- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / Que tal el Carnaval de esti añu ?
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .  
Autor Mensaje
llande
por cierto y despueés de leer el mensaje de ashtray un apunte:
el sábado antes de carnaval no se celebraba en ningún otro concejo cercano a nosotros.

Miembro# Publicado: 13 Feb 2008 23:54
Responder 
oto
No me parece justo cargar sobre la gente la responsabilidad de que el carnaval decaiga. Vuelvo a insistir en que esta fiesta está organizada por la corporación municipal. La fluencia o no de la gente dependerá de lo actracitvo que hagan esa asistencia.

¿Qué pasa con las fiesta de los pueblos, es cierto que este año aun no se dado ninguna reunión para saber a qué se tienen que atener las distintas comisiones?

Un saludo.

Miembro# Publicado: 14 Feb 2008 10:02
Responder 
Och34
Pues yo si responsabilizo a la xente. En ribeseya "villa", quitando a los del cobayu ni dios mueve un dedu por organizar na y así va. A mi paezme que l'ayuntamtu tenía que tar pa coses un pocu más importantes qu'organizar toles fiestes del pueblu. Y reiterome, a les arriondes fue xente de Ribeseya d'antroxu que nun taba nel pueblu y de xuru que dalgunu tuvo tamién por Llanes. Cuidáu, tou esto nun quier dicir que de xuru que podia tar meyor organizáu e, pero paezme que la xente quierlo tou mascáu ya.
Yo soi de los que piensen que nun pues esperar a que te lo den tou fechu na vida, si nun te gusta como son les coses tendrás qu'intentar camudales, nun esperar a que lo fagan por ti

Miembro# Publicado: 14 Feb 2008 17:06 - Editado por: Och34
Responder 
Atalaya
La primera reacción de todos cuando no te gusta algo e protestar, e lo más normal y lo hacemos todos, después algunos hacen algo y otros siguen protestando...

La gente puede perfectamente disfrazase en Arriondas porque yos guste más el carnaval de arriondas que el de Ribadesella, y no hacelo en la villa. Están en su derechu y no entiendo que te parezca mal.

Si el carnaval de Ribadesella no se hubiese dejado morir a lo mejor esta gente que solo quiere disfrazase un dia lo haría en Ribadesella.

Ashtray, Arriondas tiene los carnavales el sábado siguiente al martes de carnaval como en Llanes, seguro. El sábado anterior creo que no lo tiene nadie.

Miembro# Publicado: 14 Feb 2008 17:18
Responder 
mario
Con les fiestes de los pueblos no pasa nada, lo que ocurre e que el PP no sabe como tocar los huevos al personal, y como no diz nada interesante pues ahora toy a les fiestes.

Miembro# Publicado: 14 Feb 2008 20:14
Responder 
Och34
Solu aclarar que non me paez mal que se disfracen n'otru llau, lo que me paez mal ye los que critican y enriba de nun puxar pol antroxu d'equí, van a los d'otros pueblos. Eso me paez mal

Salú

Miembro# Publicado: 14 Feb 2008 21:39
Responder 
RandAlf
Si señor lo que diz Och34 ye totalmente verdad, somos auto-destructivos con nuestro propio pueblo, a ver si algún día cambiamos de mentalidad y pensamos en el futuro de nuestres fiestes...saludos

Miembro# Publicado: 14 Feb 2008 23:35
Responder 
oto
No niego ese carácter de no conservar las tradiciones, que decís autodesturctivo. Habría que ir muy allá para saber a qué obedece. Yo ya hablé de esa historia fronteriza que fue una constante en Ribadesella, tal vez más que en otros sitios.

Pero vuelvo a insistir que ya lo dije, que si la gente se disfraza en otros sitios ahora es más llamativo porque en el suyo hay menos disfraz, y porque en otros hay más; cosas ambas que antes no ocurrían.

Es cierto och34 que el Ayuntamiento no debería encargarse de las fiestas. Ahí empezaríamos a eximir de responsabilidad de la fiesta a quen la organiza; por ello me refería a la responsabilidad de quién organiza las fiestas. Lo mismo con S. Juan. Pero volvemos al principio, ese carácter tan riosellano de preguntar quién organiza para saber a qué atenerse. Una solución difícil.
Por otro lado si el Ayuntamiento se volcara en el carnaval, tal y como digo más arriba, sería la única forma en que la gente pudiera participar sin miramientos, aunque también miran: dependiendo del color ideológico (que sabeís que ocurre), dependiendo que una corporación haga más incapié en una fiesta o en otras (también por su ideología)...

Un saludo

Miembro# Publicado: 15 Feb 2008 10:32
Responder 
cll
aqui estoy otra vez, el problema no es la fecha, mirar el sabado anterior era el de llanes y lo cambiaron por que coincide con los de aviles y son muy buenos y les quitaba toda la gente, y los tres sabados siguientes estan ocupados por arriondas, cangas, villaviciosa, y posada... el dia no es el problema, yo me disfracé y a las 5 y media que dieron los premios de los pub en el alboroto habia mucha genta lo que no habia eran disfraces... yo me pregunto, si hay mucha gente sin disfrazar, es el lunes mal dia? yo creo que no, lo que pasa que nos falta gracia... por cierto yo soy de los que me disfrazo y desfilo, gane o pierda, por diversión... y me gustaria saber cuantos de los que dicen que estos carnavales son una "mierda" estaban disfrazados. no se si fuisteis a los de arriondas, que por cierto ganaron los de Ribadesella... pero el desfile era una porqueria, el de cangas, estuvo un poco mejor pero sin salirse... y el de llanes estuvo bien pero con el tongazo que hicieron con los premios creo que el año que viene no va a ir nada mas que la alcaldesa!!!!

bueno, yo lo queria hacer era animar a los riosellanos a disfrazarse y no a criticar... si todos hicieran como yo y mis amigos el carnaval de ribadesella no se perderia...

Otra cosa, mi grupo no entiende de politica, cada uno tiene su idea y varios años nos fuimos con premio, claro, cuando lo mereciamos...

estoy de acuerdo de que no deberia ser el ayuntamiento el encargado de organizar las fiestas, pero vamos, yo veo lo que pasa a las comisiones de festejos de los pueblos, que cuando van a pedir por ribadesella les echan de mala manera de las bares, tiendas, negocios en general... así nunca podrá haber una buena fiesta en Ribadesella... en Arriondas, Cangas, Llanes... cientos de negocios se hacen socios de las fiestas y así se nota como va, pueden hacer fiestas de verdad...

Yo alguna vez salí a pedir para una fiesta y en mas de un sitio te dicen ... "yo cuando quiero una fiesta me la pago yó" y asi imposible que surga una comisión de fiestas para la villa, en Ribadesella somos así... me duele decirlo pero es lo que hay

saludos a todos

Miembro# Publicado: 18 Feb 2008 18:43
Responder 
cll
aqui estoy otra vez, el problema no es la fecha, mirar el sabado anterior era el de llanes y lo cambiaron por que coincide con los de aviles y son muy buenos y les quitaba toda la gente, y los tres sabados siguientes estan ocupados por arriondas, cangas, villaviciosa, y posada... el dia no es el problema, yo me disfracé y a las 5 y media que dieron los premios de los pub en el alboroto habia mucha genta lo que no habia eran disfraces... yo me pregunto, si hay mucha gente sin disfrazar, es el lunes mal dia? yo creo que no, lo que pasa que nos falta gracia... por cierto yo soy de los que me disfrazo y desfilo, gane o pierda, por diversión... y me gustaria saber cuantos de los que dicen que estos carnavales son una "mierda" estaban disfrazados. no se si fuisteis a los de arriondas, que por cierto ganaron los de Ribadesella... pero el desfile era una porqueria, el de cangas, estuvo un poco mejor pero sin salirse... y el de llanes estuvo bien pero con el tongazo que hicieron con los premios creo que el año que viene no va a ir nada mas que la alcaldesa!!!!

bueno, yo lo queria hacer era animar a los riosellanos a disfrazarse y no a criticar... si todos hicieran como yo y mis amigos el carnaval de ribadesella no se perderia...

Otra cosa, mi grupo no entiende de politica, cada uno tiene su idea y varios años nos fuimos con premio, claro, cuando lo mereciamos...

estoy de acuerdo de que no deberia ser el ayuntamiento el encargado de organizar las fiestas, pero vamos, yo veo lo que pasa a las comisiones de festejos de los pueblos, que cuando van a pedir por ribadesella les echan de mala manera de las bares, tiendas, negocios en general... así nunca podrá haber una buena fiesta en Ribadesella... en Arriondas, Cangas, Llanes... cientos de negocios se hacen socios de las fiestas y así se nota como va, pueden hacer fiestas de verdad...

Yo alguna vez salí a pedir para una fiesta y en mas de un sitio te dicen ... "yo cuando quiero una fiesta me la pago yó" y asi imposible que surga una comisión de fiestas para la villa, en Ribadesella somos así... me duele decirlo pero es lo que hay

saludos a todos

Miembro# Publicado: 18 Feb 2008 18:44
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022