Hola a todos!
Precisamente preguntaba que qué había hechu porque no tenía ni idea (santa ana, procesiones...) y me parez bien, aunque coincido con Atalaya, personalmente no me siento obligau a participar en esa colecta que faltaría más, es voluntaria claro...
Y sobran les palabres decir que tien más relevancia que los otros curas (al menos el que me tocó más de llenu a mí, unu que se llamaba Jesús y/ó Alberto).
A ver, que no se me malinterprete porque no tengo nada en contra de esti paisano, pero paezme bastante fuerte que la iglesia noi ayude en absolutu a una persona que cayó (bueno, y cae...) tan bien en pueblu como poques otres pudieron haber caídu y que vistu lo vistu, hizo buenes coses por y pal pueblu.
Coincido con ashtray, quei habiliten el pisu de abaju, no?, creo que sería muchu mejor y menos costosu.
Vuelvo a repetir que no tengo nada en contra, y que me paez muy bien lo que hizo con sus esfuerzos a reformar coses y tal, pero... ¿no es esa su "obligación" aparte de dar misa?, supongo que un cura (la iglesia como institución) tien que fomentar la palabra de dios con actos eclesiásticos y todes eses coses, no?.
Afortunadamente, me quedo con lo buenu: que es una persona muy cercana a la gente y cae 1000 veces mejor que el restu que tuvimos aquí. Espero que sus "superiores" vean los esfuerzos que realizó en Ribadesella y contribuyan a su bienestar.
Un saludu pa to2! |