etc., porque la jodimos entonces.
En mi opinion los alcaldes o concejales liberaos deberian estar a espenses de unos registros o tables por concejos en razon de sus habitantes o algo paecidu. Pero que el sueldu estuviera estipualu por una ley o regulau, y así dejase de eses pendejaes de que si gano más o menos onde trabajaba. Porque ¿quien puede saber cuanto gana un autonomo por pomner un ejemplu?

Miembro# Publicado: 9 Ene 2010 21:54
Responder 
gonzalito
En eso te doy toda la razon mario, los sueldos de alcaldes y concejales debian de estar regulados por una Ley en funcion de la poblacion

Miembro# Publicado: 10 Ene 2010 20:27
Responder 
titi varas
hola amigos ,sin embargo pienso yo que lo que se les devia de pagar a los politicos tendria que ser por su valia y servicio al Municipio, que por otra parte deveria de ser lo justo para que no se corrompan ni ponganel cazu .

saludos titi varas

Miembro# Publicado: 10 Ene 2010 20:35
Responder 
<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022