ribadesella.com comunidad r3
·
Principal
·
Entrar en los Foros
·
Registrarse
·
Buscar
·
Estadísticas
·
FAQ
·
∅
?
/
Sociedad
/
Bandas sonoras
Mangarrian
Miembro
·
Publicado: 24 Ene 2008 21:24
Alguien me podria decir cual es la razon de que en la carretera vieja entre llanes-ribadesella ahora hay tantas bandas sonoras.
¿Que es la ultima idea del concejal de trafico o no depende del ayuntamiento? Es un coñazo bajar por alli.
RandAlf
Miembro
·
Publicado: 24 Ene 2008 21:53
La verdad que baje hoy a la villa y me he quedao flipao, me recordaba la antigua empedrada de ribadesella (villar y valle), madre mía lo que han puesto es más una barricada que un sistema de protección al ciudadano, sólo falta poner un par de semáforos en el fuerte y otro en la residencia y entonces sería ya la leche...esperemos a ver si los vecinos colindantes no protestan por los ruidos que generan estos resaltos sobre todo de noche. Saludos
llande
Miembro
·
Publicado: 24 Ene 2008 22:17
19 badenes de estos acabo de contar en unos 500metros, bien es cierto que este tipo de badenes no son tan molestos como los que se venian poniendo y te hacen reducir la velocidad igualmente.
RandAlf
Miembro
·
Publicado: 25 Ene 2008 22:46
Hoy seguían poníendolos, quiza lleguen hasta el campo de fútbol y al final pongan una barricada, quien sabe. Saludos
nuncajamas
Miembro
·
Publicado: 26 Ene 2008 17:03
hola
que quieren poner ribadesella y sus alrededores "barricadas" todos sabemos los limites de velocidad que se tienen y los que si quieres o no quieres respetar sabes las consecuencias
no entiendo esto la verdad
Mangarrian
Miembro
·
Publicado: 26 Ene 2008 21:43
Segun Minordo lo piden los vecionos de la zona por que los coches pasan muy rapido. Yo creo que seria mejor que pongan un radar y asi se joden los que pasan rapido y no todos los que pasan como ahora. Pero bueno si es verdad q lo piden los vecinos debe ser muy placentero durmir en esa zona ahora sintiendo los coche. Yo tengo que pasar 4 veces diarias y me jode la de dios por que no creo que sea muy bueno para el coche
RandAlf
Miembro
·
Publicado: 26 Ene 2008 23:52
No fomentes el radar que metemos a la carcel a medio Ribadesella, ejem...
mario
Miembro
·
Publicado: 29 Ene 2008 18:32
Esio de que los vecinos lo pedian, no lo tengo yo nada claru. Porque ahora ya se de muchos vecinos que el ruidin esi yos molesta de cojones por la mañan y por la noche. Creo que se pasaron un pelin. Yo conte desde el mismu cruce hasta el cruce de la Cuesta. Total 44 de ida y otros tantos de vuelta.
y si son tan diligentes con esos vecinos veremos si lo son con todos los que soliciten esos chismes.
RandAlf
Miembro
·
Publicado: 29 Ene 2008 22:07
Yo quitaría todos los resaltos y pondría un par de semáforos uno junto al Aula 55 para que pasen los estudiantes y otro en la residencia regulable por botón y seguramente sería más práctico que todo eso. Aunque lo que si es cierto es que los resaltos son más baratos y como son tan baratos hay que plagar el pueblo de ellos. Saludos
nuncajamas
Miembro
·
Publicado: 29 Ene 2008 23:14
hola
visteis el articulo en la nueva españa que escribe sobre las bandas sonoras de ribadesella, esto es un poco penoso eh tantas bandas en tan poco espacio
RandAlf
Miembro
·
Publicado: 31 Ene 2008 00:10
En la nueva españa yo no vi nada, no se que día saldría, aún asi la verdad ye lamentable ver tanto resalto, que los coches notan poco, pero las bicicletas y motos seguro que lo notan más.
/
Sociedad
/
Bandas sonoras
Su respuesta
∅
?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.
Sociedad
Política
General
Cultura
⇑