- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Sociedad / Botellón Atalaya
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 .  
Autor Mensaje
Atalaya
Mithrandir puedes decirme una cuenta de correo tuya para preguntarte una cosa acerca de koh Tao?

Miembro# Publicado: 14 Ago 2009 09:16
Responder 
El Faru
http://www.asturias.es/portal/site/Asturias/menuit em.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d7d 79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCRD&fecha=24/07/ 2009&refArticulo=2009-18265&i18n.http.lang=es

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONVIVENCIA Y EL OCIO EN EL CONCEJO DE RIBADESELLA:
El Ayuntamiento prohíbe y consecuentemente impedirá:
- Las concentraciones de personas en la vía pública cuya conducta altere la normal convivencia ciudadana.
- La venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, salvo terrazas, veladores y demás lugares específicamente autorizados.
* Se exceptúa de lo dispuesto en el párrafo anterior las manifestaciones populares debidamente autorizadas, así como otras fechas y fiestas patronales o populares.
- El Ayuntamiento, a través de Resolución de Alcaldía —y sin perjuicio de su delegación—, podrá declarar determinados espacios públicos como zonas de especial protección en aquellos casos en que las concentraciones reiteradas de personas en los mismos hayan producido una muy grave perturbación de la convivencia ciudadana definida por la conjunción de los artículos 2.2. y 2.4 de esta norma. Una vez declaradas, serán debidamente señalizadas, por lo que se impedirá la concentración de personas en las mismas en el horario de descanso nocturno fijándose el mismo de 23.00 h a 8.00 h.

Una vez que los del ayuntamiento declaren el parque de la atalaya zona de especial protección no podrá haber una concentración molesta de 23 a 8 h, aunque no estén bebiendo alcohol. Los vecinos podrán descansar. El entorno de los bares sebas-esquina tembién es zona de concentración molesta que podría ser declarado de especial protección.

Miembro# Publicado: 14 Ago 2009 09:21 - Editado por: El Faru
Responder 
Atalaya
No sé, seré yo muy relativista, pero a mi esta frase "Las concentraciones de personas en la vía pública cuya conducta altere la normal convivencia ciudadana" me rechina por todos lados.

Es que poner en una prohibición términos como "normal"... no puede llevar a nada bueno.

Y por cierto ¿cuantas personas son una concentración?

Miembro# Publicado: 14 Ago 2009 10:03
Responder 
Atalaya
Este verano no he podido estar en Ribadesella lo que quisiera, de hecho no pude estar mas que un fin de semana.

Y me había picado la curiosidad acerca de cómo evolucionaría el problema del botellón en la plaza de la Atalaya... pero se me había olvidado preguntar por estos foros.

Hasta que hoy me encuentro con esto en el comercio:
http://www.elcomerciodigital.com/v/20100826/orient e/botellon-ribadesella-traslada-playa-20100826.htm l

Mas o menos viene a decir que el problema esta mucho mejor, que los vecinos siguen protestando pero menos, por el ruido, de la suciedad del parque no dice nada, pero parece que la playa está mucho peor.

Y la playa de la Atalaya es bastante más dificil de limpiar que el parque.

Seguiré atento a ver si veo como evoluciona este problema y sus soluciones... tengo curiosidad.

Miembro# Publicado: 26 Ago 2010 14:16
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022