- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / Fiesta por Ribadesella

Autor Mensaje
Biku
Buenas:

Pues eso queria saber donde hay locales o donde esta la zona de ocio nocturno en ribadesella o si es preferible ir a otro pueblo cercano. Posiblemente vaya a alli en semana santa con unos amigos.

Gracias

Miembro# Publicado: 14 Mar 2008 23:04
Responder 
campulesrolles
Hola Biku:

Pues lo de la marcha en Ribadesella es un poco complicado. Te lo puedes pasar fenomenal, pero depende de lo que te esperes, de vuestra edad, o de lo que os guste.
De todas formas para tomaros unas copas hay un par de sitios, dos o tres por el centro del pueblo que son más o menos convecinales.

Un saludo

Miembro# Publicado: 16 Mar 2008 21:20
Responder 
Och34
Yo diría que hay más. Si se quiere empezar tomando sidra y algo de cenar se puede subir a la Portiella en Tereñes (sobre todo si es temprano, pues tienen una gran terraza con una formidable vista de los acantilados). Despues recomendaría las sidrerias del Tarteru.

Despues de la cena, al menos hay una disco-pub pachanguera y algo de "bakalao" en la playa, se llama el "Dover". En la villa además de todas las sidrerías y vinaterias está la cervecería-chigre'l "Corquiéu", muy recomendable y que está en la zona del muelle, ponen música folk. Luego se puede ir al pub "La Calle" que combina varios estilos musicales según la hora de la noche y la afluencia, en la zona del Portiellu. Despues de "la calle", se puede parar en el "Café París", bar mítico de Ribeseya para tomarse lo que apetezca y escuchar la mejor musica rock setentera y ochentera. Para cerrar yo iría a la "Atalaya" y al "Ñerín", dos pubs de la calle manuel fernandez juncos. En los alrededores tambien están "la esquina", "la botica", el "big"....hay alguno más, ni está tan mal ni es la bomba, pero en semana santa, puentes y verano esta bastante lleno de gente. Yo al menos salgo casi siempre por aquí.

Salú

Miembro# Publicado: 19 Mar 2008 00:40 - Editado por: Och34
Responder 
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022