- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Cultura / El/Los debates
<< . 1 . 2 .  
Autor Mensaje
Och34
Atalaya, lo decia por mario que me decia no se que de gabilondo en el mensaje anterior al mio que tu respondes, no por tí.

Salú

Miembro# Publicado: 4 Mar 2008 21:44
Responder 
mario
¿onde cojones te nombro yo a ti ahora, si lo de Gabilondo dizlo atalaya y yo que e verda que aquí ponense opiniones de esa persona? patinas, campeón, que de ti no se habla, pero tu dale que te pego. de trompetilla otra vez. Que y vamos a hacer. Tu mismu te retratas, colega.

Miembro# Publicado: 5 Mar 2008 20:03
Responder 
Och34
Si esto no e refiriendose a mi que baje dios y lo vea. Sino explicalo como te pedí, porque vamos... Yo por lo menos no encuentro otro sentido. Por lo demás tu a lo tuyu, a tirar trompetilles.

Escritu por mario:
"..pero muchu menos con quien anda por ahí diciendo que si copiasti o no.
Si o me si atalaya claro que se poene les opiniones que diz Gabilondo, que no e partidista en la interpretación de la historia.
despues somo otros los que tocan los cojones, y pasamos por los malos."

En cualquier caso no voy a ser yo quien defienda a Gabilondo, ya que además no leí nada suyo, aunque en cualquier caso los libros que escribió no dejan de estar ahi en el montón pasando desapercibidos ya que sigue a otros autores por lo que no es facil reconocer una opinión de gabilondo sin oirla antes, al menos para mi. Pío Moa sin embargo es más que representativo, un exponente de una determinada ideología, el neofascismo (o no tan neo) español.

Perdón si me equivoqué pero pregunte inmediatamente y no hiciste caso. Y ya que estás tómate una tilita mario.

Miembro# Publicado: 6 Mar 2008 00:53 - Editado por: Och34
Responder 
mongolo
No quiero ser picajoso... pero a tengo razon yo??? El esta dale que dale con su puto tema y metiendo mal rollos entre todos! y encima escribiendo las opiniones de otros!!! que fuerte!!!
Donde estan los que antes te "defendian" tanto eh????, bueno ahora aparecera william wallace en defensa de calico electronico!!
un saludo a todos con todos mis respetos.

Miembro# Publicado: 6 Mar 2008 13:45
Responder 
<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022