- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / ¿Divertise o dormir?
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>  
Autor Mensaje
mongolo
Es ilegal, por ley hacer botellon. Och34, te pongas como te pongas, es un parque infantil. Si quereis tocar la gaita y hacer botellon vais pa la escuela o atalaya, donde se hizo siempre. Y si, el parquin queda sucio, lleno de vasos, colillas de porros...Si no sabeis estar tranquilinos tomando algo y sin molestar, habra que hacer algo digo yo!! Desde por la mañana, ya hay gente en el parquin sentada con los coches con musica etc...pareceis gnomos!! entre los arboles todo el dia.
Y yo voy a la villa a descansar y no tengo porque ponerme nada en los oidos. Los que quieran tocar la gaita, que primero aprendan y despues vais a molestar a la puerta de la casa de la madre que os pario, a ver que os dicen.
Lo unico que espero es que empiezen a poner multas, tambien espero que empeceis a trabayar.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 28 Ago 2007 14:02
Responder 
llande
que bien empezaste hablando mongolo y de que manera tan lamentable acabaste, demuestras tan poca educacion como los que se ponen a dar voces a las tantas de la mañana.

y digo yo, por que no os movilizais los jovenes para pedir que se os devuelva el parque? por que se convirtio en un parque de niños cuando siempre lo fué de jovenes? a mi me parece estupendo que todo el mundo lo pueda utilizar pero ya que tanto se queja la gente de que se use un parque de niños para reunirse los jovenes.....

Miembro# Publicado: 28 Ago 2007 15:49
Responder 
amaranta
Och34 creo que puen facese les dos coses e sin molestar, hom. E sin dudalo pue haber xente enferma o que ta mal sin mas y eso pue causar dalgunes o munches molesties.
Nun se mongolo poro asina como entames barruntetolo un poco duro. Pa poner multes nun mi paez la cosa.
Miray och34 el arxentinu, como dices, ta ahi, desengañayvos, por nun poner a dalgun otru que yos molestaba. Asina de claro y son asi de dañinos, como pa fiase, si lo faen colos suyos... Nun haz falta enredar. En tou casu el concexal de marres ¿e verda que andaba pela villa con un monicipal apuntando a daquien habia que multar? Pues ta tou dichu

Miembro# Publicado: 28 Ago 2007 18:14
Responder 
Vincent Vega
Mongolo, ¿el nick elegistelu tu o te lu pusieron? Porque viente como anillu al dedu.

PD: que alguien me corrija pero en Asturies el botellon no ta prohibiu.

Miembro# Publicado: 28 Ago 2007 18:50
Responder 
elia
Jaja.

Será mongolo y tendá poca educación, pero tien una razon como un santu!

Miembro# Publicado: 28 Ago 2007 21:56
Responder 
Rupper
Razón? En Asturias el botellón no esta prohibido. Y bueno, me parece fatal que porque venga gente como mongolo a descansar a la villa, el resto y los que somos de aqui no podamos pasarlo bien, era lo que faltaba! si quiere descansar que se quede en su casa y no venga a faltar, que te piensas mongolo ¿que los jovenes no trabajamos? ¿que esperas que estemos las 24 horas del dia en ello?, y mira a ver la gente que hace escandalo, sino seran tambien como tu y vienen a "descansar" a la villa, porque por el resto del año que no viene la gente a descansar, los de aqui si podemos hacerlo y se sigue utilizando el parkin y nadie se queja. Y bueno, que con esto no me estoy posicionando a favor de nadie, que yo cuando no salgo, no puedo dormir, pero soy de las que ponen tampones en los oidos y me levanto por las mañanas con las orejas doloridas por eso. Ah! bueno, se me pasaba , que me llamo mucha la atencion, que vi en el Comercio que uno de los que se quejaban era el de la Casina ¿pero como puede tener tanto morro este tio? es que de verdad, me quede flipada cuando lo vi, si gran parte del follon que se monta es gracias a que la Casina surte a la gente que para alli, y encima se queja!! claro, lo que le molesta es que la gente vaya con su bebida y no gasten en su "negocio" y lo pongo entre comillas, porque no me parece negocio tener eso en un portal de casa. En fin...

Miembro# Publicado: 28 Ago 2007 23:41
Responder 
mithrandir
Lo que faltaba por oír. Si tantu quieres descansar, mongolo, vete pa un pueblu; no me jodas, poca cabeza tienes si pretendes tener un pisu en mitad de Ribadesella y no tener ruidu, anda no me seas volatrenes. Como ya dije, que y quiten los juegos a esi parque y todos contentos, ya no tienen por qué ir los guajes pequeños allí porque no será un parque infantil y la mitad de les protestes terminaban así; les otres, sintiéndolo muchu y sin que parezca un razonamientu fascista, no tienen razón.

Y otra cosina. Yo trabajo en veranu más hores de les que duermo atendiendo sobre tou a los veraneantes y sus estupideces (sin querer faltar al respetu, pero e la tónica general). Que vienen aquí pensándose que los que somos del pueblu no los podemos mirar a la cara y estamos solu pa servilos. Y se quejan del ruidu del Parquín, me dan ganes de ir todes les noches y gritar tou lo fuerte que pueda hasta quedame roncu, y cuando me quede roncu, tocar tambores hasta que revienten. Solu faltaba eso, anda y que rasquen el culo leñe.

Miembro# Publicado: 29 Ago 2007 02:36
Responder 
Depor
Opino sobre el botellón que es inevitable y siempre va ocasionar molestias a los vecinos que les toque sufrirlo. Digo inevitable porque parece ser que está muy asentado entre la juventud de esta generación, al fin y al cabo por mucho fondo transgresor y protesta con el que nació (copas caras en los bares, etc...) se ha convertido en una moda, hasta que venga otra cosa que lo desbanque. Estoy con los que piensan que en cualquier caso no debería permitirse en un parque infantil. Si la solución es quitar el parque infantil que lo quiten (y pongan en otro lado). Si no lo piensan quitar que se encargen los municipales de impedirlo que bién fácil es. Lo que es claro es que no son compatibles.

Ahora, un par de comentarios respecto a comentarios de este hilo. Primero sobre los lugares de reunión para la juventud.. Si, estaría muy bién que hubiera algo pero que yo sepa esto de los lugares de reunión es una cosa nueva que no existía cuando eramos jovenes algunos, y no hablo de hace tantos años, y no por ello nos dedicabamos a montar jarana en cualquier sitio público que nos viniese en gana acogiendose a unos supuestos derechos. Lo que había era más educación y sobre todo RESPETO hacia los demás. Vale, no generalizemos, seguro que había algún local social para jovenes en algunos sitios afortunados, pero desde luego no era la norma.

Otra cosa que me sorprende es esta actitud anti-turista que se ve por aquí en algunos cuando viven en un pueblo que vive del turismo. Evidentemente habrá mucho turista cateto e impresentable pero me parece increible como algunos generalizan, parece que los turistas SOMOS poco menos que apestados sin derecho alguno: Esto es lo que hay, si no te gusta te vas a tu p*** casa y no vengas por aqui. Me parece lamentable esa actitud. Chulesca y fascistoide como poco. Me gustaría preguntar a esos que tanto se quejan de que vivirían muchos en Ribadesella si no fuese por el turismo. Además, es que el botellón solo molesta a los turistas? Me vais a decir que a los del pueblo no les molesta? Porque yo conozco a más de un 'autóctono' que está hasta los huevos de los ruidos. Le metemos en un ALSA y le enviamos a Madrid?

Ala.. saludos desde el extranjero.

Miembro# Publicado: 29 Ago 2007 11:10
Responder 
mongolo
A ver chavales:
Que gracia me haceis, con que poco se os activa!!!
Soy de la villa mas que nadie. El nick me lo puso otro mongol. El botellon esta prohibido en toda España. Y lo que no se puede consentir es estar aguantando a un pringao hasta las 4,30 de la mañana dando voces haciendose pasar por willian wallas o como se escriba. Y tu sige tocando los tambores...a ver quien se arrasca el culin.
Saludos.

Miembro# Publicado: 29 Ago 2007 12:53
Responder 
mithrandir
No está prohibido en toda España mongolo, sigue quedando mal y sigue quedando en ridículo, que te estás cubriendo de gloria.

A ver que pasa con lo de William Wallace, pa algo original y distintu que se haz...

Y sí, yo tengo tirria a los veraneantes en general, generalizando. Después, hay muchos que son de mi grupo de amigos obviamente, y hay de todo, pero como siempre, lo malo se hace notar más que lo bueno, y cuando trabajas "para ellos", acabas hasta los huevos de las gilipolleces que tienes que aguantar; repito, como si fuésemos sus criados. Nosotros en Ribadelsella vivimos del turismo por desgracia o por fortuna, pero eso no significa que haya que poner el culo a cualquier cosa que digan ellos, era lo que faltaba. La actitud "fascista y chulesca" viene motivada, si no, a mí me la suda que vengan veraneantes, todo lo contrario, anda que no prefiero ver el pueblo de noche con gente y ambientillo que como un pueblo fantasma, o ver cada día ese montón de pijas tan sumamente guapas y cañones...

En definitiva, y resumiendo: lo que se dice es que se deje de tocar los huevos a los jóvenes con chorradas que no son más que eso, chorradas, que toda la vida la gente estuvo de fiesta en la calle, con botellón o sin él, toda la vida hubo ruido en las zonas de marcha por la noche y toda la vida la gente que vive en esas zonas sabe lo que tiene y no puede pretender que se salga de marcha y no se grite o se meta ruido. Seamos consecuentes hombre. Que si los chavales somos los primeros en reconocer cuando alguien se pasa tres pueblos porque no nos traerá más que perjuicios a nosotros, será que pensamos un poco y razonamos y esas cosas, no somos animales sin cerebro como muchos se piensan, por suerte las generaciones que vienen somos nosotros, cada una tiene sus características y la nuestra somos así; entre otras muchas características. Ale, un saludo, que tengo que volver a currar, yo no estoy de veraneo.

Miembro# Publicado: 29 Ago 2007 18:51
Responder 
mongolo
No entiendes nada nena, primero lee lo que escribo.
"pa algo original y distintitu que se haz.." Hombre por mi madre, prefiero que vuelva a ser el mercau del ganau! me imagino que es una pasada ver al hijo de turuta gritar en el parquin,no lo niego, con falda y todo, a mi se me ponen los pelos de punta, es mas, me emociona verlo. Me siento identificado con todo lo dicho alli y creo que toda la juventud riosellana tambien.

Me imagino que tiene que ser dificil trabajar en verano y agunatar a gente mal educada, pero es tu trabajo y no tienes porque tener tirria a nadie, es tu trabajo y recuerda, tu no eres la criada de nadie, no lo veas asi!! vivimos de turismo por fortuna, si no a fin de que vais a montar lo del parquin...lo haceis en invierno?no. Lo haceis porque estan los colegas del verano y lo pasais bien verdad?
Aqui nadie quiere tocar los huevos a nadie, no los toqueis vosotros y te aseguro que no habria esas chorradas que tu dices.
Lo unico que se pide es respeto a la gente que pasa unos dias la villa. Que se pueda descansar, lo del otro dia era jueves eh? Si es fin de semana yo no digo nada, a lo mejor subo con nico y todo.
Y a ver, dime tu que sitios de España no esta prohibido hacer botellon...vaya, es para seguir cubriendome gloria jiji.
Y con toda mi educacion y respeto me despido de todos sin antes decir a rupper que los "tampones" no en oidos :-)
Adios.

Miembro# Publicado: 29 Ago 2007 20:49
Responder 
Depor
Pedir a alguien que no haga de Wallace (por seguir con el ejemplo) hasta las 5 de la mañana no creo que sea pedirle poner el culo.

Es una cuestión de respeto y civismo en beneficio tanto de los turistas como de los propios riosellanos, o es que el hecho de ser riosellano implica tener que aguantar los berridos a lo Wallace por decreto? Dale la vuelta a la tortilla.. con esa actitud los que quieres TU que pongan el culo son los que lo tienen que soportar, y si no tapones o algo así, no?

Y por cierto, cualquier trabajo hay que llevarlo con dignidad y saber estar, seas ejecutivo o barrendero. Impresentables habrá en todas partes y en todos los ámbitos, el turismo no va a ser una excepción. Si tan harto estás y piensas que te tratan como un criado te recomiendo que cambies de curro si no vas a acabar amargado/a.

Miembro# Publicado: 29 Ago 2007 22:50
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022