Pues claro que el encanto de Ribadesella, aparte de tener uno de los paisajes mas bonitos de España y no me ciega el patriotismo, es la pura verdad, viene acompañado del trato de sus gentes, por que no cabe duda, de que ya puedes tener el paraiso, que como la gente te trate mal, no vueves a el, por lo que una parte fundamental, dentro de una turistica, es el trato de enpromer lugar los profesionales del sector turístico, y claro está la población, natural de la zona.
En lineas generales hay bastante profesionalidad en cuanto a los hosteleros, comerciantes, incluso autoridades municipales, es verdad, que mejorable, ya que hay cada caso, y especialemtne en hostelería, que deja bastante que desear, y algunos, los menos que no deberían regentar según que establecimientos, teniendo en cuenta que el turismo, para bien o para mal, es el motor que mueve Ribadesella; y mas desde que funciona la autovía, que ha sido una bendición para el pueblo, hasta el punto de que no solo se recibe turismo en las epocas estivales y semana santa, si no que muchos fines de semana y puentes Ribadesella se llena de gente, yo vivo fuera, y algunos puentes como el del 1 de Mayo, por ejemplo el pueblo estaba lleno de gente, por lo tanto te digo que desde mi humilde opinión, es un gran valor |