ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Servicios de buses nocturnos

Autor Atalaya
Miembro
#1 · Publicado: 17 Feb 2009 11:09
Leo con sorpresa que el Principado unirá Cangas, Arriondas y Llanes durante el verano con servicios "Buho" de autobuses nocturnos para fomentar la movida nocturna llanisca.

La idea surge del propio principado tras solicitar desde cangas (PP) un servicio igual entre Arriondas y Cangas.

Otra vez Ribadesella pierde el tren, en este caso el bus.

¿que cojones tiene Trevín en contra nuestra? no lo se, pero estoy convencidu de que esta el detras de esto.

Ribadesella se queda sin recibir los muchos turistas y lugareños de cangas y Arriondas que están bastante más cerca de Ribadesella que de Arriondas. Y es mas, si quisiéramos salir por Llanes (allá el que lo quiera pa él) tendríamos que coger el coche y jugánosla con el globo o no beber o coger un taxi.

Nos quedamos sin los beneficios de recibir clientes para nuestra "movida" y sin posibilidad de ir en búho a la de Llanes (que ya digo que pal que la quiera).

Autor El Faru
Miembro
#2 · Publicado: 23 Mar 2009 12:51
Tengo entendido que el programa electoral de la psoe incluye la puesta en servicio de autobuses urbanos. En la gestión y beneficios de estos autobuses deberían participar las familias de los taxistas, en compensación por la intervención pública en su cuota de mercado. Para los bebedores habituales como yo significaría dejar de ser un maldito borracho delincuente asesinio al volante, pero claro la masa tendríamos que buscanoas otros nuevos demonios para descargar nuestra ansia de violencia generada por la represión de nuestros instintos: podemos incorporar a la lista, junto con nacionalistas, drogatas, inmigrantes, especuladores, banqueros, curas, a los habitantes de los paraisos fiscales, a los familiares de trabajadores de empresas de biocombustibles, a los hijos de los funcionarios que tienen el puesto y el sueldo asegurado: hay que acabar con ellos.

Autor Angel
Miembro
#3 · Publicado: 8 May 2009 14:49
¿De veras os parece una buena idea un autobús nocturno con una ruta de casi 50 Km?

Autor El Faru
Miembro
#4 · Publicado: 13 May 2009 08:17
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20090 51300_40_755807__Oriente-Ribadesella-contara-este- verano-servicio-autobuses-buho
Enhorabuena! J Martino IU lo anuncia hoy, el CTA conectará con bus nocturno a partir del verano Arriondas-Onis-Llanes con Ribeseya. Creo que es una grandísima noticia, para hosteleros, para borrachos como yo, para les fiestes de prau. Desde que se persigue penalmente a los que cenan con vino muchos hosteleros las estan pasando putas. Habiendo estos autobuses no cabe rebeldía contra la injusta persecución, ahora moralmente ya no es justificable conducir con 0,26 g/l, casi 1 céntesima por encima de lo legal, lo que para algunos es conducir borracho. Bueno es muy buena noticia, por fín se puede mamar uno a gusto y crear empleo en el sector servicios.

Autor Angel
Miembro
#5 · Publicado: 6 Jul 2009 17:33
Parece que la puesta en marcha no ido ni bien ni mal, pero por algo se empieza: http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090706/or iente/conectados-comarca-20090706.html. Si es para bien, bienvenido sea.

Autor Angel
Miembro
#6 · Publicado: 23 Ago 2009 10:27
Tras mes y medio, ¿Qué tal funcionan los buhos?

Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Servicios de buses nocturnos

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®