No está prohibido en toda España mongolo, sigue quedando mal y sigue quedando en ridículo, que te estás cubriendo de gloria.
A ver que pasa con lo de William Wallace, pa algo original y distintu que se haz...
Y sí, yo tengo tirria a los veraneantes en general, generalizando. Después, hay muchos que son de mi grupo de amigos obviamente, y hay de todo, pero como siempre, lo malo se hace notar más que lo bueno, y cuando trabajas "para ellos", acabas hasta los huevos de las gilipolleces que tienes que aguantar; repito, como si fuésemos sus criados. Nosotros en Ribadelsella vivimos del turismo por desgracia o por fortuna, pero eso no significa que haya que poner el culo a cualquier cosa que digan ellos, era lo que faltaba. La actitud "fascista y chulesca" viene motivada, si no, a mí me la suda que vengan veraneantes, todo lo contrario, anda que no prefiero ver el pueblo de noche con gente y ambientillo que como un pueblo fantasma, o ver cada día ese montón de pijas tan sumamente guapas y cañones...
En definitiva, y resumiendo: lo que se dice es que se deje de tocar los huevos a los jóvenes con chorradas que no son más que eso, chorradas, que toda la vida la gente estuvo de fiesta en la calle, con botellón o sin él, toda la vida hubo ruido en las zonas de marcha por la noche y toda la vida la gente que vive en esas zonas sabe lo que tiene y no puede pretender que se salga de marcha y no se grite o se meta ruido. Seamos consecuentes hombre. Que si los chavales somos los primeros en reconocer cuando alguien se pasa tres pueblos porque no nos traerá más que perjuicios a nosotros, será que pensamos un poco y razonamos y esas cosas, no somos animales sin cerebro como muchos se piensan, por suerte las generaciones que vienen somos nosotros, cada una tiene sus características y la nuestra somos así; entre otras muchas características. Ale, un saludo, que tengo que volver a currar, yo no estoy de veraneo. |