- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / Que tal el Carnaval de esti añu ?
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>  
Autor Mensaje
RandAlf
Y aqui teneis la última de todas y queda cerrada la subida de las fotos para no marear : [IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/t hump_1873548DSCN0206 1600x1200.jpg[/IMG]

Miembro# Publicado: 10 Feb 2008 20:39 - Editado por: RandAlf
Responder 
Och34
Mario, tu a tu bola como siempre.
En lo único que coincidimos oto y yo en este tema es en la necesidad de apostar por la tradición del antroxu, aunque no con los mismos argumento, es evidente que no.
De mano no coincidimos en lo de contemplar el antroxu desde la visión turística de la fiesta, que a mi no me preocupa en absoluto puesto que viene sola a raíz de que la fiesta comience siendo atractiva para los propios vecinos, que creo son la prioridad en este tipo de asuntos que considero más culturales que turísticos.

Muy guapas las fotos Randalf

Salú

Miembro# Publicado: 11 Feb 2008 01:32 - Editado por: Och34
Responder 
oto
Lo que no entiendo es que, och34, digas que coincides con pains, cuando pains coincide conmigo precisamente en esa visión turístia de esa fiesta; y a la vez dices que es en eso en lo que no coincides conmigo.
Es evidente que cualquier fiesta debe tener el soporte popular; sin ese soporte no hay nada de nada. Pero al ser esto tan de sobra conocido, es casi como no decir o aportar nada. Eso es así. Y siendo así, vinculemeos nuevos trazados y líneas a la fiesta. Proque la única manera de amortizar una fiesta es sacándole partido (con el susodicho consentimiento del soporte local-tradición, cultura...-.

En todo caso mario uno ya va estando curado de espantos. Pero si hay cierta incoherencia, porque ne piden que alargue lo que propongo y luego se lo endosan a otro, que no me importa, pero si lo que hubiera dicho, hubiera sido para estar en desacuerdo o hubiera sido una estupidez, ¿también se lo hubieran endosado a otros?

Un saludo.

Miembro# Publicado: 11 Feb 2008 12:03
Responder 
Och34
Pero bueno, esto ye alucinante. De mano Pais lo escribió antes que tu, asi que no entiendo como puede ser copiau el mensaje de Pains al tuyu, tu dejabas caer algunas ideas y se te pidió que las expusieras con más detalle, oh gran oto. Si lo expones casi igual despues de que ya lo haga otru pues chico, dejate de dar vueltas y de hacete el interesante y pa la próxima lo pones de mano ahorrandote el preguntanos si queremos que lo expliques o no, ¿como no vamos a querer que lo expliques? Porque luego encima de ir de lumbrera y no dejar claras las cosas te permites el lujo de rechazar otras intervenciones, por no captar la esencia de tu lección, oh revelador oto. Y si de mano expones todo el hilo y me gusta pues yo, o el que este de acuerdo contigo en ese momento te dirá que muy bien. Y punto(otra vez). Y te copio aquí lo que dije a Pains, a ver donde está la incoherencia, eminencia:
"Me gusta bastante casi todo tu mensaje Pains"
Si pongo casi, será por algo y es que coincide contigo en tu visión puramente economica-turística de la fiesta, que vuelvo a repetir, yo no considero la principal porque no creo que sean muchos los turistas que vengan al antroxu, (por lo menos al que yo conocí, no) y tampoco creo que sean imprescindibles, más allá de unas decenas de personas que supondrían un porcentaje ridículo del total y que no pueden ser calificados como "turistas".
Si los del pueblu y alrededores se implicasen con esta fiesta sería más que suficiente desde mi punto de vista.

Un saludo

Miembro# Publicado: 11 Feb 2008 13:03 - Editado por: Och34
Responder 
RandAlf
En cuanto se ven algunas fotos de Ribadesella se reconoce el Imperio que tenemos....o no ? aqui la prueba [IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/t hump_1876317DSC00418 1024x768.jpg[/IMG]

Miembro# Publicado: 11 Feb 2008 19:55
Responder 
RandAlf
Que no se costrulla más para que se mantengan estas vistas verdes por todos lados que mires..[IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/t hump_1876324DSC02230 1024x768.jpg[/IMG]

Miembro# Publicado: 11 Feb 2008 19:57
Responder 
mario
Randalf gracies por insistir. Me gustan muchu, de verdad tío. Y gracies por evitanos otru mal rollo.
Yo no quiero defender a nadie y que no parezca que con eso me meto con otru. pero volvi a leer la opinión de pains y francamante coincide con oto, porque fue el primeru que lo dijo que fue cuando intervino Julius con la turistitis. Pero me da igual, si no lleves el as, llevas triunfu y si no matas el as con el tres.
Creo que estás muy calau, chavalón. O puede decise sin faltar. OH gran och34.

Miembro# Publicado: 11 Feb 2008 20:11
Responder 
Pains
Hola a tod@s,
vuelvo aquí por alusiones.
No entiendo el revuelo que se ha organizado y tampoco tengo ganas de entrar al trapu, sólo voy a aclarar una obviedad que parece que a algunos les cuesta entender: dije lo que dije y solo lo que dije. ¿queda claro?
Y dije que coincidía con Oto, en lo que coincidía, ¿donde está el mal? o ¿es que no se puede estar de acuerdo con la opinión de otro forero? Y cuando dije que coincidía expuse los motivos y traté de avanzar un poco más en los razonamientos.

Para mí, en eso consisten los foros, en cambiar opiniones entre nosotros; y en ese intercambio de opiniones, unas veces hay coincidencias y otras discrepancias; y es precisamente en este juego de identidades y antagonismos en las ideas, donde el foro a mi juicio (siempre a mi juicio), cobra fuerza y se vuelve enriquecedor.

En lo que no consiste el foro, en mi opinión (recalco, en mi opinión), es en intervenir para no aportar nada y ejercer de censor para decir que si uno copió a otro y que si uno dijo algo antes que otro o criticar si alguien dice que le agrada casi todo el mensaje de otro, y de aquí sacar las cosas de contexto.

Y más si luego resulta que encima no se leyeron bien los post y hay que echar marcha atrás.

Ni nunca he copiado a nadie ni falta que me hace.(esto no me lo dice nadie, lo digo yo, se desprende de los comentarios). Tengo mi propio criterio y por cierto soy bastante terco como para dejarme guiar por nadie, a menos que sus argumentos sean de peso. Y cuando sobre alguna cuestión no me considero al menos medianamente informado, me abstengo de opinar y dejo que sean otros foreros con mejor criterio los que me enseñen.

RandAlf, tus fotos muy buenas, unas notas de color que se agradecen.

Salu2 a to2

Miembro# Publicado: 11 Feb 2008 22:47 - Editado por: Pains
Responder 
Och34
Yo no se si te dirijes a mi con tu último mensaje Pains, pero sobre ti yo por lo menos no decia nada, en cuanto que solo te cité porque lo exigia la contestación. El motivo el embrollo que hay ahora aquí, porque yo dije que coincidía contigo en casi todo, y ya soy un "no se que", "porque Pains decia lo mismo que oto", cuando a mi me parece que decia alguna cosa más y que estar casi de acuerdo con pains no implica estar de acuerdo con oto, pero bueno, que se le va a hacer si parece ser que eso está prohibido si el disentir chisca a oto por algún lado, aún cuando te den la razón las leyes de la lógica. un saludo Pains.

Desde luego que esto que digo ahora es totalmente subjetivo y no se si le pasa a alguien más, pero para mi es sistematico, una puta regla de "la vida en el foro de 3errres", cada vez que oto se molestó en hacer una aportación más o menos extensa, si no estoy de acuerdo ya no hay nuevos argumentos para rebatir lo que yo le diga, sino que descalifica los mios automáticamente en base a no se sabe que autoridad. Yo no se si le pasa a alguien más pero a mi me toca las narices escribir algo más o menos elaboráu, aunque sea a la carrera y dejando ideas o referencias a autores u obras y que venga uno y te diga que bien pero no vale nada de tu opinion más o menos porque eres cortito. Después vienen otros que no escriben ni una coma sino que se dedican a fusilar textos enteros y a esos no les digas nada que tambien llevas las de perder.

Para rematar ya entra el palmero de Mario a tirarle flores y el otro que las recoje encantado. en fin oto, eres como el pequeño Gustavo Bueno del foro.

Un saludo

Miembro# Publicado: 12 Feb 2008 01:48 - Editado por: Och34
Responder 
Atalaya
Och34, yo sabes que discrepo contigo habitualmente, en temas importantes, en otros podemos tener una opinión parecida...

Sin embargo valoro y mucho tu aportación a estos foros, precisamente por exponer de forma razonada ideas tan contrarias a las mías. Por mi parte no creo que se te haya dicho nunca ni insinuado siquiera que eres cortito, ni lo he visto en Oto o en otros foreros.

No conozco personalmente a Oto, pero lo que es indudable es que sus aportaciones a este foro además de muchas están muy curradas, y el tío o la tía que sea, sabe lo que dice y lo expone muy bien, convenciendo a quienes lo leemos en la mayoría de las veces. Si tu no estas de acuerdo con el (algunas veces) lo dices, lo argumentas y ya está ¿cual es el problema? y pasa de los trolls que haya por el foro...

No te enfades y deja a Gustavo Bueno en paz, que ese es otro tema. Por cierto a mi me encanta como no podía ser de otra forma.

Miembro# Publicado: 12 Feb 2008 11:39
Responder 
oto
Vamos a ver. No recojo ninguna flor och34; lee, que no lees; tienes una imagen de alguien y acreditas sobre esa imagen cualquier cosa. Digo que me parece incoherente cierta afirmación tuya. Nada más.
Respecto a copiar o no se qué, ni me manifesté, solo digo que dije lo que dije no se si antes o después de pains. Si coincido perfecto. Lo que me estrañaba era eso que se me diga que alargue la intervención y luego se diga que, coincidiendo con alguien, conmigo sólo en parte cuando parece ser que es similar.

mario recojo tu intervención, pero hace tiempo que trato de no meterme en polémicas que al final son siempre personales. Me repito no poder ni vernos ni oirnos implica malos rollos. Una pena. estoy seguro que nuestra capacidad de dialogar en persona subsanaría estas pequeñeces.

Un saludo. Y gracias atalaya, supongo que dar las gracias no sea recoger flores. Ya lo sentiría.

Que no se meolvide. En otro foro, no recuerdo cuál, och34 calificó a Gustavo Bueno de fascista. Sólo espero que no me aplique a mí ese calificativo, que es un insulto, y lo retires. Yo no me he metido contigo, para nada. Y luego dices y dices. Sólo expongo una cuestión, pero parece que siempre que lo digo te molesta. No soy Gustavo Bueno. En otra ocasión una palmera tuya, cuyas intervenciones se limitaron a esa solo, me pidió que dejara de escribir o cambiara de seudónimo. Pero ¿qué significa esto? ¿Por qué?

Miembro# Publicado: 12 Feb 2008 12:55 - Editado por: oto
Responder 
cll
Hola a todos, yo leo y no comento, pero creo que voy a dar mi opinión!!!!

El carnaval mi idea es que no se puede cambiar de fecha, siempre fue de lunes!!! si no hay gente la culpa es nuestra, de la gente, de los riosellanos. yo llevo desde guaje disfraznadome y desfilando, algunos años ganas algo, otros no... pero te disfrazas por deversión!!!! toda esa gente que esta a la parte de fuera del desfile y deci, ¡que poca gente hay disfrazada! pues deberian aplicar el cuento, que no es necesario un gasto escesivo de dinero, simplemente ponerte algo que te encuentres por casa!!! yo vi gente este año con una careta y un pijama, pues eso tambien vale!!! entre todos podriamos hacer que no se perdiera pero no criticandolo si no con un disfraz!!!

los premios no estan mal, lo unico que haria yo es con la misma cantidad total dividirla un poco mas para poner tres premios por categoría, ya que no te disfrazas por la cantidad, pero cuando te dan algo te hace mucha ilusión y sientes que valoran tu trabajo!

y lo que si haria es poner dos orquestas, para dar mas vida a la plaza... intentaria recuperar los carnavales de antes..

la verdad que este año no habia mucho, pero habia disfraces muy trabajados, y alguno de ellos en plan barato, el disfraz de los que iban de hamburguesa tenia mucho trabajo pero en gasto no era mucho, por cierto decirles que estaban guapisimos y que tienen una imaginación... tambien me gusto mucho el traje de los de collera, estaba muy original y parecia tener un trabajo grandisimo!!! estaban muy buapos tambien los domadores y las toreras, si olvidarme de las brujas, la piragua de la rotonda, los hippies, las negras, el coche de villaviciosa, bueno, en fin todos... creo que no ha estado tan mal...

solo animar para el proximo año a los riosellanos a disfrazarse por que eso de que el carnaval va a menos no se le puede culpar ni a el ayuntamiento ni a nadie, solo se puede culpar a todas las personas que dicen que no hay disfraces y ellos no estan disfrazados.

Animo riosellano, recuperomos el carnaval

Miembro# Publicado: 12 Feb 2008 18:35
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022