Yo diría que hay más. Si se quiere empezar tomando sidra y algo de cenar se puede subir a la Portiella en Tereñes (sobre todo si es temprano, pues tienen una gran terraza con una formidable vista de los acantilados). Despues recomendaría las sidrerias del Tarteru.
Despues de la cena, al menos hay una disco-pub pachanguera y algo de "bakalao" en la playa, se llama el "Dover". En la villa además de todas las sidrerías y vinaterias está la cervecería-chigre'l "Corquiéu", muy recomendable y que está en la zona del muelle, ponen música folk. Luego se puede ir al pub "La Calle" que combina varios estilos musicales según la hora de la noche y la afluencia, en la zona del Portiellu. Despues de "la calle", se puede parar en el "Café París", bar mítico de Ribeseya para tomarse lo que apetezca y escuchar la mejor musica rock setentera y ochentera. Para cerrar yo iría a la "Atalaya" y al "Ñerín", dos pubs de la calle manuel fernandez juncos. En los alrededores tambien están "la esquina", "la botica", el "big"....hay alguno más, ni está tan mal ni es la bomba, pero en semana santa, puentes y verano esta bastante lleno de gente. Yo al menos salgo casi siempre por aquí.
Salú |