Autor |
Mensaje |
Rupper
|
No salgo al balcon a preguntar de donde son, tengo que escucharlo desde la cama, y yo no quiero que pongan la ley antibotellon aqui, para ninguno, yo solo digo quien son los que molestan, y tanto que me molestan si!! pero me aguanto. Si estuviese en contra no solo no expresaria mi opinion, seguro estaria llamando a la Guarcia Civil todas las noches para los asustase y firmando cosas en contra (cosa que no hiciemos en mi portal).
Miembro# Publicado: 31 Ago 2007 13:57
Responder |
mithrandir
|
El que no quiera ruidos que se vaya a una aldea coño, no es tan difÃcil de entender. No se puede pretender vivir en (por hacer un sÃmil fácil de entender sito en Madrid) vivir en Tribunal y que por la noche no haya ruidos, y eso que no se hace botellón porque allà está prohibido. Aquà se quiere tener todo y no puede ser, a misa y repicando no. AplÃquense el cuento.
Miembro# Publicado: 31 Ago 2007 13:59
Responder |
Och34
|
Mongolo, col culo al aire ya quedasti. Y si nun yes el mesmu qu'abokanakankamu y otros munchos trolls que van pasando sois parientes, porque teneis la costumbre de llamame toos/es "Octubre del 34"... Una de dos, o pensais que me h.ode que "descubrais" lo que significa o faceislo pensando lo espabilaos que sois porque lo entendistis.
Si te paez ke falo por falar.. pues vale, pero yeras tu el que falaba de leyes inesistentes y demás. Ah, y tou'l foro sabe quien soi, nun me da más volver a dicilo. Llámome Iván y tengo 22 años. Con esto y lo que ya sabias nun ye dificil descubrime si yes del pueblu o tas avezáu a venir pereki. Salú
P.D. A Dépor, nun me molesta que la xente proteste, si ye con fundamentu. Ya dixe que cuando daquién nos pidÃa dexar la musica, solia dexase. Lo que nun tolero son los bilordios que tan leyendose equi y nel comercio con tou l'asuntu esti.
Miembro# Publicado: 31 Ago 2007 15:04 - Editado por: Och34
Responder |
mithrandir
|
Y yo soy William Wallace, por si quedaba alguna duda.
Miembro# Publicado: 31 Ago 2007 17:29
Responder |
gonzalito
|
es una pena que turitina y gonzalin tengan unos entretenimientos tan poco civicos (hacer botellon, hacer ruido y molestar a los vecinos porque si, y escribir en este foro descalificando a los demas) Una pena porque podrian hacer casi todo ello, pero hacerlo bien, bebe en la calle si te da la gana pero sin joder a los demas, escribe en el foro pero respeta y no descalifiques al que opina distinto
Miembro# Publicado: 3 Sep 2007 10:06
Responder |
mithrandir
|
No sé a quién te refieres con lo de "gonzalin", pero si lo de turitina es por mÃ, has de saber gonzalito (y te animo a que me demuestres lo contrario si puedes) que ni bebo (asà que imposible que haga botellón) ni falto al respeto en el foro y tampoco descalifico al que opina distinto.
Si quejarse de los malos modales y pedanterÃa de los veraneantes en general (ojo, en general) es faltarles al respeto y blablablabla...
Creo que yo ya he dejado bien clara mi opinión: vivir en el centro de la villa tiene su montón de ventajas y su serie de inconvenientes, uno de ellos el ruido de por la noche. A quien no le guste eso o considere que los inconvenientes son mayores que las ventajas, no puede pretender mover a la montaña de su sitio, será él quien tenga que alejarse de la montaña.
Miembro# Publicado: 3 Sep 2007 16:18
Responder |
mongolo
|
No, si los que estais para llevaros a una montaña y prenderos fuego sois vosotros...
El verano proximo, por que no vais a hacer el botellon donde el mancu? A ver si menchu marcha pal monte...o baja y os pule a ostias.
Octubre del 34: Ivan 22 años y residente en ribadesella y a mi queeee!! Que te quede muy claro que si la gente protesta es con fundamento, o que crees, que es para pasar el rato como haces tu por la mañana, tarde y noche?
Wiliam wallace: Si no bebes, no chilles. Perdonaria que gritases si estas borracho, pero si encima estas sereno e como pa llamate tochu.
Yo soy yo soy yo soy andaaaaaaaaaa a tomar pol culo. Menos mal que ya se acaba el verano.
Un saludo a todos jijijiji.
Miembro# Publicado: 9 Sep 2007 14:56
Responder |
mithrandir
|
Creo que cada vez haces más honor a tu nick, tú solo te descalificas y por si fuera poco descalificas a los demás, tanto que vas de justo y pregonando el respeto.
Como es obvio que sabes quién soy, pero yo no sé quién eres tú, paso de responderte a lo personal, y solo te digo que grito si me sale de los cojones para empezar, no necesito estar borracho para divertirme, tengo esa suerte o esa desgracia mira por donde. Te parezca bien o te parezca mal, la gente va a seguir saliendo por el parquÃn y haciendo ruido hasta las tantas de la mañana, sobre todo en verano, porque asà fue y asà será mientras queden jóvenes, que al ritmo que va este pueblo y sus polÃticas pro-inserso, mal vamos.
Asà que digo esto con todo corazón. Javierona el de La Casina, veraneantes protestones, y demás toca pelotas, ya sabéis lo que tenéis, si no os gusta, arrascando el culo y a otra cosa mariposa. Ya está bien de ser siempre los pringados los mismos.
Miembro# Publicado: 9 Sep 2007 19:58
Responder |
satiro sadico irax
|
va yo creo ke es mojor divertirse ke dormir vivir la vida a tope y beber tou lo ke puedas
Miembro# Publicado: 7 Oct 2007 17:59
Responder |
Angel
|
Si vale como referencia en el tema del turismo, hoy se ha hecho pública la cifra de visitas a Tito Bustillo en la temporada:
Tito Bustillo cierra con 24.217 visitas su peor temporada de los últimos siete, 966 menos que el año pasado años
Esto significa casi un 4% menos de visitas.
Miembro# Publicado: 9 Oct 2007 10:22
Responder |
mithrandir
|
Mejor, más tiempo que duran las pinturas sin joderse. :)
Miembro# Publicado: 9 Oct 2007 12:09
Responder |
Widenic
|
Miembro# Publicado: 21 Oct 2019 22:52 - Editado por: Widenic
Responder |