ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

ADIOS DON EUGENIO

Autor ica
Miembro
#1 · Publicado: 26 Dic 2008 20:52
Hoy nos a dejado una gran persona nuestro párroco Don Eugenio esta página ha sido creada para aquel o aquella que quiera despedirse de él. Hasta siempre Don Eugenio

Autor MaxiJunco
Miembro
#2 · Publicado: 26 Dic 2008 21:13
Tengo un amigo de Avilés que le conocía. Allí también dejó huella, le apreciaban mucho. Mis más sinceras condolencias a sus allegados.

Saludos
Maxi

Autor guacamayo
Miembro
#3 · Publicado: 26 Dic 2008 22:31
Sin, yo ser una persona muy creyente, mas bien nada creyente, he de reconocer que este ha sido el único párroco, junto a Yayo y Constantino, que hizo cosas por el pueblo, bien es verdadvque eran actos o hechos claramente religiosos, pero al fin y al cabo las ha hecho, me sumo a su homenaje, por que era ante todo una buena persona, si bien no compartía sus creencias, cosa que el y yo rebatimos alguna vez, y demostró ser hombre de los de verdad, rebatiendo con sus argumentos y en ningún momento intentando hacer valer su posición, descanse en paz

Autor Mariyina
Miembro
#4 · Publicado: 27 Dic 2008 17:05
q.e.p.d. una persona muy agradable.....muy orgulloso de lo que hacía.

Autor alvarez
Miembro
#5 · Publicado: 29 Dic 2008 12:51
se nos a ido una persona entrañable,afable con don de gentes una persona con la que podias hablar y pasar un rato agradable,que dios lo tenga en su gloria.seguro que no le olvidare y mi familia tampoco.era un trabajador nato revolvia roma con santiago y se llevo bien con todo el mundo creo que ribadesella tardara en tener una persona asi mucho tiempo

Autor disaca
Miembro
#6 · Publicado: 30 Dic 2008 00:18
Don Eugenio, de usted recibí una enseñanza la cual me diste cuando eras profesor en el instituto de Arriondas y como le llevé y llevare en el corazón, por lo bueno que eras con tod@s aprovecho esta pagina para decirte: GRACIAS DON EUGENIO, descansa en paz.

Autor Och34
Miembro
#7 · Publicado: 30 Dic 2008 15:57
Aunque tengo una postura irreconliable con la iglesia, hay que reconocer de Eugenio que dejo un legado para el pueblo importante. A él le debemos que se restauraran las pisturas de los hermanos Uría o la capilla de Guía y St. Ana, patrimonio cultural de todos y que se conserva gracias a él. Otros antes no hicieron lo mismo y eso hay que reconocerselo.

Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 ADIOS DON EUGENIO

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®