Vamos a ver, lo que se prohibe, es cuna conducta antisocial,¿por que?, pues porque para que uno se divierta no debe molestar al que está descansando, se habla de la posibilidad de prohibir tomar copas en las terrazas, para empezar las terrazas están pagando un dinero al ayuntamietno por ponerlas, se dice que si la bebida en piraguas, seamos serios, en el caso de la fiesta de las piraguas, se permite ya que es eso una fiesta, y son dos días, se dice de que te pueden multar por tomarte una coca cola, por favor seamos serios, después he leido que si había mas arboles que si no, pues si había dos arboles en el medio y se retiraron por que se secaron, quiero puntualizar una cosa, en ese parquín hubo de toda la vida, al menos la que yo tengo constancia y tengo 43 años, dos toboganes y un columpio de tres sillas, amen de cuando yo tenía unos 9 o 10 años el kiosko de Loli, ah, efectivamente de crios no decíamos vamos al parque de la Atalaya, si no vamos al parque de los columpios, en cuanto a que fue mercau de ganau, pues si es verdad que lo fue pero muy anterior a que yo tenga conocimiento, en eso creo que Cuenquín nos podría ayudar, si no recuerdo mal, se trasladó al final de la playa y posteriormente se quitó, ahora creo que hacen una exposición de ganados, si es que no la han quitado.
Por último estoy de acuerdo con Ochobre que prohibir por prohibir es una fastistada, pero eso no ocurre en este caso, lo que pido es que todos seamos sinceros, los que hacen botellón claro que molestan a los vecinos, o, ¿habéis visto alguna vez un botellón silencioso?, yo al menos no.
Ah lo que dice ochobre que en ese parque se jugaba entre jeringas, es totalmente falso(no se si lo dice el o es una declaración de algún vecino) donde si es verdad que estaba lleno de jeringas es en el lavaderu que hay o había detrás de la tienda de Loli, y se quitó el problema o creo al menos que así es.
En cuanto a que solo protestan los vecinos de esa zona, pues normal, no van a protestar los de la Playa, El Cobaya, el tocote, etc, a ellos no les atañe el problema directamente, ya veríais, si tuvieran el botellón debajo de susu casas,¿no creeesi que protestarían? ya acabo y pido a todos en el foro que seamos sinceros y hagamonos una sencilla pregunta,¿que tal nos sentaría que se hiciera botellón debajo de nuestras casas? |