Hola a todos!
Nunca mejor dichu, una imagen val más que mil palabres... ellos mismos se califican con eses imágenes, menuda banda los de la "avt y cía", bueno, menos mal que no están politizaos y son muy independientes... Sobre los medios de comunicación, yo sí pienso que hay crispación, pero no vien de haz pocu sino que de haz ya tiempu; Ni cuando Aznar nos metió en la guerra se oían comentarios tan viscerales como los que se vienen oyendo tantu en tv, prensa escrita y radio. Sabidu e que todos los medios son afines a un grupu u otru (cope/elmundo a la derecha y ser/elpais a la izquierda, por ejemplo), pero creo que con clares diferencies. Yo personalmente suelo escuchar la cope y la ser (más ésta última) y hay unes diferencies de cojones: mientras en la cope son acérrimos a la aniquilación total de zapatero y su tropa (y gallardón... jejeje)a toda costa, cueste lo que cueste y hagan lo que hagan, en la ser critican al pp y también al psoe, sobretou en programas de debate y a mi préstame que se debata sobre lo buenu y malu de los 2 partidos, tantu del psoe como del pp.
La gente en general tendría que informase un pocu más antes de opinar sobre determinados temas, aunque con titulares como esti no me extraña que la gente se emputezca, porque se emputez y de cojones: "Mientras las víctimas del terrorismo reivindican sus derechos, el presidente zapatero descansa plácidamente en su casa". No haz falta que diga en qué mediu oí estes palabres, que fueron les más suaves. Sin embargu, o zp estaba viendo al otru guardia en el hospital o era mister bin, porque sino no lo entiendo... y como esto, hay mogollón de coses, y repito, a la gente sí que la encrispa todes estes coses, comprobau.
Salu2 a to2!! |