- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / El temporal

Autor Mensaje
Angel
Veía ayer asombrado en televisión las olas que azotaron el litoral del norte desde La Coruña a San Sebastián y me preguntaba en que condiciones ha quedado la playa de Santa Marina. ¿Alguno habéis sacado alguna foto o vídeo?

Miembro# Publicado: 12 Mar 2008 09:44
Responder 
oto
Y yo, Angel; si alguien puede reclamo tu pregunta.

Un saludo

Miembro# Publicado: 12 Mar 2008 11:17
Responder 
Atalaya
A mi también me pica la curiosidad, además leí en 20minutos que la escalera de acceso a las huellas de dinosaurios del final de la playa había quedado dañada.

http://www.20minutos.es/noticia/359235/0/temporal/ muro/gijon/

Miembro# Publicado: 12 Mar 2008 12:52 - Editado por: Atalaya
Responder 
RandAlf
Asi estaba antes del temporal

[IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/t hump_1930052xD 1024x768.jpg[/IMG]

Si estaba ya medio destrozada antes del temporal, no me imagino como estará ahora, sino desaparecíó será poco...yo pienso que la solución sería reforzar esa zona y luego hacer un acceso pero no de esa manera, sino natural, es decir con las propias piedras del entorno...saludos

Miembro# Publicado: 12 Mar 2008 14:33 - Editado por: RandAlf
Responder 
llande
lo que os puedo decir es que el paseo está lleno de arena y piedras y que el agua llegó por algún callejon de acceso a la playa a la carretera paralela arrastrando piedras y arena tambien.

hoy intentare confirmaros como quedó la escalera de las huellas.

Miembro# Publicado: 12 Mar 2008 15:49
Responder 
Atalaya
Yo creo que es buena idea hacerla de inoxidable, me gusta como queda. No me gusta precisamente los techos que me imagino que serán de chapa galvanizada.

El resto de la escalera, tanto los zancones, como los peldaños de pletia de tramex como la barandilla son de acero inoxidable AISI 316 la mejor calidad frente al salitre.

Como verás algo se del tema, te puedo decir también cuantos grados tiene de inclinación si quieres ;-)

Miembro# Publicado: 12 Mar 2008 17:30
Responder 
RandAlf
Me da igual que la hallas hecho tu o no simplemente es cuestión de lógica no se puede poner una estructura de ese tipo donde más rompe la mar es como ponerle un brazalete rosa a un leopardo(no te enfades lo digo de buenas), yo simplemente lo único que veo práctico es que lo hagan natural adaptándose a el entorno y seguro que saldrá más fiable por un tiempo

Miembro# Publicado: 12 Mar 2008 19:21
Responder 
Atalaya
No, si yo la dibujé siguiendo un diseño elegido por Costas o por no se qué organismo...

Yo desde luego no soy el responsable de la escalera ni mucho menos.

Así que no te cortes a la hor ade criticarlo que yo no me lo tomo como nada personal.

Lo que si digo es que de acero inoxidable queda muy bien y es muy duradero si se hace bien.

Miembro# Publicado: 12 Mar 2008 21:55
Responder 
llande
bueno, os confirmo que lo que antes era una escalera ahora es un monton de chatarra.
No me pude parar mucho a verla pero está totalmente inservible.

Miembro# Publicado: 12 Mar 2008 22:31
Responder 
melendi
yo os puedo asegurar q la chapa perforada con la q se hizo la parte del techu estaba el martes dond la rampa q esta el puestu de la cruz roja,dond era el bar del pisteru ay tirada en el paseo.saludos

Miembro# Publicado: 13 Mar 2008 01:34
Responder 
oto
Pues si el temporal llega a coincidir con una riada de las gordas, un bajamar de esos de más de 100, y con el deshielo en una época en la que nevara y además gobernara Miranda... Es broma. Lo último, digo.

Un saludo

Miembro# Publicado: 13 Mar 2008 11:15
Responder 
RandAlf
Tranque colega...la estructura técnicamente es una pasada, jamás se me ocurría criticar algo que yo no sabría ni por donde empezar a hacerla...además no me gusta criticar, simplemente era una opinión de como puede ser para que aguante el temporal, ya que por mucho que hagan la mar acaba con todo...saludos

Miembro# Publicado: 13 Mar 2008 20:05
Responder 
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022