No si la frase no tiene mayor importancia, lo problemático son los objetivos que persiguen los ateos y librepensadores con sus acciones, entre ellas la promoción de esta campaña en autobuses. Los objetivos se pueden consultar en su página
http://ateos.org/?page_id=13, aquí os dejo alguno:
Asociación de ateos y librepensadores de Madrid.
Dentro de los objetivos generales:
3.1 Promover la difusión del pensamiento ateo como expresión del conocimiento científico y de la interpretación racional de la realidad.
3.2 Promover la difusión permanente del ateísmo para convertirlo en un valor de referencia a la hora de organizar la vida social.
Dentro de los objetivos estratégicos:
La derogación de todos los acuerdos de colaboración del Estado Español con la Santa Sede y las demás confesiones religiosas
La supresión de cualquier aportación del Estado a la financiación de las confesiones religiosas,
La supresión de todos los símbolos religiosos o ideológicos expuestos en edificios o lugares públicos
La revisión del calendario festivo laboral y escolar para reducir la actual proporción de fiestas religiosas de tal modo que, preservando las principales tradiciones sociales, queden mejor representados los valores democráticos sobre los que se fundamenta nuestra sociedad, procurando adecuar preferentemente las fiestas oficiales a las necesidades de la actividad productiva, pero respetando a su vez los legítimos intereses de los ciudadanos por su propio descanso y bienestar.