ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

el malecón

Autor oto
Miembro
#1 · Publicado: 15 Ene 2008 11:24
¿Qué diablos está pasando con esa obra? He visto que ya han comenzado, pero las noticias es que los vecinos tienen una enorme preocupación, y no es para menos, a la vista de los casos que por otros lares han ocurrido con obras similares.
No cabe duda de que es una obra de enorme calado, sirva la expresión, y que si se prolonga hasta el verano no sólo preocupará a los vecinos, sino a toda Ribadesella.

Un saludo

Autor Atalaya
Miembro
#2 · Publicado: 15 Ene 2008 13:33
Uy, si mal no recuerdo se prolongará más allá de este verano y casi para el siguiente ¿no?

¿Estás hablando del encauzamiento del río San Pedro (Malecón) por debajo de la calle del Dover?

Creo que el plazo de la obra eran casi dos años.

Autor gonzalito
Miembro
#3 · Publicado: 15 Ene 2008 17:38
18 meses de obra

Autor mario
Miembro
#4 · Publicado: 15 Ene 2008 19:52
La gente está que la lleva dios, y sobre tou porque parez que en ayuntamientu no yos hacen casu. De hechu la reunion que hubo en la casa de la Cultura, la gente salio con muy malas impresiones. Ahora no se muy bien pero no me parez que vayan a hacer una comision de seguimientu.
Si ahora dicen que 18 meses, yo pongome en lo peor. ¿no vos parez?

Autor Atalaya
Miembro
#5 · Publicado: 16 Ene 2008 11:35
¿que se seupone que va a estar la calle levantada 18 meses?

Y esto ¿cómo va a afectar a los negocios que hay allí? es decir el Dover, el árbol y el bazar de los chinos... y bueno no sé si también a Pepe Caballé, López y demás ¿no?

menudu telar.

Autor gonzalito
Miembro
#6 · Publicado: 16 Ene 2008 15:55
pues supone 18 meses de problemas

Autor mario
Miembro
#7 · Publicado: 16 Ene 2008 18:15
Pero ¿algo tendrán previstu pa solucionar esos problemas a la gente que vive alli, durante esi tiempu que dure la obra?

Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 el malecón

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®