ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Aparcar en Vega

Página  Página 1 de 3 :  1  2  3  Next »

Autor Atalaya
Miembro
#1 · Publicado: 27 Jun 2008 13:08
Por lo que leo a partir de hoy hay que pagar 2 euros para aparcar en Vega, en las plazas que hay después del puentín.

No sé si han arreglado algo aquello porque otros años estaba salvaje.

No sé porque pero no me pilla de sorpresa...

Autor oviedo2
Miembro
#2 · Publicado: 27 Jun 2008 13:54
menos mal que es vega.............si fuera una playa mas importante pagariamos medio sueldo.......(mileurista claro)

Autor gonzalito
Miembro
#3 · Publicado: 27 Jun 2008 16:11
a pagar y a callar, como en todos los sitios, que aqui estais cuatro tocando los h..... a los que gobiernan siempre, vaya panda

Autor RandAlf
Miembro
#4 · Publicado: 27 Jun 2008 18:18
Es una solución para poner a la marea de gente, aunque quien sabe quiza empezemos a ver aparcados coches en torre, barreu o cercanias con tal de no pagar el parking.

Autor gonzalito
Miembro
#5 · Publicado: 30 Jun 2008 10:26
Que sera mejor pagar los dos euros del parking o pagar la multa de 90 euros por aparcar donde esta prohibido

Autor campulesrolles
Miembro
#6 · Publicado: 30 Jun 2008 16:54
Anda que si esto lo hace Miranda!!!

Autor Atalaya
Miembro
#7 · Publicado: 30 Jun 2008 17:20
Sí, si esto lo llega a hacer Miranda, más de unu que yo sé hablaría de injusticia, desigualdad, clasismo... y ahora callan como afogaos.

Veo muchos silencios muy significativos.

Autor beep2008
Miembro
#8 · Publicado: 1 Jul 2008 04:59
La verdad que cuando llegan a la poltrona les entrena un virus y se olvidan de todo lo que criticaban.

Empezando por lo del aparcamiento, siguiendo por los gastos superfluos, y siguiendo por el sistema de limpieza, que es vergonzoso.

atentemente,

Autor Pains
Miembro
#9 · Publicado: 1 Jul 2008 20:19
Hola a tod@s:
Gonzalito dice: " a pagar y a callar, como en todos los sitios, que aqui estais cuatro tocando los h..... a los que gobiernan siempre, vaya panda "
Despues de leer esto, añado yo: ¡¡¡viva tu tolerancia!!!, eso, a callar todos que estamos más guapos. Y a pagar sin rechistar que para eso estamos y es lo que nos toca.

¿y qué más? ¿es que hay que decir amén con nuestra mejor sonrisa y ni siquiera podemos dar nuestra opinión?. Pues mira, con tu consentimiento y sin él te digo que ya es lo que nos quedaba, ir a la playita previo pago. ¿y si osamos respirar, también nos cobrarán un suplemento?...

Y sigue: " Que sera mejor pagar los dos euros del parking o pagar la multa de 90 euros por aparcar donde esta prohibido "
Pues quizás lo mejor sea irse a otra playa y que se queden con las ganas.
Además lei que se ha encargado la gestión a una empresa cántabra. Será que para rizar el rizo no han encontrado en toda Asturias una empresa capaz de ello y por lo menos que el despropósito quedase en casa.

Hay muchas maneras de espantar el turismo. Esta es una de ellas. Porque ya no es por los 2 €, sino por la medida en sí misma que resulta irritante.

Salu2 a to2

Autor oviedo2
Miembro
#10 · Publicado: 1 Jul 2008 22:02
a pagar y a callar dice........anda que estamos guapos.....

Autor RandAlf
Miembro
#11 · Publicado: 2 Jul 2008 06:40
A parte de todo lo que se comenta...donde va parar lo recaudado ? saludos

Autor Atalaya
Miembro
#12 · Publicado: 2 Jul 2008 10:09
En teoría es para el mantenimiento del parking. O eso ponía la noticia que leí en LNE.

La empresa cántabra esa, no sé como ganará el dinero, hay dos opciones que pague ella al ayuntamiento y se quede con lo recaudado (algo parecido a lo que pasa con les barres de piragües) o que el ayuntamiento le pague una cantidad fija y lo recaudado sea para el ayuntamiento.

No tengo ni idea de cual de las dos modalidades será.

Autor gonzalito
Miembro
#13 · Publicado: 2 Jul 2008 18:38
Pero mira que sois instigadores, porque nadie dice la verdad, el gobierno municipal del PP en Ribadesella en la legislatura 2003-2007 aprobo una tasa municipal para el aparcamiento en la playa de Vega, de un importe de 2 (dos) euros. Asi que no se porque tanto numerito, aparcar en Vega costaba dos euros, el año pasado, el otro y el otro. La unica diferencia es que ahora la gente paga y aparcan donde se debe. Asi que a pagar y a callar como hicisteis los anteriores años. Y si soy muy poco tolerante, sobre todo con la hipocresia y la mentira

Autor oviedo2
Miembro
#14 · Publicado: 2 Jul 2008 22:05
a pagar y a callar .......cuando me de la gana majete........no cuando tu me digas.....

Autor Atalaya
Miembro
#15 · Publicado: 3 Jul 2008 10:28
pues yo no lo entiendo, porque aparqué en Vega el año pasado y el anterior y nunca pagué nada, ni vi a nadie cobrando nada.

Página  Página 1 de 3 :  1  2  3  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Aparcar en Vega

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®