- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Cultura / la pitada
<< . 1 . 2 .  
Autor Mensaje
mithrandir
No, si juegan dos equipos pues se ponen sus himnos, si juegan dos selecciones, sus himnos. Yo lo veo bastanta básico y coherente. Es que lo de tener que rendir pleitesía a su Majestad y esas chorradas nunca ha ido conmigo, y si ya es fuera de contexto totalmente como cuando es en un evento deportivo, mucho más.

Miembro# Publicado: 26 May 2009 13:35
Responder 
Och34
Si nun quereis ver qu'esti tornéu llámase "Copa del Rey", llevan al borbón a fartase a la ciudá de turnu y demás con un claru fin propagandisticu y poro, POLÍTICU, hayá vosotrsxs...

Pero nun vengais vendiendo la moto de que ye "lo normal"

Tan políticu ye lo uno como lo otro

Miembro# Publicado: 26 May 2009 13:41
Responder 
oto
Yo, och34 sí mantengo que esto del himno y la pitada, va en el mismo paquete, tan propaganda me parece uno como lo otro.

Pero sí quisiera hacer una precisión, lo normal no es lo que es capaz de contener a todas las partes sino lo que en cada parte se readapta de los otros, dando lugar a la pluralidad. Eso es lo normal y en eso radica la esencia de la pluralidad, cuyo marco son LAS FORMAS, es decir LA DEMOCRACIA; y no en reconcer al otro, como dice por ahí el manifiesto de aralar, que suena a misa campesina con guitarra y a merendar.

Pero parece que sólo una parte tiene que readaptarse para comprender a la otra, pero a esa otra se le está permitido no solo no readaptarse sino pitar a lo que parte anterior considera normal. Y encima son víctimas.

Un saludo.

Miembro# Publicado: 27 May 2009 14:08
Responder 
Och34
Claro, vamos entendiendonos. Lo que ocurre oto es que yo parto de que esa parte agraviada por la pitada, actua de la misma forma cuando el barça, el athletic, la real... etc visita sus estadios. Así en el youtube creo que podríamos ver videos de todos los campos del estado donde se insulta, silba etc a los del equipo contrario y así expresiones como "puto vasco el que no bote" o "españoles, hijos de puta" son coreadas en según que campos por miles de personas.

Luego volvemos a lo mismo, ¿unos tan malos y los otros tan buenos? ¿o está igualada la cosa?

Miembro# Publicado: 27 May 2009 16:17
Responder 
<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022