- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Política / Calle Comercio y el no tener ni P... idea. (2ª parte)

Autor Mensaje
Angel
Como todo el mundo, sobre todo los Ayuntamientos, están sobrados de dinero después de remodelar la calle Comercio ¿hace un año como mucho?... ¡Van a volver a remodelarla! O esa es la idea:

El Ayuntamiento riosellano anuncia cambios para la calle Comercio

1. [...]De este modo, en cuanto el consistorio cuente con disponibilidad económica suficiente, «hay que sacar dinero de donde no hay», dijo Martino, se cambiarán los bolardos de seguridad. «Parece que no son los más adecuados para el lugar y no porque hayan generado problemas, sino porque debido a su forma han despertado cierta alarma social que pensamos atender a pesar de que no sabemos si está suficientemente justificada»[...]
A ver: ¿Cambiarlos por "alarma social"? Y la solución que se propone («Se colocarán más distanciados unos de otros, porque creemos que de esta forma seguirán cumpliendo con su cometido, el de evitar que los coches invadan la acera izquierda»). No saben como justificar algo mal hecho.

2. [...]el equipo de gobierno está estudiando una posible reordenación de los aparcamientos habilitados en esta calle Comercio. Las intenciones pasan por cambiar la actual batería de aparcamientos por un estacionamiento en línea o en cordón[...]

¡Cómo sobran las plazas de estacionamiento! Vale que dicen que «Esta actuación estará condicionada a la consecución de nuevas zonas de aparcamiento complementarias, porque con ella la calle ganará una barbaridad, pero también es cierto que se perderán plazas, [...]hemos colocado sobre la balanza las dos opciones, así que esperamos acertar con la medida definitiva». Esto último de que esperamos acertar... Lo harán sin mirar otras posibilidades porque "queda bien".

Miembro# Publicado: 9 Ene 2010 12:36
Responder 
mario
Pero esto e pa alucinar asi que el superconcejal diz ahora que los putos bolardos esos crean alarma social; esti debe pensar que los riosellanos somos gilipollas; la alarma social creola el poniendo esa babayada de bichos.

Miembro# Publicado: 9 Ene 2010 21:43
Responder 
profesor
Veo que empieza a calar el apelativo de súper concejal que le puso genius, el problema de este hombre es el de ser súper prepotente y súper ignorante, prepotente porque hace unos meses defendía lo guapo de la obra de la calle en la prensa como una obra maestra de su imaginación creativa, e ignorante porque ahora tiene una gran idea después de haberla cagado gastando el dinero inútilmente como lo ha hecho, lo bueno es que al final le echará las culpas a los técnicos municipales, pero señor mió esto no vale, porque el que firma el presupuesto es usted y es usted quien tiene la ultima responsabilidad, lo que digo parecerá que no tiene sentido pero tiempo al tiempo ya se vera en la prensa o se oirá en la calle como tira balones fuera.
Y vuelvo a la ignorancia, hoy en la prensa dice que volverá a poner los aparcamientos en línea, si su ignorancia no se lo permite, yo se lo cuento; la calle comercio según la fotografía del visor sigpac, tenia 96 plazas de aparcamiento en dos filas de aparcamientos, con la maravilla de obra que usted hizo quedaron 54 más o menos en batería, pero con la ultima gran idea de hoy quedaran 38 todo esto quitando los vados, los pasos peatonales, la Plaza Nueva y contando que solo puede poner coches de un solo lado ya que en vez de hacer toda la calle igual hay una zona oscura que es el vial, con lo cual mas destrucción de plazas de aparcamiento. Para saber esto solo tiene que entrar en Internet y buscar el visor sigpac y que alguien le ayude a contar los coches aparcados señor súper concejal. Lo de los bolardos, tanto de lo mismo, pero con mentiras, tengo entendido que hay alguna denuncia en el ayuntamiento por golpes de caderas en paisanas mayores y alguna por perder dientes, igual no se ha enterado el súper, el mismo que decía que están puestos en otra ciudad y que no daban problemas, si es que se veía venir. A todo esto la nueva concejala liberada de Tráfico no dice nada, o es que la liberaron para que tenga la boca cerrada en el ayuntamiento y en su partido.

Miembro# Publicado: 9 Ene 2010 23:47
Responder 
Angel
profesor: hace unos meses defendía lo guapo de la obra de la calle
No, si eso sigue defendiéndolo. Y me llamó la atención esto:

«Se colocarán más distanciados unos de otros, porque creemos que de esta forma seguirán cumpliendo con su cometido, el de evitar que los coches invadan la acera izquierda»

Este todavía no se ha dado cuenta de que como se dé una sola oportunidad de meter el coche entre dos bolardos (capaciegos les llamamos en Toledo) va a faltar tiempo para que se aparque encima de la "acera". En esta maniobra yo veo dos cosas:

1. ¿Hay grúa municipal en Ribadesella? Porque se va a poner las botas retirando coches mal aparcados.
2. A medio plazo, la calle Comercio se cierra igual que se hizo con la Gran Vía. Con el excusa de que no es operativa o de que es incómoda se peatonaliza toda la calle y aquí paz y después gloria.

¿Nos apostamos algo?

Miembro# Publicado: 10 Ene 2010 11:37 - Editado por: Angel
Responder 
Angel
se cambiarán los bolardos de seguridad
Estuve la semana pasada cuatro días por la Villa y vi que habían cambiado los bolardos de la calle Comercio. ¿Ya encontró Martino dinero?
No la había visto reformada mas que en fotos y, al natural, no me gusta. Ha quedado incomoda y estrecha.

Miembro# Publicado: 2 Jun 2010 17:06
Responder 
Atalaya
¿cambiaron los bolardos? no me había dado cuenta, o lo hicieron desde la ultima vez que fui...

Luego nos extrañamos de que falte dinero en las arcas del estado... glorioso plan E para superar la crisis cuando estábamos en la champions league de la economía mundial.

Miembro# Publicado: 2 Jun 2010 19:14
Responder 
gonzalito
no han cambiado los bolardos, asi que menos imaginacion que no se puede engañar a los que leen esto, ya esta bien de sembrar cizaña, la obra puede gustar o no gustar, ser lo que te apetezca o lo que pienses, pero hostias, ya esta bien no hace falta mentir; a mi no me gusta como quedo, yo la pondria peatonal y me quedaria tan ancho

Miembro# Publicado: 2 Jun 2010 20:39
Responder 
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022